• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
No deja de parecerme curioso la diversidad de tiempos que hay en la entrevista, conozco casos de aptos 45 y 10 minutos, pero sinceramente no sé en qué se basan para determinar el tiempo de cada opositor, al igual que el planteamiento de supuestos, etc., en fin, seguirá pareciéndome curioso...
Eso mismo llevo tiempo pensando yo... en cuanto a tiempo, los que conozco personalmente, todos 15-20m por reloj, y todos coincidimos en la educación y lo correcto del tribunal, pero no en la caña, escrita en papel y analizandolas, las suyas muchos más cordiales que la mía, por eso he intentado contactar con gente del foro para ver si cada examinador tiene una táctica o va en función del opositor. Por añadir algo a mí sí me ofrecieron el minuto de gloria y aproveché.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Eso mismo llevo tiempo pensando yo... en cuanto a tiempo, los que conozco personalmente, todos 15-20m por reloj, y todos coincidimos en la educación y lo correcto del tribunal, pero no en la caña, escrita en papel y analizandolas, las suyas muchos más cordiales que la mía, por eso he intentado contactar con gente del foro para ver si cada examinador tiene una táctica o va en función del opositor. Por añadir algo a mí sí me ofrecieron el minuto de gloria y aproveché.

Yo creo que depende tanto del tribunal como del opositor, cada entrevista siempre es distinta, pero por lo menos en la sala en la que estuve yo, ya se de otras 3 personas y todos coincidimos en lo mismo. Inspector muy correcto, educado y sonriente y la psicóloga muy cañera. Cada uno tiene su técnica, si llega ese apto, mis 20 minutos allí habrán sido los 20 minutos más aprovechados de mi vida.

Desde aquí suerte a todos con las 2614 plazas restantes! (Ojalá XD)

Desde el segundo 1 sabía que no iba a tener minuto de gloria, si os lo ofrecen yo lo aprovecharía, 30 segundos de agradecimiento al tribunal por su tiempo y recalcar la motivación por entrar no hace mal a nadie.
Tú estate tranquilo, ya os lo he dicho muchas veces, la ópera no se acaba hasta que canta la gorda.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Desde el segundo 1 sabía que no iba a tener minuto de gloria, si os lo ofrecen yo lo aprovecharía, 30 segundos de agradecimiento al tribunal por su tiempo y recalcar la motivación por entrar no hace mal a nadie.
Muchas veces pensamos que nuestro minuto de gloria tenemos que decirlo al final, y yo, personalmente creo que si lo podemos meter en medio de la entrevista hay que aprovechar la oportunidad, de todas formas en tu caso, yo por las veces que te he leído, creo que ya te han hecho el carné de alumno.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
A mí me metieron bastante caña con lo de ser licenciada también.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Debe ser una estrategia de los tribunales. No creo que se penalice haber estudiado. Me llama la atención que insistan en eso. .. Otra duda que os planteo es si conocéis a alguien que hiciera la prueba de francés... Creo que no somos muchos los que elegimos este idioma..

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo tampoco ni minuto de gloria, ni saludo al principio ni al final, frialdad, y mucho incidir sobre un mismo tema. Son formas de tratar de buscarte alguna fisura por algún sitio. Como dicen, tranquilo que todavía queda un mes muy largo y ya está hecho.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Señores, ¿como sabéis quién es psicólogo o no?

A mi me recibieron los 2 de uniforme, tío y tía, y de la caña que me metieron ni me fijé en las divisas jajaj Pero de esos ojos penetrantes no creo que me olvide...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Señores, ¿como sabéis quién es psicólogo o no?

A mi me recibieron los 2 de uniforme, tío y tía, y de la caña que me metieron ni me fijé en las divisas jajaj Pero de esos ojos penetrantes no creo que me olvide...
En mi caso porque la entrevista me la hicieron una agente y un inspector y el 95% de preguntas eran de la agente, con lo cual imagino debe ser psicóloga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior