• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ese vídeo ya me ha dado fuerzas para empezar este miércoles con el tema 8. Que ganas de estar ya ahí ayudando.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Jope, yo el año pasado llegué hasta la entrevista y a la hora de tomarme medidas estaba esperando que me probaran el traje por comentarios que había leído por aquí y nada de nada... Dos modistas con una cinta midiendo cabeza, torso y caderas... y ala, ya estás! Ah y me preguntaron el número de pie, jeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pero esas medidas son para el traje o para otra cosa :D:D es lo mismo que te hacían un año antes de ir a la mili en tu propio ayuntamiento :):)

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Jope, yo el año pasado llegué hasta la entrevista y a la hora de tomarme medidas estaba esperando que me probaran el traje por comentarios que había leído por aquí y nada de nada... Dos modistas con una cinta midiendo cabeza, torso y caderas... y ala, ya estás! Ah y me preguntaron el número de pie, jeje
A mi tb me dejaron con la miel en los labios aaaarrrggg!![emoji22]

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Pues algo así iba a preguntar,el año pasado salieron por lo visto el 13.
¿Creéis que el hecho de que salgan más tarde retrasará las pruebas?

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Los del foro vamos sobrados no nos importa las fechas [emoji14] jeje

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
¿2 de marzo y sede final Palma de Mallorca? Tengo una contractura y me come los nervios 8X

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Bueno... yo aprobé las físicas pasadas con una rotura en el cuádriceps, cada vez que elevaba la pierna era como un cuchillo... No está pagado.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues yo ya estoy impaciente de que empiece todo esto, sobre todo quitarme las físicas ya, que quitan bastante tiempo a la semana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior