• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Madre mía pues yo que voy con mi 5 pelado en físicas...Menos mal que algo compenso con temario... A alguien le han dicho algo similar por las físicas? Saludos!
No te preocupes por eso. Lo importante es tener la nota mínima que te permita acceder a la siguiente prueba del proceso. Lo que saques de más pues mejor.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Madre mía pues yo que voy con mi 5 pelado en físicas...Menos mal que algo compenso con temario... A alguien le han dicho algo similar por las físicas? Saludos!

Cuanto te gastas en temario?

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
A mí me tuvieron 35-40 minutos, cordiales en todo momento sin hostilidades, me tenían avisado desde el comienzo me explicaron que a los que les recitaban las respuestas de la academia les apetecería invitarles a salir por la ventana, interés mostraron, pero no se si para bien o para mal. 4 o 5 supuestos asequibles, me intentaron hacer la cama por lo menos 3 o 4 veces, para que me contradijera, no me dejé intimidar y me mantuve firme pero sin llegar a contradecirles.
Lo llevan todo con cierta desorganización, me tocó ir para le entrevista estando en la cola de la medición con la corbata aflojada y el botón por pasar, se apiadaron de mí y me dieron 10 segudos para ajustarla mientras sujetaban mi biodata.
Muchas pequeñas anécdotas en una mañana de muchos nervios, mítico el pasillo que parecia que ibamos al matadero, nunca respiré un ambiente igual, es una experiencia memorable desde luego...

Suerte a todos

Entrevista hecha, malas sensaciones, no sé dónde están las entrevistas amigables de 15 minutos donde te sonríen y te dejan hablar... Más de 45 min (de reloj) solo defendiéndome de ataques, pocas ganas en general de comentarla aunque la verdad es que he respondido tranquilo y sin ponerme nervioso (no sé ni cómo lo he conseguido según la estaban enfocando).

Suerte a los que queden.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Entrevista hecha, malas sensaciones, no sé dónde están las entrevistas amigables de 15 minutos donde te sonríen y te dejan hablar... Más de 45 min (de reloj) solo defendiéndome de ataques, pocas ganas en general de comentarla aunque la verdad es que he respondido tranquilo y sin ponerme nervioso (no sé ni cómo lo he conseguido según la estaban enfocando).

Suerte a los que queden.

Pues tú eres uno de los que en mis quinielas/pensamientos estás en Ávila...
No tiene que ser negativa esa entrevista ni que el mal trago o mala sensación no te la quite nadie...
Si ante esa entrevista has sabido salir bien puede perfectamente ser un apto.
No te desanimes, desconecta el finde y a saco con psicotécnico.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441

Suerte a los que queden.
NO te vengas abajo, cabeza arriba, y en Junio, espera el APTO. Mucha Suerte,compañero.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532

Suerte a los que queden.
Si has sabido mantener la compostura durante los 45 minutos es muy buena señal. Seguro que ellos han pensado lo mismo pero es inevitable que ahora estés con malas sensaciones. Venga ánimo y, como te han aconsejado, a disfrutar del fin de semana!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
A mí me tuvieron 35-40 minutos, cordiales en todo momento sin hostilidades, me tenían avisado desde el comienzo me explicaron que a los que les recitaban las respuestas de la academia les apetecería invitarles a salir por la ventana, interés mostraron, pero no se si para bien o para mal. 4 o 5 supuestos asequibles, me intentaron hacer la cama por lo menos 3 o 4 veces, para que me contradijera, no me dejé intimidar y me mantuve firme pero sin llegar a contradecirles.
Lo llevan todo con cierta desorganización, me tocó ir para le entrevista estando en la cola de la medición con la corbata aflojada y el botón por pasar, se apiadaron de mí y me dieron 10 segudos para ajustarla mientras sujetaban mi biodata.
Muchas pequeñas anécdotas en una mañana de muchos nervios, mítico el pasillo que parecia que ibamos al matadero, nunca respiré un ambiente igual, es una experiencia memorable desde luego...

Suerte a todos

El tío que tenía yo en frente a mí, en ese pasillo, estaba tan nervioso que tenía que girar mi cabeza hacia otro lado para que no me contagiase (se le cayó el agua de las manos de tembleque que tenía) lo malo es que mires a donde mires verás a gente mirando al techo, al suelo, rezando, resoplando, cerrando los ojos...etc, nunca se me olvidará esa estampa de 10 min y el momento de cruzar hasta el final de ese pasillo (me tocó tribunal 1). Cuando salí aliviado de pasar ese trámite, mientras andaba por el pasillo completo, con una sonrisa en la cara, iba deseando suerte en bajito a los que estaban sentados y he de decir que era como darles un abrazo, sus caras eran de agradecimiento total, indescriptible. Al verme contento me miraban con cara de incredulidad y agradecimiento jajajaja.

Lo que ha dicho @Piroclastico de controlar la situación y no colapsarse es fundamental, es una prueba más de templanza, sangre fría y paciencia. Luego puedes hacerlo mejor o peor y suspender, pero al menos que no sea por verte superado. Yo puedo estar tranquilo en el sentido de que he sido yo mismo y he transmitido las cosas como quería, por eso salí contento, mostré ganas y sin un tono plano, con la resposabilidad del momento y de que te juegas mucho, pero con ganas y sentimiento... si luego no es suficiente y no sale, a sacar conclusiones para el año que viene pero por eso que no quede!!.

