El eterno debate. Yo estudié carrera y ya sabía que quería ser
policía, pero quería intentarlo también con la EE y de no sacarla tener esa opción en un futuro. Además que nunca se sabe, y tener la carrera no viene mal. De hecho elegí Derecho porque era la que consideraba que me podía ser más útil. Nadie es más o menos que nadie por haber estudiado o haber trabajado, que cada uno tiene sus circunstancias y punto.
Yo las orto-k las llevo desde hace un año y la verdad que bien, de momento no planteo operarme. Mientras siga "forzando" la vista estudiando me puede seguir creciendo por lo que de momento controlo la miopía con las orto-k.
Por mucha estimación que te demos no va a servirte de nada, todos los años hay incertidumbre con esto, y este año más que nunca por la complicada situación política de no tener PGE aprobados aún y por consiguiente OEP. Solo queda esperar.
Sí, así es. Pero al matricularte te debería de salir el curso para acceder a él de forma automática. En mi caso no, me sale para volver a matricularme cuando ya he realizado el pago. Les escribí anoche y estoy esperando a que me confirmen manualmente ellos la matrícula.