• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ya echaba de menos el trajín de fechas y nervios. Estamos a mediados de enero y yo con esto pelos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las pruebas físicas, darán comienzo el 2 de marzo en la sede de Ávila, llamando a 900 opositores/día. Queda por saber el orden de las Islas.

Los rumores apuntan a que a final de febrero sean en Canarias y al finales de abril en Palma de Mallorca.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Lo que está claro, más o menos por lo que dicen es Ávila. Mes y medio y al lio.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Buenas de nuevo, no quiero acaparar el hilo pero decir que hoy he ido a operarme y tras 5 horas no han podido operarme y me tocará esperar hasta la semana que viene... lo que dificulta todavía más mis opciones en las físicas, pero aún así lo voy a intentar, así necesite un milagro, lo intentaré.

Ahora bien, esto no hace que no piense en la posibilidad de que no pueda llegar y quería preguntaros... ¿es muy malo intentar opositar en el mismo año para Policia Nacional, Guardia Civil y Auxiliar de Instituciones Penitenciarias? Es que me imagino que si hago eso y consiguiera llegar a la entrevista personal, se rien en mi cara estilo: "jajajaja, no tienes jeta ni ná, ¿tú qué, a ver si entras en cualquier lado no?", pero la realidad es que no, es que a mí me llaman las tres profesiones absolutamente por igual. Bueno, quizás un punto más Guardia Civil porque soy tremendamente animalista y me gustaría entrar en la SEPRONA, pero también trabajar en cárceles creo que sería una experiencia sensacional y qué decir Policia, en cualquier función... Yo soy Vigilante y ya me gustaba echarme guardias de 12 horas sólo, pero llevo siglos sin puta manera de conseguir un trabajo así envíe solicitud para las Canarias. Cuanto más me gustaría poder ser Policia, Guardia Civil o Auxiliar en las Instituciones Penitenciarias.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Aprobado el anteproyecto de Ley de Seguridad Nacional
El Consejo de Seguridad Nacional, que se ha reunido este jueves en el Palacio de la Moncloa y que ha sido presidido por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprobado la Estrategia de Ciberseguridad, un asunto que estaba incluido en la Estrategia Nacional de Seguridad que aprobó el Gobierno el pasado 31 de mayo de forma consensuada con el PSOE.

Según ha informado este jueves la vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, tras el Consejo de Ministros, esta estrategia pretende "hacer frente a las amenazas o agresiones que puedan afectar en el ciberespacio a la seguridad nacional" y servirá para fomentar la competitividad de la economía.

El objetivo es coordinar todas las actuaciones que en este ámbito realizan diversos ministerios, entre ellos el de Defensa, que cuenta con un Mando Conjunto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas ubicado en el cuartel de Retamares de Madrid y que el pasado mes de septiembre adquirió su capacidad operativa inicial.

Entre las novedades de esta medida, ha señalado que se delimita el entorno del ciberespacio y se define un marco de coordinación de esta política.

Sáenz de Santamaría ha explicado que también se creará un órgano colegial, un "comité especializado" que asistirá al presidente del Gobierno en esta materia.

ESTADOS DE ALARMA
Incluye como novedad la declaración de situación de "interés para la seguridad nacional" y regula los denominados estados de alarma y excepción.

"En ningún caso la adopción de situación de interés comporta la suspensión de ningún derecho fundamental ni de ninguna libertad pública. Solo en los estados de alarma y excepción y en caso de declaración de estado de sitio", ha puntualizado la vicepresidenta.

Esta declaración, que corresponderá en exclusiva al presidente del Gobierno, podrá adoptarse ante una crisis que no pueda abordarse con los medios ordinarios de la Administración y que, sin embargo, no sea tan grave como para aplicar la ley de alarma, excepción y sitio, de 1981.

La nueva ley persigue potenciar las capacidades del Estado para responder a desafíos y amenazas, define competencias en materias como la ciberseguridad, seguridad marítima y seguridad financiera, así como el medio ambiente, la energía, los transportes y las telecomunicaciones.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas de nuevo, no quiero acaparar el hilo pero decir que hoy he ido a operarme y tras 5 horas no han podido operarme y me tocará esperar hasta la semana que viene... lo que dificulta todavía más mis opciones en las físicas, pero aún así lo voy a intentar, así necesite un milagro, lo intentaré.

Ahora bien, esto no hace que no piense en la posibilidad de que no pueda llegar y quería preguntaros... ¿es muy malo intentar opositar en el mismo año para Policia Nacional, Guardia Civil y Auxiliar de Instituciones Penitenciarias? Es que me imagino que si hago eso y consiguiera llegar a la entrevista personal, se rien en mi cara estilo: "jajajaja, no tienes jeta ni ná, ¿tú qué, a ver si entras en cualquier lado no?", pero la realidad es que no, es que a mí me llaman las tres profesiones absolutamente por igual. Bueno, quizás un punto más Guardia Civil porque soy tremendamente animalista y me gustaría entrar en la SEPRONA, pero también trabajar en cárceles creo que sería una experiencia sensacional y qué decir Policia, en cualquier función... Yo soy Vigilante y ya me gustaba echarme guardias de 12 horas sólo, pero llevo siglos sin puta manera de conseguir un trabajo así envíe solicitud para las Canarias. Cuanto más me gustaría poder ser Policia, Guardia Civil o Auxiliar en las Instituciones Penitenciarias.
Te sorprendería la cantidad de gente que opisita a ambos cuerpos a la vez, como siempre si razonas tu respuesta y no te vienes abajo con las preguntas no tiene mayor importancia.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Te sorprendería la cantidad de gente que opisita a ambos cuerpos a la vez, como siempre si razonas tu respuesta y no te vienes abajo con las preguntas no tiene mayor importancia.

Es que un amigo Guardia Civil no para de anirmarme a que lo haga si no consigo aprobar este año, y desde luego gustarme, me gustaría probar con las tres, aunque no creo que al final lo haga por dinero y porque es importante saber focalizar esfuerzos.

Quien mucho abarca poco aprieta.

Y tal y como están las cosas hoy en día...

Yo si hubiera tenido que hacer caso a los que decían eso tendría que haber dejado trabajo y Universidad mientras opositaba, a Dios gracias que me empeciné en llevarlo todo p'alante.

Es que un amigo Guardia Civil no para de anirmarme a que lo haga si no consigo aprobar este año, y desde luego gustarme, me gustaría probar con las tres, aunque no creo que al final lo haga por dinero y porque es importante saber focalizar esfuerzos.

¿Y si te digo "divide y vencerás"?

Pues la cosa cambia...

Diego_Cigala.jpg

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo si hubiera tenido que hacer caso a los que decían eso tendría que haber dejado trabajo y Universidad mientras opositaba, a Dios gracias que me empeciné en llevarlo todo p'alante.

Tampoco era tu primer año, además en mi opinión es más difícil preparar 2 oposiciones que una oposición y la carrera.

Pero vamos que lo tuyo también tiene tela, no todo el mundo tiene esa capacidad para llevarlo todo pa'lante y encima entrar en la promoción más pequeña de la historia del CNP.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Helder, lo que es la vida.
Hoy he conocido a un GC (amigo de un compañero opositor) y al contarnos su historia nos hemos reido.
Aprobó con 29 años, antes de que quitaran los límites, primero aprobó GC y una vez en Baeza llegó a la entrevista a Carabanchel, la hizo vestido de verde y... Si, aprobó también para CNP a pesar de que le dieron caña para él y para tres mas. Por cuestiones de la vida y de opciones laborales y especialidades decicidió quedarae en GC.
Saca la conclusión tu mismo.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
A parte de ser un valiente era obligatorio... [emoji23]
Pero si, aprobarla tiene su merito y todo mis respetos (y envidia mala).

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Helder, lo que es la vida.
Hoy he conocido a un GC (amigo de un compañero opositor) y al contarnos su historia nos hemos reido.
Aprobó con 29 años, antes de que quitaran los límites, primero aprobó GC y una vez en Baeza llegó a la entrevista a Carabanchel, la hizo vestido de verde y... Si, aprobó también para CNP a pesar de que le dieron caña para él y para tres mas. Por cuestiones de la vida y de opciones laborales y especialidades decicidió quedarae en GC.
Saca la conclusión tu mismo.

Me dejas flipando. Puede ser esta una motivación más para que le de caña al máximo a la teoría, ortografía y psicotécnicos de policia con el objetivo de dejarla bastante bien encarrilada y si desgraciadamente no llego a poder presentarme en esta convocatoria para el año busco ir a por las dos, actualizando temario de policia y buscando academia para Guardia Civil, porque creo que las físicas, sí seré capaz de superarlas - creo que ahora mismo las superaría, exceptuando lo de las flexiones que con la técnica que piden nunca las entrené.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior