- Unido
- 8 Abr 2017
- Felicitaciones
- 152

En mi caso estaba el Inspector, que le miré los galones tan descaradamente que no hizo falta que me preguntase que era, y una mujer vestida de civil. Además él me puso las preguntas relativas a casos prácticos y ella las relativas a mi vida.Señores, ¿como sabéis quién es psicólogo o no?
A mi me recibieron los 2 de uniforme, tío y tía, y de la caña que me metieron ni me fijé en las divisas jajaj Pero de esos ojos penetrantes no creo que me olvide...

Recuerdo igual, los dos ojos mirándome fijos y serios, pero vamos los míos no se quedaban detrás, esos momentos faltaba música de suspense de telenovela XDSeñores, ¿como sabéis quién es psicólogo o no?
A mi me recibieron los 2 de uniforme, tío y tía, y de la caña que me metieron ni me fijé en las divisas jajaj Pero de esos ojos penetrantes no creo que me olvide...
Lo veo muy poco 2700, eso sería poco menos que ir, firmar y entrar a Ávila. El año pasado si no mal recuerdo se quedaron uno 170 en psicos, así que yo hago mi apuesta y para que los psicos no queden en nada como la ortografía, mi apuesta va a unos 250-300 para psicos. Es mi apuesta, solo eso.Yo creo que quedarán sobre 2700 para los psicotécnicos, con que declaren no aptos 20 opositores por día ya les queda una cifra así...
Y 20 opositores por día no me parece nada descabellado.

Correcto, ellos tienen las notas y al final de las entrevistas se reunirá el tribunal y decidirán los que quedan para la siguiente fase (vamos es lo más lógico creo yo)Lo veo muy poco 2700, eso sería poco menos que ir, firmar y entrar a Ávila. El año pasado si no mal recuerdo se quedaron uno 170 en psicos, así que yo hago mi apuesta y para que los psicos no queden en nada como la ortografía, mi apuesta va a unos 250-300 para psicos. Es mi apuesta, solo eso.
Además no veo lo de que tengan X por día, yo creo que es algo que van valorando todos los días, si hoy han sido bastante buenos pues más aptos hoy, si mañana la lían más pues más suspensos.
Un saludo compañero.
20 por día aproximadamente. Más de 20 no porque se quedarían sin gente para sicos pero el tope diría q esta en 20 y no es descabellado, sale las cuentas si van 110 al día, y serán unos 29 días sin contar islas...dejan a dos por día y casi no llegan a 100 personas a los sicotecnicos. Todo puede ser, ellos sabrán que hacer eso es seguro jejeMm ni sé eh, a 20 por días y con los días que llevamos ya casi que faltaría gente y todavía queda un mes den entrevista.

Lo veo muy poco 2700, eso sería poco menos que ir, firmar y entrar a Ávila. El año pasado si no mal recuerdo se quedaron uno 170 en psicos, así que yo hago mi apuesta y para que los psicos no queden en nada como la ortografía, mi apuesta va a unos 250-300 para psicos. Es mi apuesta, solo eso.
Además no veo lo de que tengan X por día, yo creo que es algo que van valorando todos los días, si hoy han sido bastante buenos pues más aptos hoy, si mañana la lían más pues más suspensos.
Un saludo compañero.

Pienso que caera 1 de cada 5 así que es posible tus cálculosEl año pasado cayeron más de 600 opositores en la entrevista, y eran menos opositores que este año y la mitad de plazas.
No creo que este año caigan menos que el año pasado...

Pusiste en el biodata que eras observador? Me contaron el caso de un compañero que lo puso, y en la entrevista le pidieron que se diera la vuelta y les dijera lo que había sobre la mesa. Se lo dijo, le dijeron que se pusiera de nuevo mirando a los entrevistadores, y entonces le dijeron que habían quitado algo que estaba en la mesa, que qué era. Le habían escondido el DNI.A alguno más le ha preguntado sobre qué tenía detrás suya? En mi caso una silla jaja

Hola,como sabes que son 29 días?A mi me salen más días aunque no se sabe a ciencia cierta.20 por día aproximadamente. Más de 20 no porque se quedarían sin gente para sicos pero el tope diría q esta en 20 y no es descabellado, sale las cuentas si van 110 al día, y serán unos 29 días sin contar islas...dejan a dos por día y casi no llegan a 100 personas a los sicotecnicos. Todo puede ser, ellos sabrán que hacer eso es seguro jeje

Pues es una buena pregunta, antes, cuando lo último era la entrevista sí, eras No Apto por incumplimiento de requisitos, pero en la "oposición" eras Apto, ahora no lo sé.¿Se puede aprobar la entrevista y psicotécnico quedando excluido por no cumplir alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria?
Desconozco si la DFP deja pasar a psicotécnicos solo a los que pueden llegar a aprobar la oposición.
Puse que era cuidadoso y no sé si lo habrán preguntado por eso. Me preguntaron que sin mirar le dijera qué categoría tenía su compañero y se lo dije bien. Y después que qué tenía detrás, mientras se reían. Esto ya no lo supe. Para los próximos ya sabéis que tenéis que mirar hacia detrás cuando entréis.Pusiste en el biodata que eras observador? Me contaron el caso de un compañero que lo puso, y en la entrevista le pidieron que se diera la vuelta y les dijera lo que había sobre la mesa. Se lo dijo, le dijeron que se pusiera de nuevo mirando a los entrevistadores, y entonces le dijeron que habían quitado algo que estaba en la mesa, que qué era. Le habían escondido el DNI.
Lo bueno de esta historia es que lo acertó todo y ahora está dentro!