Templanza a los que quedan!!!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

Suerte a todos
Muy identificado con tu entrevista ya que la mía fue muy muy parecida. Ánimo y ahora despejarte este fin de semana y a machacar a tope los psicotécnicos.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
33
Hola futuros compañeros, me animo a escribiros porque tengo los ánimos por los suelos, hoy he ido a mí "gran día" después de esperar casi 20 minutos en el pasillo he pasado y ha comenzado la entrevista; al principio cordial, interesándose por mi vida personal y familiar y mis estudios (tengo una licenciatura) y...se acabo lo bueno,que les intentase convencer porque tan mayor (supero los 30 por poco) quiero entrar y porque a básica y no a ejecutiva y 5 supuestos. Eso sí cordiales pero cañeros, no me dieron el minuto de gloria. Salí muy convencida de que no me quieren.
En cuanto al resto, muy amables en la recogida de la documentación.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No deja de parecerme curioso la diversidad de tiempos que hay en la entrevista, conozco casos de aptos 45 y 10 minutos, pero sinceramente no sé en qué se basan para determinar el tiempo de cada opositor, al igual que el planteamiento de supuestos, etc., en fin, seguirá pareciéndome curioso...

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766

Suerte a los que queden.
No te desanimes, descansa este fin de semana y el lunes hacer psicotécnicos sin aflojar y con un ritmo bueno, quedamos muy pocos y muchas plazas por cubrir. Te lo digo como consejo, ya que a mí me pasó lo mismo y luego me lleve la alegría cuando vi la nota de la entrevista y lloré cuando me vi que me quedé fuera en los sicos por la mala sensación de que tuve en la entrevista de que no me habían puesto ningún supuesto para defenderme ni ná. Cada tribunal es distinto, cada persona es distinta y cada entrevista pues que es distinta, por eso no lo vas a saber, y dale este lunes o martes a los psicotécnicos.
Suerte!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Hola futuros compañeros, me animo a escribiros porque tengo los ánimos por los suelos, hoy he ido a mí "gran día" después de esperar casi 20 minutos en el pasillo he pasado y ha comenzado la entrevista; al principio cordial, interesándose por mi vida personal y familiar y mis estudios (tengo una licenciatura) y...se acabo lo bueno,que les intentase convencer porque tan mayor (supero los 30 por poco) quiero entrar y porque a básica y no a ejecutiva y 5 supuestos. Eso sí cordiales pero cañeros, no me dieron el minuto de gloria. Salí muy convencida de que no me quieren.
El minuto de gloria ya te lo han dado cuando te han comentado que los convencieses, con lo que igual ha ido mejor de lo que te parece subjetivamente.

Suerte y un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Está saliendo este tema de los estudios a todos los que tenéis licenciatura o grado?.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Suerte a los que queden.

Mucha suerte crack, ahora desconecta un poco y a darle a tope a psicotecnicos que en septiembre quiero verte entrando por aquí.

IMG_6865.JPG

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
33
El minuto de gloria ya te lo han dado cuando te han comentado que los convencieses, con lo que igual ha ido mejor de lo que te parece subjetivamente.

Suerte y un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mirándolo así...yo he dado todo de mí y he sido sincera en todo momento.
Muchas gracias.
Un saludo

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El tío que tenía yo en frente a mí, en ese pasillo, estaba tan nervioso que tenía que girar mi cabeza hacia otro lado para que no me contagiase (se le cayó el agua de las manos de tembleque que tenía) lo malo es que mires a donde mires verás a gente mirando al techo, al suelo, rezando, resoplando, cerrando los ojos...etc, nunca se me olvidará esa estampa de 10 min y el momento de cruzar hasta el final de ese pasillo (me tocó tribunal 1). Cuando salí aliviado de pasar ese trámite, mientras andaba por el pasillo completo, con una sonrisa en la cara, iba deseando suerte en bajito a los que estaban sentados y he de decir que era como darles un abrazo, sus caras eran de agradecimiento total, indescriptible. Al verme contento me miraban con cara de incredulidad y agradecimiento jajajaja.

Lo que ha dicho @Piroclastico de controlar la situación y no colapsarse es fundamental, es una prueba más de templanza, sangre fría y paciencia. Luego puedes hacerlo mejor o peor y suspender, pero al menos que no sea por verte superado. Yo puedo estar tranquilo en el sentido de que he sido yo mismo y he transmitido las cosas como quería, por eso salí contento, mostré ganas y sin un tono plano, con la resposabilidad del momento y de que te juegas mucho, pero con ganas y sentimiento... si luego no es suficiente y no sale, a sacar conclusiones para el año que viene pero por eso que no quede!!.

Templanza a los que quedan!!!
100 % identificado contigo compi. Lo que tenga que ser será. No hay más.

Última edición:
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Ni te preocupes, de verdad, eso no dice nada, a mi por ejemplo tampoco me dieron el minuto de gloria y eso que mi entrevista no fue dura, cada tribunal es distinto. Te deberías preocupar solo por lo que has contestado, no darle vueltas a lo que te han preguntado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior