- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Vamos a ver, el lo hizo en 2009 cuando habia muchas plazas, estudió para CNP y de rebote se presento y aprobo GC. Fue a la entrevista porque qeria ser CNP pero "la vida" le hizo quedarse en GC, aun dudando en su momento y quizas arrepentido en parte ahora. El no tiene por que engañarnos, es mas, nos lo contó para anirmod y para que no lo dejemos, porque el no creia que aprobaria y aprobo las dos, como anecdota. El no vacilo de "yo he aprobao las dos...", sino todo lo contrario.
Yo tb probare en GC si apruebo en la XXXI, lo que no significa que lleva las dos opos a la vez.
Un saludo.
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Yo desde mi humilde opinión estoy de acuerdo en focalizar esfuerzos, aun así, si tienes la oportunidad y como dices te gusta opta por las tres, nunca se sabe donde está tu futuro.Es que un amigo Guardia Civil no para de anirmarme a que lo haga si no consigo aprobar este año, y desde luego gustarme, me gustaría probar con las tres, aunque no creo que al final lo haga por dinero y porque es importante saber focalizar esfuerzos.

Yo si hubiera tenido que hacer caso a los que decían eso tendría que haber dejado trabajo y Universidad mientras opositaba, a Dios gracias que me empeciné en llevarlo todo p'alante.

Pues entendiendo que has aprobado en una micro, vaya máquina, hay gente que hace milagros con el tiempo, y si no me equivoco ahora lo de la universidad esta muy complicada con lo del plan Bolonia porque te exigen una asistencia muy elevada para aprobar según tengo entendido.
Por aquí los Policías Locales hacen una carrera que se llama Ciencias Policiales que se hace "online", dura 3 años, en la Universidad de Elche, y que en el ámbito policial te la equiparan a una diplomatura con lo que pueden ascender como si tuviesen un grado. No se si eso valdría para ascender en el CNP.