Aquí uno que hizo la entrevista.
La mano los dos al entrar y al salir. El inspector un hombre muy agradable y sonriente, la psicóloga a penas me miraba a la cara.
La entrevista me duró unos 20 minutos, 10 minutos la psicóloga y 10 el inspector. La psicóloga muy incisiva en mis estudios todo el tiempo, por qué había estudiado eso, por qué no antes...principalmente todo enfocado a mi vida. El inspector preguntas enfocadas a la convivencia, alguna intentando hacerme dudar y 4 casos prácticos. La parte del inspector mucho más fluida que la de la psicóloga.
Emociones confrontadas, salí en su momento contento, pero repensando pues pienso que alguna cosa podría haberla explicado mejor. Así que ahora
psicotécnicos y a rezar, en general creo que estuve menos nervioso de lo que pensaba que estaría.
PD: Cualquiera que quiera saber los casos o algo más de mi entrevista se lo puedo comentar por privado.