• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Todas las entrevistas no son iguales ( algunas son livianas y otras no, unas tienen supuestos y otras no...),por lo que no sé ahí donde se mide, según tú, si una persona es más fuerte que otra psicológicamente...es una prueba más y debe tener un peso similar a las demás. No es lo mismo hacer psicotécnicos en casa, tranquilito,sin presión...que hacerlos ese día allí, por lo que la capacidad para afrontarlos también cuenta...si lo miramos desde ese prisma en que una prueba deba valer más o que otras, algunos opositores pensarán que l@s señores/as del tribunal deberían tener más en cuenta la nota de aquellas personas que en temario han sacado 5, 5,5 o 6 que los que han sacado un 4,5, 4,6...que son igualmente aptos... Aparte de las preferencias de cada uno pienso que si el proceso es justo todas las pruebas deben contar más o menos lo mismo, desde las físicas hasta los psicotécnicos.
Hablando de las notas de temario, entiendo que el Tribunal conozca las notas de este proceso en curso, pero ¿ conoce también todas las notas de los años que te has presentado e incluso las de otros años de ejecutiva?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Una pregunta sabéis si es indiferente que te toque un inspector a un comisario? 2 entrevistadores, también leí que había casos de 3 una sala u otra, o que te llamen al principio o al final? Es todo aleatorio?

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Una pregunta sabéis si es indiferente que te toque un inspector a un comisario? 2 entrevistadores, también leí que había casos de 3 una sala u otra, o que te llamen al principio o al final? Es todo aleatorio?
Diría que sí, es totalmente aleatorio o así debería ser.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Alguien que le haya tocado el tribunal 6 una inspectora y una psicóloga, si a alguien que haya estado en este tribunal quiere compartir algo que escriba por privado.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
Compis cómo sabéis quien es el sicólogo?? Yo estuve en un tribunal de tres personas 2 mujeres y un hombre y una de las mujeres no habló, y la otra era la presidenta.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Duda de última hora, ¿lleváis agua para la espera en el aula? Barrita y tal he oído que sí, pero ¿botella?
No te van a decir nada porque te comas algo y lleves agua mientras estés en el aula esperando. Si te toca de los últimos y sales de allí a las 14:30 la mañana se puede hacer muyyyy laaargaaaaa........

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
alguien sabe cuales son los seis parámetros que se puntúan en la entrevista??

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Los oficiales están en el BOE. Los reales: sinceridad, naturalidad y sentido común entre otros.
Exacto y los nervios también pero quién no está nervioso? Alguien de los 3300 que al sentarse ante el tribunal este como si estuviera en Punta Cana tomando el sol que levante la mano please

Exacto y los nervios también pero quién no está nervioso? Alguien de los 3300 que al sentarse ante el tribunal este como si estuviera en Punta Cana tomando el sol que levante la mano please
Ojo... Ellos son muy conscientes de que estáis nerviosos, si esos nervios no te han dejado atenazado y contestando con monosílabos, no son graves.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
El peso va a ser en proporción a la calidad de la entrevista de los opositores, ellos calificaran y al final determinaran el número que pasan a los psicos, como opinión personal dudo mucho que suspendan menos de 300 o 400 opositores, si 2800 para 2615 es tener mucho peso los psicos pues sí, aunque bueno ese rumor es relativo, casualmente el que va de PM en psicos dice eso, al menos en mi entorno o viceversa.

En mi entrevista fue todo correcto, prestando atención, interés y dejándome hablar (quizás algún corte en forma de pregunta o intentándome liar) pero bueno lo normal supongo, pero sin esa "simpatía" que algunos compañeros me han comentado, también he escuchado unas cuantas duras, cortantes, mostrando poco interés... De todas formas no nos engañemos las cordiales también te dejan fuera.

Muchas gracias. Es que a falta de menos de una semana para estar ahí sentado las dudas de lo que me encontraré son cada vez mayores jeje.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 39 - 40 días (6 - 7 de junio). (Ya empieza a aparecer el 3)

Psicotécnicos ------------------- 43 días (10 junio).

¡Buen viernes a todos!
Qué nervios! por cierto, muy pegado el supuesto día de notas de entrevista con los psicos,no?
Alguien recuerda años anteriores cuánto transcurre entre notas y psicos?
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior