• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A ver yo lo veía inviable es que entrara la 34 en febrero. Pero si dicen que a partir de la 33 es en dos semestres.... que sentido tiene una promoción de 2615 personas dividirlas en dos? O es a partir de la 34 donde se empieza a hacer en a y b o lo mismo si hay algo de veracidad en la 33 en 6 meses y la 34 en febrero.

A eso le unimos que el curso de psicos este año me lo adelantan a abril en vez de empezar en junio y acrapol no da fecha para empezar el tercer módulo....

No se, la verdad que un poco de información no nos vendría mal.

Yo creo que esta todo tan en el aire que nadie sabe con certeza que pasara, por un lado necesitan efectivos ( lo de que no se cojan vacaciones cnp en la costa en verano es lamentable) por otro lado la Escuela saben que podrían hacer de tirón la XXXIII pero cuesta €€€ porque tienen que meter más profesores que lo mismo es menos que pagar y horas extras que están pagando por destinar personal a labores como DNI, etc...

Sinceramente harán lo que salga más económico porque el € es el que manda.

Mi deseo que entremos en febrero en avila :rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días compis!
La verdad es que veo complicado que el proceso de la XXXIV "se adelante" y podamos entrar en la ENP en febrero 2018. Para ello se deben dar alguna que otra circunstancia, como que se sortee la letra, salgan los PGE, la OEP...le sumamos que no dividan la XXXIII en dos porque sino saldrían en junio 2018...
Me parece que queda poco margen para que se cumpla todo ello. Tendríamos que empezar a examinarnos en julio creo yo o en septiembre y a toda prisa para que el proceso este finalizado en diciembre-enero.
Y pinta todo con retraso...
Ojalá me equivoque! Y en febrero estemos tomando cafelito :)

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Lo del borrador yo personalmente no me lo creo.Si fuera verdad se sabría los temas que hay,si las físicas son iguales o diferentes,sedes que hay.Tambien se hubiera manifestado alguna academia con nombre ocs,jurispol,acespol,joyfepol...y no han dicho nada de nada.
Además el inglés es un bulo que se ha creado en los foros.Por más que se repita una y otra vez no tiene porqué ponerse.
Yo vería un poco surrealista que un apto dependiera más del inglés para el corte que teórico física y demás.
Si con la lengua materna no han podido ni corregir el examen,no quiero ni pensar con una lengua extranjera jejej.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Lo del borrador yo personalmente no me lo creo.Si fuera verdad se sabría los temas que hay,si las físicas son iguales o diferentes,sedes que hay.Tambien se hubiera manifestado alguna academia con nombre ocs,jurispol,acespol,joyfepol...y no han dicho nada de nada.
Además el inglés es un bulo que se ha creado en los foros.Por más que se repita una y otra vez no tiene porqué ponerse.
Yo vería un poco surrealista que un apto dependiera más del inglés para el corte que teórico física y demás.
Si con la lengua materna no han podido ni corregir el examen,no quiero ni pensar con una lengua extranjera jejej.
Pues yo pienso que para ellos es más fácil hacer un examen de inglés que de ortografía, los de la RAE han prostituido la lengua española, y ya es casi imposible decir si una palabra está mal escrita o no.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
Buenas, leí que en OCS este año cayeron 80 preguntas del temario (normalmente tienen 90+). ¿Se saben estadísticas del número de preguntas que cayeron de otros temarios? De MAD me interesa bastante, por el tema de pillar o no el temario sabiendo el % de cosas que caen o teniendo una aproximación para hacerme una idea.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mi también me llegó ayer esa información de dos convocatorias en Ávila este curso, es decir que la 34 entraría en febrero de 2018, que el BOE saldrá en abril e inglés obligatorio... Fuente fiable, pero sinceramente yo no me lo creo (aunque ojalá sea así). Yo me conformo con que el BOE salga en abril!
Laura por espacio en la academia las promociones grandes se parten en dos, y si se cumple las previsiones de plazas la 34 iría en 2 tandas una entra en septiembre de 2018 y la otra en febrero de 2019. Pero en febrero de 2018 estará en la escuela la promo 33.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Me he metido en la cuenta de twitter para ver esa academia, que dijeron páginas atrás en este hilo, que hablaba sobre el borrador. Y en la preparación del mes de marzo además de meter el inglés, siguen con la ortografía. Si tan seguro están de que van a meter inglés en lugar de ortografía, ¿para qué siguen con ella? Aquí algo me huele a que sueltan lo del inglés y si acertamos pues nos llevamos la gloria de ser la primera y si no pues aquí no ha pasado nada.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Laura por espacio en la academia las promociones grandes se parten en dos, y si se cumple las previsiones de plazas la 34 iría en 2 tandas una entra en septiembre de 2018 y la otra en febrero de 2019. Pero en febrero de 2018 estará en la escuela la promo 33.
Ya lo sé, supongo que eso se dirá porque partir la 33 en dos sería dejar la escuela medio vacía y querrían poner 2000 en la promo A y en febrero los otros 600 en la promo B con la promo A de la 34. Pero como ya he dicho, me parece imposible...

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Teniendo en cuenta que es una cuenta de referencia a la GC, quizás lo dicho sea para la GC y no para la PN, porque en el cuerpo hermano están igual o peor por la falta de efectivos...
Cada día que pasa veo menos probable que adelanten la convocatoria XXXIV, como decía @marinalamalinche33 sería adelantar a Julio y no creo que eso pase, además que les faltarían tiempo para hacer todas las pruebas.
Respecto inglés, la DFP es impredecible... y quizás nos sorprendan con ella, quizás no...
El BOE se hace muy necesario ya.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Ya lo sé, supongo que eso se dirá porque partir la 33 en dos sería dejar la escuela medio vacía y querrían poner 2000 en la promo A y en febrero los otros 600 en la promo B con la promo A de la 34. Pero como ya he dicho, me parece imposible...

A lo mejor la parten en 1300 y 1300 y evitan que queden vacía, pero eso de meter 33B y 34A juntas no lo veo.
Además si por alguna casualidad la 34 entrase en febrero de 2018, a la escuela le faltaría capacidad, pensad que en años de macros entraban unos 2800 más profesores y restantes de empleados, si la 34 somos (ojalá) 3100/3300 les falta espacio para albergar a todos.
Sigo pensando que la 33 se parte en dos y en adelante todas las demás convocatorias serán igual, en dos tandas mientras oferten plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior