- Unido
- 26 Jun 2013
- Felicitaciones
- 3.066
Pues si no recuerdo mal en la XXXII hicieron el examen psicotécnico la misma semana que supieron los resultados de la entrevista.

Pues si no recuerdo mal en la XXXII hicieron el examen psicotécnico la misma semana que supieron los resultados de la entrevista.

En la XXXII avisaron del día de psicotécnicos antes de que salieran las notas de la entrevista. Es más, yo fui uno de los poco afortunados que tuvo que deshacer la reserva del hotel para el día 4 de junio

Yo jajaAlguno con un tribunal formado por inspector jefe e inspectora?

No hay ninguna conclusión que puedas sacar más que si has respondido de forma correcta a lo que se te ha preguntado.Entrevista de lo más amable por parte de la inspectora, tribunal 1, duración unos 20 minutos, y de lo más cordial. Yo no sé lo que pensar, estoy hecho un lío. ¿Los más veteranos, que opinais del tema....................? Hasta primeros de Junio, nervios, y más nervios. Gracias por vuestra atención.Suerte a todos-as-HÁBILA nos espera.

Le hemos puesto a la vez...ya es casualidad!Reportaje nuevo sobre la ENP hecho por la televisión canaria para un programa que se llama Noveleros, el reportaje gira entorno a un canario en la escuela y empieza a partir del minuto 17:42 y dura diez minutos. Chute de motivación para este último viernes de abril. ¡Vamos compañeros que Hábila no espera!

Que compenetración!! Seriamos un buen binomioLe hemos puesto a la vez...ya es casualidad!
Mi vídeo es el fragmento justo donde se habla de la ENP.

Si digo que se me hace la boca agua, es pocoNo sé si ya habréis visto este vídeo o si ya ha sido colgado (perdonad si es así), pero a estas alturas solo puede motivarnos...
Nuestro día a día el año que viene (esperemos)

Venga, seguro que os ha pasado como a mí, que esta vez la sensación ha sido totalmente diferente.
Será nuestra última instancia, ánimo compañeros.
![]()

El corredor es algo mítico eso junto el cacheo de testículos en el RM serán cosas a recordar en la ENP o eso espero jejeOtro por aquí que ha pasado hoy por el corredor, unos 20-25 minutos, amables y correctas conmigo. Ahora a ver qué pasa en junio.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk