- Unido
- 19 Ene 2017
- Felicitaciones
- 656
Creo que no me he explicado bien...
Nadie dice que se merezca menos ser policía un Universitario.Pero que darles ventajass de algo que ya han estudiado y no parten de cero como en el temario con los demás,me parece injusto.
Creo que como yo,somos MUCHOS los que ya hemos tenido que hacer el esfuerzo de sacarnos el acceso a la Uni,como para que ahora nos pongan otra traba mas.
Como comprenderéis,los que hemos tenido que sacarlo,con el nivel de la ESO,nos lo ponen muy difícil.En mi caso casi imposible y como el compañero de páginas atras,lo mas seguro es que tuviese que dejarlo.
Qué quieres que te diga... tu actitud es de derrotado. ¿También significa que un universitario por el hecho de serlo también corre triatlones y en el físico va sobrado?
Todo el mundo tiene una vida, unas experiencias y unos conocimientos. Yo he tenido una madre especialmente pesada con el inglés y desde los 5 años he estado en una academia y tengo un C1. Por lo que si ponen el inglés mejor para mí. También sufro corriendo el kilómetro y el que se dedica profesionalmente al deporte agradece esta prueba.