• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Qué nervios! por cierto, muy pegado el supuesto día de notas de entrevista con los psicos,no?
Alguien recuerda años anteriores cuánto transcurre entre notas y psicos?
Saludos.
Pues si no recuerdo mal en la XXXII hicieron el examen psicotécnico la misma semana que supieron los resultados de la entrevista.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Qué nervios! por cierto, muy pegado el supuesto día de notas de entrevista con los psicos,no?
Alguien recuerda años anteriores cuánto transcurre entre notas y psicos?
Saludos.
En la XXXII avisaron del día de psicotécnicos antes de que salieran las notas de la entrevista. Es más, yo fui uno de los poco afortunados que tuvo que deshacer la reserva del hotel para el día 4 de junio :(

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
@Gades
@unaitxo
Buenos días, he leído el comentario sobre vuestra entrevista y creo que nos ha tocado el mismo tribunal. Inspector más psicóloga de paisano.
Si queréis comentamos las sensaciones en privado, si no me equivoco creo que nos han tratado igual a todos en ese tribunal.
Un saludo

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Entrevista de lo más amable por parte de la inspectora, tribunal 1, duración unos 20 minutos, y de lo más cordial. Yo no sé lo que pensar, estoy hecho un lío. ¿Los más veteranos, que opinais del tema....................? Hasta primeros de Junio, nervios, y más nervios. Gracias por vuestra atención.Suerte a todos-as-HÁBILA nos espera.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Entrevista de lo más amable por parte de la inspectora, tribunal 1, duración unos 20 minutos, y de lo más cordial. Yo no sé lo que pensar, estoy hecho un lío. ¿Los más veteranos, que opinais del tema....................? Hasta primeros de Junio, nervios, y más nervios. Gracias por vuestra atención.Suerte a todos-as-HÁBILA nos espera.
No hay ninguna conclusión que puedas sacar más que si has respondido de forma correcta a lo que se te ha preguntado.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Reportaje nuevo sobre la ENP hecho por la televisión canaria para un programa que se llama Noveleros, el reportaje gira entorno a un canario en la escuela y empieza a partir del minuto 17:42 y dura diez minutos. Chute de motivación para este último viernes de abril. ¡Vamos compañeros que Hábila no espera!

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Reportaje nuevo sobre la ENP hecho por la televisión canaria para un programa que se llama Noveleros, el reportaje gira entorno a un canario en la escuela y empieza a partir del minuto 17:42 y dura diez minutos. Chute de motivación para este último viernes de abril. ¡Vamos compañeros que Hábila no espera!
Le hemos puesto a la vez...ya es casualidad! :eek:
Mi vídeo es el fragmento justo donde se habla de la ENP.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
#chickenskin

Venga, seguro que os ha pasado como a mí, que esta vez la sensación ha sido totalmente diferente.
Será nuestra última instancia, ánimo compañeros.

IMG_5298.jpg

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Bueno... Entrevista hecha. En 2 horas llegaré a casa y la redactaré. Loa interesados mandarme mp e iré enviándola. En resumen comentaros que unos 15 . 20 minutos de entrevista y han sido muy amables y cordiales. Toda la entrevista dentro de la normalidad. Solo 1 supuesto.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Una curiosidad... alguien sabe si en la ENP la asignatura de conducción es obligatoria? Lo digo porque no soy mucho de conducir no me gusta mucho pero si se tiene que hacer se hace jajaj

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Otro por aquí que ha pasado hoy por el corredor, unos 20-25 minutos, amables y correctas conmigo. Ahora a ver qué pasa en junio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El corredor es algo mítico eso junto el cacheo de testículos en el RM serán cosas a recordar en la ENP o eso espero jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior