• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Lo difícil en esta vida es hacer autocrítica y al final es lo que mejor le viene a uno para mejorar. Pero es más fácil culpar a otros ...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Buenos días! Sobre que se retrasan en las listas, si salieran el jueves 29 llevarían un poco de retraso porque se publicaron si mal no recuerdo en la DGP el año pasado el 24 de enero, pero empezando el día 2 no se retrasan en el comienzo de las pruebas; sobre lo otro yo también me quedé con 52 (les debí caer bien, pero no convencer, en cambio otra gente les debió convencer y les felicito por ello) y psicos apto y creo que ya sé en qué pude fallar; y enchufes pues claro que los hay, pero a nosotros nos tienen que dar igual, los rivales somos nosotros mismos, ah y en este caso no hay enchufe con Bruno porque es un chaval más de los que se lo curra y no ha tenido suerte como otros muchos tipo ito, Ed, moreno1985 y otros tantos que me dejo y que podría pegarme hasta mañana diciendo gente.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Ya que habláis de enchufes y de informaciones, cuidadito a los que entraron estos años de atrás con "empujoncillos", porque se habla de una lista, tanto en básica, ejecutiva y comisión de servicio... Estamos es tiempos de sacar mierda señores, y esto es una cadena, si sacan las liadas de un político, salen las de todos....

Buenos días! Sobre que se retrasan en las listas, si salieran el jueves 29 llevarían un poco de retraso porque se publicaron si mal no recuerdo en la DGP el año pasado el 24 de enero, pero empezando el día 2 no se retrasan en el comienzo de las pruebas; sobre lo otro yo también me quedé con 52 (les debí caer bien, pero no convencer, en cambio otra gente les debió convencer y les felicito por ello) y psicos apto y creo que ya sé en qué pude fallar; y enchufes pues claro que los hay, pero a nosotros nos tienen que dar igual, los rivales somos nosotros mismos, ah y en este caso no hay enchufe con Bruno porque es un chaval más de los que se lo curra y no ha tenido suerte como otros muchos tipo ito, Ed, moreno1985 y otros tantos que me dejo y que podría pegarme hasta mañana diciendo gente.
Desengañate... El que entro con enchufe, te está quitando tu plaza... Así de claro y nos dejamos de mamonadas, de en que falle... Mira, cuándo llevas 8 años opositando y ves cosas y escuchas otras... En fin, aquí ante la evidencia, hay algunos que prefieren vendarse los ojos, y hasta que se demuestre lo contrario todos somos inocentes...

Última edición por un moderador:
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Enchufes hay en todos los lados, pero hay que convivir con ello, cuando empecé en esto la verdad es que me preocupaba un poco por lo que se oía y demás cosas, seguramente por novato y desconocimiento de la oposición, pero poco a poco te vas dando cuenta que solo depende de uno mismo el obtener la plaza y te olvidas de hipótesis y chorradas y te centras en estudiar y nada más.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A mí nadie me esta quitando la plaza, esa mentalidad es cuanto menos muy de perdedor, y no sé las razones de los 8 años, pero el aprobar depende de uno mismo, porque no solo hay una plaza. A las pruebas y a los foreros de aquí me remito.
A ver, claro que hay gente que entra sin enchufe. No es mentalidad de perdedor, es una REALIDAD. Una cosa es lo que tu te quieras pensar para motivarte, y otra es la realidad. Si eres un crack, te lo curras y sacas buena nota, vas a aprobar, pero si estas en la parte de los que entran por los pelos eres susceptible de que alguien te quite la plaza, porque para meter a esta gente si estas en igualdad de condiciones van a entrar ellos y tu no, y eso es injusto e ilegal. Yo no quiero acusar a nadie ni desmotivar a nadie, lo que me gustaría es que de una vez la gente cambie la mentalidad y que todos tengamos las mismas oportunidades. Cuándo salga a la luz lo que está por salir ya me entenderás.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Será tu REALIDAD armero, la mía es que yo sé que puedo ser el mejor y por eso voy a aprobar. Fin. Es tan simple como eso, si esta mentalidad no la puedes entender me parece muy bien, pero a ver si por no pensar como tú tenemos que estar engañadonos a nosotros mismos...
Aquí se trata de mirar el trabajo de uno mismo, que los demás te la tienen que traer al pairo, hay quien tendrá un empujón en la entrevista y otros que no, como son la mayoría de los que conozco. Se trata de ser el mejor, y no aprobar por los pelos, y eso solo lo puedes cambiar tú con tu mentalidad, sino va a ser difícil que apruebes.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El hecho de que un forero conozca y comparta aquí que ya ha sido elevada a definitiva la lista de admitidos no implica en modo alguno que dicho usuario tenga "trato de favor" en la oposición.

Con eso sólo conseguís que en otra ocasión no se compartan informaciones que pueden ser útiles a todo el mundo.

