Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

No se sabe aún que islas van a ser primero.Canarias es antes que Ávila,no???

Te sorprendería la cantidad de gente que opisita a ambos cuerpos a la vez, como siempre si razonas tu respuesta y no te vienes abajo con las preguntas no tiene mayor importancia.Buenas de nuevo, no quiero acaparar el hilo pero decir que hoy he ido a operarme y tras 5 horas no han podido operarme y me tocará esperar hasta la semana que viene... lo que dificulta todavía más mis opciones en las físicas, pero aún así lo voy a intentar, así necesite un milagro, lo intentaré.
Ahora bien, esto no hace que no piense en la posibilidad de que no pueda llegar y quería preguntaros... ¿es muy malo intentar opositar en el mismo año para Policia Nacional, Guardia Civil y Auxiliar de Instituciones Penitenciarias? Es que me imagino que si hago eso y consiguiera llegar a la entrevista personal, se rien en mi cara estilo: "jajajaja, no tienes jeta ni ná, ¿tú qué, a ver si entras en cualquier lado no?", pero la realidad es que no, es que a mí me llaman las tres profesiones absolutamente por igual. Bueno, quizás un punto más Guardia Civil porque soy tremendamente animalista y me gustaría entrar en la SEPRONA, pero también trabajar en cárceles creo que sería una experiencia sensacional y qué decir Policia, en cualquier función... Yo soy Vigilante y ya me gustaba echarme guardias de 12 horas sólo, pero llevo siglos sin puta manera de conseguir un trabajo así envíe solicitud para las Canarias. Cuanto más me gustaría poder ser Policia, Guardia Civil o Auxiliar en las Instituciones Penitenciarias.

Te sorprendería la cantidad de gente que opisita a ambos cuerpos a la vez, como siempre si razonas tu respuesta y no te vienes abajo con las preguntas no tiene mayor importancia.

Quien mucho abarca poco aprieta.
Y tal y como están las cosas hoy en día...

Es que un amigo Guardia Civil no para de anirmarme a que lo haga si no consigo aprobar este año, y desde luego gustarme, me gustaría probar con las tres, aunque no creo que al final lo haga por dinero y porque es importante saber focalizar esfuerzos.

Yo si hubiera tenido que hacer caso a los que decían eso tendría que haber dejado trabajo y Universidad mientras opositaba, a Dios gracias que me empeciné en llevarlo todo p'alante.

Helder, lo que es la vida.
Hoy he conocido a un GC (amigo de un compañero opositor) y al contarnos su historia nos hemos reido.
Aprobó con 29 años, antes de que quitaran los límites, primero aprobó GC y una vez en Baeza llegó a la entrevista a Carabanchel, la hizo vestido de verde y... Si, aprobó también para CNP a pesar de que le dieron caña para él y para tres mas. Por cuestiones de la vida y de opciones laborales y especialidades decicidió quedarae en GC.
Saca la conclusión tu mismo.
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...