• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Me parece que no has hecho demasiado jajaja, el 5 puede hacerlo cualquiera, me refiero que no has hecho demasiado a, series largas, pero las 33 y como son de estrictos lo veo bastante complicado, a mi me beneficia porque peso bastante, pero aun asi, con 75 me hacia 9, un dia cogi 50, di que estaba cansado y me hice 23, pero aun descansado veo jodido llegsr a las 33 estrictas
Normalmente en las pruebas físicas, tanto en la oposición como en mordor, un 5 está al alcance de todo aquel que se esfuerce; ahora bien el 10 ya es otra cosa. Yo con mis 72 kg el 10 de press banca me pilla muy lejos :p

En cuanto los rumores de cambios de requisitos, ojalá! Soy usuario de orto-k y me ahorraría un dinero, pero me sorprendería que se llevase a cabo.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Ojala sea así como dices compañero. Ya que yo o tendré que volver a las orto K u operarme, espero que entre lo que tú dices aunque veo pocas esperanzas en ello pero me salvaría bastante dinero y calentamientos de cabeza.

JD08

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
538
Creditos
8
Exactamente, tú lo has dicho, conforme al nivel de dificultad exigido: 25 temas, sin ortografía, corte en teoría inferior al 4, ratio mucho menor, etc.
Puede que en el nº de instancias haya tirado muy a la baja, pero siguen siendo menos que ahora.

Ortografía de las macros, sólo no lo hubo en la XXV, y el corte de teoría por debajo del 4 sólo en una de las 8 macro promociones bajó del 4.

Las instancias en la XXVI para 1946 plazas, fueron superiores a la XXXIII para 2615. Pero que da igual, estoy seguro que eres lo más válido del mundo, y que serás mejor policía, y que además lo merecerás más, que cualquiera de los que entramos entre la XVIII y la XXVI.
Ánimo campeón!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Creditos
1
Jajaja press?
Ojalaaaaaaa!
Pero si decís eso es porque no sabéis lo que es estar pendiente de alguien detrás para ayudarle.. ahora imagina de 60.000, con lo a gusto que están ellos con cronómetro en mano, sin tener que preocuparse si te matas o no jajaja.

Me encantaría, pero ni de coña, no es factible.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
Creditos
0
Hola gente!

Rumores, rumores, rumores.... :rolleyes:

- En referencia a lo que se ha hablado en páginas anteriores, yo estoy con muchos de mis compañeros: No veo por qué una persona que se ha sacado una carrera y no se planteaba desde los 4 años ser policía, lo merezca menos. No lo digo atacando a nadie, pero creo que no hay que creerse ni por encima ni por debajo de ninguna persona. Cada uno ha tenido sus circunstancias en la vida y hay que respetar eso.
- Ojalá lo de los gafas y lentillas sea verdad... Porque yo estuve la semana pasada en una óptica y cuando escuché precios de operaciones y lentillas OrtoK... casi me caigo de culo.
- Pregunta de novatilla: Dado que se ha hablado de que el BOE sale tarde y las pruebas empezarán también más tarde, ¿Alguien podría dar fechas aproximadas para las distintas pruebas? Con esto de tener que estar trabajando, en academia semi-presencial y estudiando por las noches voy justa de tiempo (como casi todos). Y si alguien me echa un "capote" estimando fechas, me ayudaría bastante.

PD: Ni letra ni BOE, ni náh de náh... ¡Que-salga-ya! ¡Ra, Ra, Ra! :p:p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Ya estamos con las peticiones al gusto de cambios de físicas. No creo que toquen nada con lo que ya modificaron el año pasado. Lo más que pueden cambiar es eliminar ortografía y poner inglés obligatorio, aunque no sé en que forma, si eliminatorio o con corte. El resto se quedará todo igual.

Por aquí otro usuario de orto-k.

Vaya caos con la matriculación de Acrapol. Anoche parecía su web la de la policía cuando vas a mirar notas. Saturada no, lo siguiente. Aún estoy esperando que me den acceso al curso, que pagué pero no se me debió de configurar bien la cuenta y estoy en vilo hasta que me confirmen manualmente...

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Creditos
0
Ya estamos con las peticiones al gusto de cambios de físicas. No creo que toquen nada con lo que ya modificaron el año pasado. Lo más que pueden cambiar es eliminar ortografía y poner inglés obligatorio, aunque no sé en que forma, si eliminatorio o con corte. El resto se quedará todo igual.

Por aquí otro usuario de orto-k.

Vaya caos con la matriculación de Acrapol. Anoche parecía su web la de la policía cuando vas a mirar notas. Saturada no, lo siguiente. Aún estoy esperando que me den acceso al curso, que pagué pero no se me debió de configurar bien la cuenta y estoy en vilo hasta que me confirmen manualmente...
Creo que hasta el día 27 no comienza el curso yo también estoy inscrito y no tengo acceso.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Hola gente!

- En referencia a lo que se ha hablado en páginas anteriores, yo estoy con muchos de mis compañeros: No veo por qué una persona que se ha sacado una carrera y no se planteaba desde los 4 años ser policía, lo merezca menos. No lo digo atacando a nadie, pero creo que no hay que creerse ni por encima ni por debajo de ninguna persona. Cada uno ha tenido sus circunstancias en la vida y hay que respetar eso.
- Ojalá lo de los gafas y lentillas sea verdad... Porque yo estuve la semana pasada en una óptica y cuando escuché precios de operaciones y lentillas OrtoK... casi me caigo de culo.
- Pregunta de novatilla: Dado que se ha hablado de que el BOE sale tarde y las pruebas empezarán también más tarde, ¿Alguien podría dar fechas aproximadas para las distintas pruebas? Con esto de tener que estar trabajando, en academia semi-presencial y estudiando por las noches voy justa de tiempo (como casi todos). Y si alguien me echa un "capote" estimando fechas, me ayudaría bastante.

