• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Realmente queremos que salgan para darnos ese empujón, pero todos sabemos ya al 95 % que empiezan el 2 de marzo. Los únicos que están en el aire son los de las islas, ya que no está del todo claro el orden.

Última edición:
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Pues no me parece lógico ni bien que se retrasen más con las listas y que encima empiecen antes o igual que el año pasado. Hay mucha gente que se tiene que organizar con el viaje, trabajo y demás.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Todos tenemos que organizar algo (trabajo, viaje, hotel...). La verdad que no recuerdo tanto retraso en estos últimos años. En fin, lo de siempre, esto es lo que hay y tenemos que adaptarnos.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
yo soy otro luchador de promociones. 7 años de oposición, con mi trabajo de lunes a sábado, con turnos partidos en ocasiones, estudiando el grado en derecho, sacando tiempo para entrenar dignamente, durmiendo 6 horas diarias, muchísimo sacrificio y esfuerzo...pero ver "resultado final- APTO" No tiene precio.
A luchar compañeros que siempre he dicho " el camino más difícil es el que mayor recompensa obtiene" y cuando todo pase, nos olvidaremos de los males y sacrificios pasado por uno.[

Yo llevo tantos años como tú luchando con trabajo, casa... Casi prefiero olvidar todo lo que me ha pasado en este tiempo porque es hasta de risa (las décimas y yo tenemos una relación muy especial) pero voy a seguir hasta que entre. La gente ya me pregunta "¿Pero...(cara de pena) vas a volver?". SÍ, VOY A VOLVER HASTA QUE ENTRE

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Buenas tardes gente, con vuestros comentarios me dejáis anonadado, se huelen las ganas y la vocación por todas partes. Aunque tenga 20 años y una increíble ignorancia en la oposición ya que es mi primera vez que me voy a presentar, todos los que habéis entrado y los que lucháis por ello y los que caen y siguen luchando (que esa es la mentalidad que hay que tener en esta oposición) sois un gran ejemplo y lo principal es que me ayudáis a mi y a todos nuestros compañeros a seguir y son comentarios que en momentos de flaqueza animan muchísimo. yo ahora trabajo por la tarde pero como todos los días después de la jornada de estudio por las mañanas en cuanto salga otro machaque de biblioteca de 8 a 10 , a darle a electrónica y a la vez a D.G.P seguro que me entendéis todos y mas si os digo que estoy de subdirecciones, comisarias, divisiones y órganos hasta los....
Venga chavales que las definitivas y fechas están ahí, aunque no espere mucho de este año, lo intentare hacer lo mejor que pueda. Suerte a todos!!!!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Yo llevo tantos años como tú luchando con trabajo, casa... Casi prefiero olvidar todo lo que me ha pasado en este tiempo porque es hasta de risa (las décimas y yo tenemos una relación muy especial) pero voy a seguir hasta que entre. La gente ya me pregunta "¿Pero...(cara de pena) vas a volver?". SÍ, VOY A VOLVER HASTA QUE ENTRE

Jaja igual que yo compañera, las décimas las llevos fatal aunque los 60 se me han dado bien, de momento, porque en este lugar sombrío y oscuro nunca se sabe que puede pasar en tu año siguiente.
Yo ya tomé la determinación de no decir a nadie "me presento" porque parece que le dan coraje, pero bueno hay de todo.
Lo importante es tener voluntad en luchar y luchar hasta que lo consigamos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Vamos a ver, no se están retrasando en nada, están cumpliendo los mismos plazos que en estas dos últimas convocatorias, exactamente los mismos, día arriba, día abajo. El que haya más gente lo contrarrestan llamando a 100 personas más por día.

Da tiempo de sobra para planificar el viaje.

Mis contactos no los puedo decir, pero sí que son muy directos y fiables.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Si salen el jueves 29 como dices, ya no son los mismos plazos son 16 días más que son mas de 2 semanas...

Última edición:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Los que hemos caído en varias promociones tenemos que seguir luchando por entrar y conseguir nuestro sueño, que no habrá más satisfacción que la de ver nuestro apto final.

Aunque se retrase la lista definitiva, yo creo que las fechas ya las tendrán fijadas y no las van a cambiar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si salen el jueves 29 como dices, ya no son los mismos plazos son 13 días más que son casi 2 semanas...
Te equivocas, los dos últimos años aprueban la resolución 12-13 de enero y sale en el BOE a final de mes o principios de febrero.

Hoy por hoy la resolución lleva aprobada desde la semana pasada.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo no sé, tanto contacto no es bueno..
Al igual que se reciben informaciones secretas también se regalan 60 puntos en la entrevista por enchufismo, sin animo de ofender, y no lo nieguen porque alguno que esta dentro lo ha dicho.

En una oposición no puede pasar esto, después estoy yo que apruebo psicos y con 52 puntos en entrevista, que quizás lo merezca..no digo que no..

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Al igual que se reciben informaciones secretas también se regalan 60 puntos en la entrevista por enchufismo, sin animo de ofender, y no lo nieguen porque alguno que esta dentro lo ha dicho.

En una oposición no puede pasar esto, después estoy yo que apruebo psicos y con 52 puntos en entrevista, que quizás lo merezca..no digo que no..

Autocrítica ante todo ¡di que sí!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Si va por mí, llevo 2 años seguidos con 60 en la entrevista, en el foro están por si quieres valorarlas.

Si tienes 52 puntos tendrás que mirártelo a ver qué haces mal, como hago yo con psicos que llevo 2 años quedándome a una décima

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

De parte de Edparker...enchufes? Con bbm no se mete nadie...

En más de una, de dos y de tres academias todos los alumnos saben de las informaciones que dice Bruno, porque los profesores las comentan ya que las saben.

Al fin y al cabo las fechas las ponen personas y no son un dato tan relevante como para permanecer en absoluto secreto hasta el día de su publicación.

Relacionar ese tipo de conocimiento con un enchufe es hasta gracioso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es mejor la crítica a los que aportamos algo, que la autocrítica.

Tampoco hay que tener mucho contacto para saber de fechas.

Vuelvo a la cueva. [emoji10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior