• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Alguien al que no o le hayan puesto supuesto? No sé que es peor o que te den muchas vueltas con alguno o que directamente no te pongan ninguno.

A mi no me pusieron ninguno

¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?

A medida que se acerca me pongo más nervioso:confused:

Preguntarme como tal de las notas no, pero si que me dijeron "veo que lleva excelentes notas hasta ahora..."y acto seguido cambiaron de tema; no pude ni responder... si un 4,8 en el teórico es una excelente nota pues nada jejeje....

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Preguntarme como tal de las notas no, pero si que me dijeron "veo que lleva excelentes notas hasta ahora..."y acto seguido cambiaron de tema; no pude ni responder... si un 4,8 en el teórico es una excelente nota pues nada jejeje....
Igual es las físicas sacaste notazas y en el inglés voluntario igual (si es que lo has hecho), o no sabemos qué información manejan pero igual tienen ya el cómputo de notas hecho y sales bien parado, o simplemente el resto de notas son de 4.4 a 4.5 y la tuya ha sido la primera tan alta que ven jaja.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Igual es las físicas sacaste notazas y en el inglés voluntario igual (si es que lo has hecho), o no sabemos qué información manejan pero igual tienen ya el cómputo de notas hecho y sales bien parado, o simplemente el resto de notas son de 4.4 a 4.5 y la tuya ha sido la primera tan alta que ven jaja.
4.4 es una notaza. Estás entre los mejores de España de la opo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Yo lo que creo es que me pegaron una vacilada muy seria (y no fue la única, hubo un par más durante la entrevista)... en las físicas tengo una nota discreta (estoy entre 5,8 y el 6,5) y el idioma no se me dio mal pero tampoco excelente, calculo que andaré por el 6 y pico...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854

Un 4,8 no es una excelente nota pero sí una buena nota para seguir en el proceso.
Estar entre los 3490 de 18000 opositores con la dificultad del examen que tuvimos eso si es excelente.
Estamos en la recta final chic@s!

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Voy a tener que abrir un hilo nuevo ( los sin supuestos en la entrevista) vaya por dios que agonía esta la nuestra.
Yo el año pasado sin supuestos y 60 puntos.
Preguntaron sobre mi vida y qué trabajo volvería a coger y en cuál no volvería, luego que expusiera los motivos de uno y de otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior