• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Mi opinión sobre el asusto de abarcar mucho es que es preferible "especializarte" solo en una cosa que en varias. Tengo un amigo que hace EE y EB, ha suspendido la EE y ahora está un poco verde en ortografía, por ejemplo.
La cuestión es que aquí no hay un camino fijado, cada persona es un mundo y debe valorar su forma de conseguir la plaza.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo solo estoy centrado en la básica del CNP y me parece difícil, así que 2 o más oposiciones a la vez tiene que ser ... Admiro mucho a la gente que lo hace, pero mi opinión es de centrarte en una solo.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Vamos a ver, el lo hizo en 2009 cuando habia muchas plazas, estudió para CNP y de rebote se presento y aprobo GC. Fue a la entrevista porque qeria ser CNP pero "la vida" le hizo quedarse en GC, aun dudando en su momento y quizas arrepentido en parte ahora. El no tiene por que engañarnos, es mas, nos lo contó para anirmod y para que no lo dejemos, porque el no creia que aprobaria y aprobo las dos, como anecdota. El no vacilo de "yo he aprobao las dos...", sino todo lo contrario.
Yo tb probare en GC si apruebo en la XXXI, lo que no significa que lleva las dos opos a la vez.
Un saludo.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Vamos a ver, el lo hizo en 2009 cuando habia muchas plazas, estudió para CNP y de rebote se presento y aprobo GC. Fue a la entrevista porque qeria ser CNP pero "la vida" le hizo quedarse en GC, aun dudando en su momento y quizas arrepentido en parte ahora. El no tiene por que engañarnos, es mas, nos lo contó para anirmod y para que no lo dejemos, porque el no creia que aprobaria y aprobo las dos, como anecdota. El no vacilo de "yo he aprobao las dos...", sino todo lo contrario.
Yo tb probare en GC si apruebo en la XXXI, lo que no significa que lleva las dos opos a la vez.
Un saludo.

Desde el profundo respeto... revisa la ortografía.

Por cierto, si vas por la calle y hay alguien pidiendo o manifestándose y cuando lees sus carteles en vez de simpatizar te dan ganas de corregirles las faltas... el examen de ortografía me agobia un poquito.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jajajajajaja, ningún problema compañero. Son los daños colaterales de escribir en el móvil y a escondidas en el trabajo.
Y sí, estamos obsesionados con la orto, a mí también me pasa lo de ir corrigiendo absolutamente todo lo que leo.
Un saludo y gracias por el consejo.

Unido
11 Ene 2015
Felicitaciones
0
Es que un amigo Guardia Civil no para de anirmarme a que lo haga si no consigo aprobar este año, y desde luego gustarme, me gustaría probar con las tres, aunque no creo que al final lo haga por dinero y porque es importante saber focalizar esfuerzos.
Yo desde mi humilde opinión estoy de acuerdo en focalizar esfuerzos, aun así, si tienes la oportunidad y como dices te gusta opta por las tres, nunca se sabe donde está tu futuro.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo si hubiera tenido que hacer caso a los que decían eso tendría que haber dejado trabajo y Universidad mientras opositaba, a Dios gracias que me empeciné en llevarlo todo p'alante.

Pues entendiendo que has aprobado en una micro, vaya máquina, hay gente que hace milagros con el tiempo, y si no me equivoco ahora lo de la universidad esta muy complicada con lo del plan Bolonia porque te exigen una asistencia muy elevada para aprobar según tengo entendido.
Por aquí los Policías Locales hacen una carrera que se llama Ciencias Policiales que se hace "online", dura 3 años, en la Universidad de Elche, y que en el ámbito policial te la equiparan a una diplomatura con lo que pueden ascender como si tuviesen un grado. No se si eso valdría para ascender en el CNP.

Última edición:
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
yo soy otro luchador de promociones. 7 años de oposición, con mi trabajo de lunes a sábado, con turnos partidos en ocasiones, estudiando el grado en derecho, sacando tiempo para entrenar dignamente, durmiendo 6 horas diarias, muchísimo sacrificio y esfuerzo...pero ver "resultado final- APTO" No tiene precio.
A luchar compañeros que siempre he dicho " el camino más difícil es el que mayor recompensa obtiene" y cuando todo pase, nos olvidaremos de los males y sacrificios pasado por uno.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Pues entendiendo que has aprobado en una micro, vaya máquina, hay gente que hace milagros con el tiempo, y si no me equivoco ahora lo de la universidad esta muy complicada con lo del plan Bolonia porque te exigen una asistencia muy elevada para aprobar según tengo entendido.
Por aquí los Policías Locales hacen una carrera que se llama Ciencias Policiales que se hace "online", dura 3 años, en la Universidad de Elche, y que en el ámbito policial te la equiparan a una diplomatura con lo que pueden ascender como si tuviesen un grado. No se si eso valdría para ascender en el CNP.

Actualmente creo que si valdría para el CNP, pero creo que con la nueva ley de personal tiene que ser un grado.
No lo tengo muy claro, a ver si algún compi con más info lo aclara.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días compis! Yo me he levantado con una sensación un tanto especial, casi es seguro que saldrán las listas esta semana y ya me noto el empujón en el cuerpo...

Vamos!! [emoji123] fuerza a todos y feliz semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: HPV

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Espero que no... ¡Mi rodilla necesita más tiempo!

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
mucho ánimo a todos con una nueva semana que empieza (si es que para el opositor existen los fines de semana...)

en mi caso, me toca entregarme en cuerpo y alma a los temas de Penal... apasionante!!! :(

a la cueva que me voy...

(echadme un grito -tipo CR7 me vale- para cuando salgan listas, ok?) :p

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo creo que este viernes es el día D...la hora H os la dejo a ustedes:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior