- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400

A nosotros no nos dieron caja... Nos dieron la bolsa de deporte y nos fueron metiendo dentro todo, fue todo un poco rollo rastro, nos probamos los uniformes en el mismo polideportivo, y tuvieron que enseñarnos a ponernos el ceñidor jejeje.Qué guapo. Quiero cargar con mi cajita

Sí, a nosotros igual, una bolsa de deporte llena hasta la bola. Para el cinturón tuve que ir a que me dieran un tutorial porque no sabía por donde cogerlo y alli no te explicaban nada jajaA nosotros no nos dieron caja... Nos dieron la bolsa de deporte y nos fueron metiendo dentro todo, fue todo un poco rollo rastro, nos probamos los uniformes en el mismo polideportivo, y tuvieron que enseñarnos a ponernos el ceñidor jejeje.
Por cierto, cuando tengáis que meter en el ceñidor todos los bártulos que os den armaros de paciencia, al principio va un poco duro y os dejaréis la piel , literalmente.

Casi lloro pa' meter la funda del cargador.A nosotros no nos dieron caja... Nos dieron la bolsa de deporte y nos fueron metiendo dentro todo, fue todo un poco rollo rastro, nos probamos los uniformes en el mismo polideportivo, y tuvieron que enseñarnos a ponernos el ceñidor jejeje.
Por cierto, cuando tengáis que meter en el ceñidor todos los bártulos que os den armaros de paciencia, al principio va un poco duro y os dejaréis la piel , literalmente.

Pufff, yo tuve que hacer un invento a lo McGiver para meter la funda de los grillos... Que dicho sea, es probáblemente la pieza del equipo menos operativa de la historia.Casi lloro pa' meter la funda del cargador.