Por otra parte cualquiera puede deducir que la DGP ha debido elaborar ya la lista definitiva, puesto que nada hace pensar que los plazos vayan a ser diferentes a los de las últimas promociones.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bag !¡ habladurías varias, no sé vosotros pero yo comparto la mentalidad de ito, el tiempo que perdéis con hipótesis de filtraciones y demás cientos de opositores se están dejando el culo en los libros. La sombra de los enchufes van ha estar ahí siempre, si tenéis la certeza de ellos denunciarlas formalmente, pero en un foro desde mi punto de vista son una pérdida de tiempo.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo lo que dije fue desde un punto de vista general aunque no lo pareciese. Tengo claro que a gente como brunoandela o carloscop les debo mucho, y doy las gracias por ello.
Pero como dicen por ahí, los que vamos justos , nos afectan estas cosas, y como dice itx no hay 100 aprobados de ocs pero si mas de 20 y eso ya es una burrada.
Y en la promoción xix recuerdo que algo pasó con los psicotécnicos, algún soplo hubo, y yo voy por libre así que no me beneficia. Y en entrevista también pasan cosas... Esta claro que no se soluciona nada aquí, pero me quedo mas desahogado diciéndolo.. Jaja
Suerte a los que se lo merezcan y lleváis años luchando

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Creo recordar que algún forero ya envió una carta al defensor del pueblo o algo así porque tenía indicios de que se había filtrado el examen de psicos y lo que hicieron fue limpiarse el ojete con ella y al año siguiente meter un ómnibus que no lo hacía ni el Stephen Hawking, (hablo por la XXX), así que a seguir estudiando que es lo que toca y no enfadéis al lobo que mejor malo conocido que bueno por conocer...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo lo que dije fue desde un punto de vista general aunque no lo pareciese. Tengo claro que a gente como brunoandela o carloscop les debo mucho, y doy las gracias por ello.
Pero como dicen por ahí, los que vamos justos , nos afectan estas cosas, y como dice itx no hay 100 aprobados de ocs pero si mas de 20 y eso ya es una burrada.
Y en la promoción xix recuerdo que algo pasó con los psicotécnicos, algún soplo hubo, y yo voy por libre así que no me beneficia. Y en entrevista también pasan cosas... Esta claro que no se soluciona nada aquí, pero me quedo mas desahogado diciéndolo.. Jaja
Suerte a los que se lo merezcan y lleváis años luchando

Acopol metió 24 y te puedo decir que no saben ni cuando salen las listas ni cuando empiezan las físicas con exactitud...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo personalmente conozco dos hermanos que le ayudaron en la entrevista dicho personalmente por su padre (que es mi tio-abuelo), ambos aprobaron con buena nota todos los exámenes y con dedicación plena a la oposición, que enchufes en la entrevista los hay aquí y en la China más de algo tan subjetivo, pero hay que llegar que no es poco. Por cierto conozco entre cuñados, amigos y demás varios que son policías sin enchufe y algún bombero de Málaga y de Mijas también sin enchufe, esto último lo pongo por la mala fama que tiene de enchufes el Ayuntamiento, el que quiere puede y el que suspende varias veces la entrevista es que simplemente no da el perfil, no todo el que sirve para estudiar da el perfil.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Me gustaría saber qué harían los que se quejan de "enchufes" si llegaran a la entrevista teniendo una persona que puede "ayudar" en algo. Después de pasar todas las pruebas por méritos propios y con gran esfuerzo claro.

Última edición:
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
  1. Me hace gracia leer lo de "enchufes" si te preparas con dedicación y sin escusas( y tienes esa pizca de suerte) se llega a la entrevista y psicos y se aprueba,de hecho yo conozco a 6 personas que han aprobado este año y sin los "enchufes". Con esto quiero decir que os dejéis de tonterías y a estudiar para aprobar,o seguir años sucesivos con vuestros "enchufes" en el foro.Un saludo

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo personalmente conozco dos hermanos que le ayudaron en la entrevista dicho personalmente por su padre (que es mi tio-abuelo), ambos aprobaron con buena nota todos los exámenes y con dedicación plena a la oposición, que enchufes en la entrevista los hay aquí y en la China más de algo tan subjetivo, pero hay que llegar que no es poco. Por cierto conozco entre cuñados, amigos y demás varios que son policías sin enchufe y algún bombero de Málaga y de Mijas también sin enchufe, esto último lo pongo por la mala fama que tiene de enchufes el Ayuntamiento, el que quiere puede y el que suspende varias veces la entrevista es que simplemente no da el perfil, no todo el que sirve para estudiar da el perfil.
No te ofendas pero eso del perfil es una tontería conozco policías y guardias que no los pondría en ningún sitio de cara al publico, los que suspenden la entrevista es porque no la preparan bien o la enfocan mal, o simplemente tienen mala suerte, en 10 minutos no saben quien da el perfil.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Otro con dos sesentas como una catedral en las dos promociones pasadas (XXIX y XXX) y cayendo en psicos.
Aquí cada uno sabe dónde falla y cómo mejorarlo. El que haya enchufados, personalmente, si fuera así, solo hace motivarme aún más, porque quedarte con una de sus plazas tiene que saber a gloria. Yo, y otros muchos del foro, vivimos los psicotécnicos de la XXIX y sabemos lo que pasó (y la DFP también, con el consiguiente aumento de dificultad de la prueba); pero no por ello debemos quejarnos, porque otros, sin ese "conocimiento" previo, como Carloscop o El Quinielas, ya han pasado por el frío de Ávila.
Un consejo es que nos dediquemos a los libros y no veamos demonios donde no los hay. Bruno será un fantástico policía y no dentro de mucho, y lo agradeceremos. Mejor démosle las gracias por hacer más amena la espera de las listas, que por otra parte nada cambia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior