Hasta que no salgan los PGE no habrá convocatoria, la GC lo ha dejado claro, y CNP no va a ser menos, así que mínimo hasta septiembre no habrá nada.Yo soy de los que opina que ya nos queda un mes y pico para conocer a nuestro tan querido BOE.

¿Esto es verídico? Porque de ser así es información de primera mano.Porque el dueño de la academia es un comisario del CNP...

¿Esto es verídico? Porque de ser así es información de primera mano.
Señores de la DFP, sé que nos leen, piensenlo dos veces antes de poner inglés obligatorio. La escabechina será terrible, la generación de los colegios bilingües todavía están en edad escolar. Mejor hagan el corte con psicotécnicos o sigan con la ortografía o directamente con la nota del teórico, pero no nos hagan esto por Dios.

Viendo que aún no tenemos BOE veo muy precipitado adelantar la convocatoria, mi humilde opinión...

entonces si no hay nada hasta septiembre no empezaríamos las físicas hasta...?Hasta que no salgan los PGE no habrá convocatoria, la GC lo ha dejado claro, y CNP no va a ser menos, así que mínimo hasta septiembre no habrá nada.

¿Esto es verídico? Porque de ser así es información de primera mano.
Señores de la DFP, sé que nos leen, piensenlo dos veces antes de poner inglés obligatorio. La escabechina será terrible, la generación de los colegios bilingües todavía están en edad escolar. Mejor hagan el corte con psicotécnicos o sigan con la ortografía o directamente con la nota del teórico, pero no nos hagan esto por Dios.

¿Escabechina con inglés nivel bachiller? Para nada, a día de hoy hay miles de universitarios a los que se le exigía el título de inglés para terminar el grado y se lo han sacado.
Otra cosa sería que pidiesen nivel first o advanced que no lo van a pedir, no hace falta ser bilingüe, no dramatices...jaja.
En esta oposición cada vez hay gente más preparada, ya no solo se presentan personas con ESO y Bachiller, cada vez son más y más los universitarios que ven una muy buena salida laboral en ser policia.
Yo veo un paso hacia delante que metan inglés y quiten la "ortografía"
Habrá que esperar, ¡ánimo compañero, que se puede!

Mi duda es, ¿será solo ingles, como en la Guardia Civil, o darán la posibilidad de francés, como hasta ahora?
Siempre se habla de ejercicio de idioma, no de ingles específicamente.

Yo soy universitario, veo que esto es un "trabajo de lo mío" y siempre ha sido mi primera opción... vaya tontería acabas de decir compañero.Eso,que se lo pongan mas fácil a los Universitarios que no encuentran trabajo de lo suyo y ven en esto una salida y mas difícil a los que luchamos por ser policia como nuestra primera opción.Bravo!!!
Bajo mi punto de vista somos una generación muy mal preparada en Inglés aún y sería una opción de cribar muy injusta para elegir policias.

Eso,que se lo pongan mas fácil a los Universitarios que no encuentran trabajo de lo suyo y ven en esto una salida y mas difícil a los que luchamos por ser policia como nuestra primera opción.Bravo!!!
Bajo mi punto de vista somos una generación muy mal preparada en Inglés aún y sería una opción de cribar muy injusta para elegir policias.

Yo he hecho una carrera y no por ello el CNP no es mi primera opción. Sabes lo que es sacarse una carrera para que luego no te sirva de nada? Alguna ventaja tendremos que tenerEso,que se lo pongan mas fácil a los Universitarios que no encuentran trabajo de lo suyo y ven en esto una salida y mas difícil a los que luchamos por ser policia como nuestra primera opción.Bravo!!!

Eso,que se lo pongan mas fácil a los Universitarios que no encuentran trabajo de lo suyo y ven en esto una salida y mas difícil a los que luchamos por ser policia como nuestra primera opción.Bravo!!!