El eterno debate. Yo estudié carrera y ya sabía que quería ser policía, pero quería intentarlo también con la EE y de no sacarla tener esa opción en un futuro. Además que nunca se sabe, y tener la carrera no viene mal. De hecho elegí Derecho porque era la que consideraba que me podía ser más útil. Nadie es más o menos que nadie por haber estudiado o haber trabajado, que cada uno tiene sus circunstancias y punto.

Yo las orto-k las llevo desde hace un año y la verdad que bien, de momento no planteo operarme. Mientras siga "forzando" la vista estudiando me puede seguir creciendo por lo que de momento controlo la miopía con las orto-k.

Por mucha estimación que te demos no va a servirte de nada, todos los años hay incertidumbre con esto, y este año más que nunca por la complicada situación política de no tener PGE aprobados aún y por consiguiente OEP. Solo queda esperar.

Creo que hasta el día 27 no comienza el curso yo también estoy inscrito y no tengo acceso.

Sí, así es. Pero al matricularte te debería de salir el curso para acceder a él de forma automática. En mi caso no, me sale para volver a matricularme cuando ya he realizado el pago. Les escribí anoche y estoy esperando a que me confirmen manualmente ellos la matrícula.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Hola gente!

Creo que fue la promo 30 la instancia salió en septiembre inicio de pruebas(físicas) en febrero y nota final en mayo/junio
También pueden sacar la instancia en septiembre y comenzar en octubre, todo depende de la prisa que se quieran dar. De momento no sabemos nada! Lo único es que los que no llevéis las físicas muy allá, no os descuidéis que igual os toca de los primeros y luego todo son prisas

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Ortografía de las macros, sólo no lo hubo en la XXV, y el corte de teoría por debajo del 4 sólo en una de las 8 macro promociones bajó del 4.

Las instancias en la XXVI para 1946 plazas, fueron superiores a la XXXIII para 2615. Pero que da igual, estoy seguro que eres lo más válido del mundo, y que serás mejor policía, y que además lo merecerás más, que cualquiera de los que entramos entre la XVIII y la XXVI.
Ánimo campeón!
No sé muy bien a que viene eso, pero vamos que a los sobrados que acabáis los post con cosas tipo ánimo campeón; suerte, la necesitaras; saludos máquina y sobradas por el estilo yo ya no me molesto ni en contestaros. Chao.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
El eterno debate. Yo estudié carrera y ya sabía que quería ser policía, pero quería intentarlo también con la EE y de no sacarla tener esa opción en un futuro. Además que nunca se sabe, y tener la carrera no viene mal. De hecho elegí Derecho porque era la que consideraba que me podía ser más útil. Nadie es más o menos que nadie por haber estudiado o haber trabajado, que cada uno tiene sus circunstancias y punto.

Yo las orto-k las llevo desde hace un año y la verdad que bien, de momento no planteo operarme. Mientras siga "forzando" la vista estudiando me puede seguir creciendo por lo que de momento controlo la miopía con las orto-k.

Por mucha estimación que te demos no va a servirte de nada, todos los años hay incertidumbre con esto, y este año más que nunca por la complicada situación política de no tener PGE aprobados aún y por consiguiente OEP. Solo queda esperar.

Sí, así es. Pero al matricularte te debería de salir el curso para acceder a él de forma automática. En mi caso no, me sale para volver a matricularme cuando ya he realizado el pago. Les escribí anoche y estoy esperando a que me confirmen manualmente ellos la matrícula.
Yo ya tengo acceso :) prepárate porque este año pienso ganarte :p

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
El portavoz de Hacienda de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Francisco de la Torre, considera que “lo más probable” es que haya Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017, y apunta que podrían estar aprobados de manera definitiva por el Parlamento en el mes de junio.

El año pasado salió el OEP para la PN el 18 de marzo con los presupuestos aprobados en Octubre del 2015.

Este año no sé como será, en el mejor de los casos los PGE serán aprobados en Junio, ¿OEP en Julio , Instancias Agosto- Septiembre?

¡Qué incertidumbre!

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
Creditos
0

Saaaasssto!

Eso fue lo que pensé yo sobre la operación de miopía. El propio optometrista me comentó que al final es un tema degenerativo y nunca queda "perfecto". La opción lentillas Orto-K parece la solución más apañada de momento. Así que si lo de las lentillas y las gafas no sigue adelante, seguiré tu ejemplo.

Gracias igualmente por contestar. Sé que es difícil estimar fechas, pero como no tengo muchas referencias de años anteriores, no sé si se suele cumplir algún patrón. Lo dicho, gracias!

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
Creditos
0
Creo que fue la promo 30 la instancia salió en septiembre inicio de pruebas(físicas) en febrero y nota final en mayo/junio
También pueden sacar la instancia en septiembre y comenzar en octubre, todo depende de la prisa que se quieran dar. De momento no sabemos nada! Lo único es que los que no llevéis las físicas muy allá, no os descuidéis que igual os toca de los primeros y luego todo son prisas

Thank you very much for the info! :D:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
El portavoz de Hacienda de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Francisco de la Torre, considera que “lo más probable” es que haya Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017, y apunta que podrían estar aprobados de manera definitiva por el Parlamento en el mes de junio.

El año pasado salió el OEP para la PN el 18 de marzo con los presupuestos aprobados en Octubre del 2015.

Este año no sé como será, en el mejor de los casos los PGE serán aprobados en Junio, ¿OEP en Julio , Instancias Agosto- Septiembre?

¡Qué incertidumbre!
De agosto olvídate! Si no sale antes de verano hasta septiembre nada. Nuestros políticos se van de vacaciones a la playa :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!