• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Se habla de alguna prueba física en concreto? Tengo un compañero que está en Ávila y me comentó que estaban practicando con grupos el press banca.

Que metan que metan press de banca :p:p:D y con muchos kilos...
Que de rumores salen mientras no hay nada oficial... pero lo que está claro que siempre que suena algo... algo hay detrás. Habrá que adaptarse a todo!! Mucho ánimo a todos y ya va quedando menos, como dice un compi más atrás todos estos meses si lo sabemos aprovechar luego nos alegraremos seguro!! ;)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Que metan que metan press de banca :p:p:D y con muchos kilos...
Que de rumores salen mientras no hay nada oficial... pero lo que está claro que siempre que suena algo... algo hay detrás. Habrá que adaptarse a todo!! Mucho ánimo a todos y ya va quedando menos, como dice un compi más atrás todos estos meses si lo sabemos aprovechar luego nos alegraremos seguro!! ;)
Te secundo compi...prefiero el press de banca antes que el salto,la verdad...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Exactamente en que consiste? Estipulan ellos un peso en concreto y a muerte al fallo? O cómo va?

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
En la Ertzaina para hombres 17,5 kilos a cada lado y 12,5 para las mujeres, según repeticiones puntuas. Hay que tocar en el pecho

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Me parecen muchos cambios los que se nombran por aquí...soy novato y tenemos cambio de director pero aún así veo menear mucho el árbol.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creditos
0
La verdad es que no, eso son 15 kg a cada lado con barra olímpica. Cualquiera puede hacer un 10.
Me parece que no has hecho demasiado jajaja, el 5 puede hacerlo cualquiera, me refiero que no has hecho demasiado a, series largas, pero las 33 y como son de estrictos lo veo bastante complicado, a mi me beneficia porque peso bastante, pero aun asi, con 75 me hacia 9, un dia cogi 50, di que estaba cansado y me hice 23, pero aun descansado veo jodido llegsr a las 33 estrictas

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
yo me referia al aprobado :D el 10 son 50 repes, hay que hacerlas eh..
Me parece que no has hecho demasiado jajaja, el 5 puede hacerlo cualquiera, me refiero que no has hecho demasiado a, series largas, pero las 33 y como son de estrictos lo veo bastante complicado, a mi me beneficia porque peso bastante, pero aun asi, con 75 me hacia 9, un dia cogi 50, di que estaba cansado y me hice 23, pero aun descansado veo jodido llegsr a las 33 estrictas
Son 33, 50 ya sería de más jaja.

Rompetechos, sin ir más lejos la semana pasada estaba haciendo descanso activo y me hice 25 repes con ese peso y sin forzar demasiado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!