• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Qué guapo. Quiero cargar con mi cajita
A nosotros no nos dieron caja... Nos dieron la bolsa de deporte y nos fueron metiendo dentro todo, fue todo un poco rollo rastro, nos probamos los uniformes en el mismo polideportivo, y tuvieron que enseñarnos a ponernos el ceñidor jejeje.
Por cierto, cuando tengáis que meter en el ceñidor todos los bártulos que os den armaros de paciencia, al principio va un poco duro y os dejaréis la piel , literalmente.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
A nosotros no nos dieron caja... Nos dieron la bolsa de deporte y nos fueron metiendo dentro todo, fue todo un poco rollo rastro, nos probamos los uniformes en el mismo polideportivo, y tuvieron que enseñarnos a ponernos el ceñidor jejeje.
Por cierto, cuando tengáis que meter en el ceñidor todos los bártulos que os den armaros de paciencia, al principio va un poco duro y os dejaréis la piel , literalmente.
Sí, a nosotros igual, una bolsa de deporte llena hasta la bola. Para el cinturón tuve que ir a que me dieran un tutorial porque no sabía por donde cogerlo y alli no te explicaban nada jaja

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Casi lloro pa' meter la funda del cargador.

Casi lloro pa' meter la funda del cargador.
Pufff, yo tuve que hacer un invento a lo McGiver para meter la funda de los grillos... Que dicho sea, es probáblemente la pieza del equipo menos operativa de la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior