- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Desengañate... El que entro con enchufe, te está quitando tu plaza... Así de claro y nos dejamos de mamonadas, de en que falle... Mira, cuándo llevas 8 años opositando y ves cosas y escuchas otras... En fin, aquí ante la evidencia, hay algunos que prefieren vendarse los ojos, y hasta que se demuestre lo contrario todos somos inocentes...Buenos días! Sobre que se retrasan en las listas, si salieran el jueves 29 llevarían un poco de retraso porque se publicaron si mal no recuerdo en la DGP el año pasado el 24 de enero, pero empezando el día 2 no se retrasan en el comienzo de las pruebas; sobre lo otro yo también me quedé con 52 (les debí caer bien, pero no convencer, en cambio otra gente les debió convencer y les felicito por ello) y psicos apto y creo que ya sé en qué pude fallar; y enchufes pues claro que los hay, pero a nosotros nos tienen que dar igual, los rivales somos nosotros mismos, ah y en este caso no hay enchufe con Bruno porque es un chaval más de los que se lo curra y no ha tenido suerte como otros muchos tipo ito, Ed, moreno1985 y otros tantos que me dejo y que podría pegarme hasta mañana diciendo gente.

A ver, claro que hay gente que entra sin enchufe. No es mentalidad de perdedor, es una REALIDAD. Una cosa es lo que tu te quieras pensar para motivarte, y otra es la realidad. Si eres un crack, te lo curras y sacas buena nota, vas a aprobar, pero si estas en la parte de los que entran por los pelos eres susceptible de que alguien te quite la plaza, porque para meter a esta gente si estas en igualdad de condiciones van a entrar ellos y tu no, y eso es injusto e ilegal. Yo no quiero acusar a nadie ni desmotivar a nadie, lo que me gustaría es que de una vez la gente cambie la mentalidad y que todos tengamos las mismas oportunidades. Cuándo salga a la luz lo que está por salir ya me entenderás.A mí nadie me esta quitando la plaza, esa mentalidad es cuanto menos muy de perdedor, y no sé las razones de los 8 años, pero el aprobar depende de uno mismo, porque no solo hay una plaza. A las pruebas y a los foreros de aquí me remito.

Yo lo que dije fue desde un punto de vista general aunque no lo pareciese. Tengo claro que a gente como brunoandela o carloscop les debo mucho, y doy las gracias por ello.
Pero como dicen por ahí, los que vamos justos , nos afectan estas cosas, y como dice itx no hay 100 aprobados de ocs pero si mas de 20 y eso ya es una burrada.
Y en la promoción xix recuerdo que algo pasó con los psicotécnicos, algún soplo hubo, y yo voy por libre así que no me beneficia. Y en entrevista también pasan cosas... Esta claro que no se soluciona nada aquí, pero me quedo mas desahogado diciéndolo.. Jaja
Suerte a los que se lo merezcan y lleváis años luchando

No te ofendas pero eso del perfil es una tontería conozco policías y guardias que no los pondría en ningún sitio de cara al publico, los que suspenden la entrevista es porque no la preparan bien o la enfocan mal, o simplemente tienen mala suerte, en 10 minutos no saben quien da el perfil.Yo personalmente conozco dos hermanos que le ayudaron en la entrevista dicho personalmente por su padre (que es mi tio-abuelo), ambos aprobaron con buena nota todos los exámenes y con dedicación plena a la oposición, que enchufes en la entrevista los hay aquí y en la China más de algo tan subjetivo, pero hay que llegar que no es poco. Por cierto conozco entre cuñados, amigos y demás varios que son policías sin enchufe y algún bombero de Málaga y de Mijas también sin enchufe, esto último lo pongo por la mala fama que tiene de enchufes el Ayuntamiento, el que quiere puede y el que suspende varias veces la entrevista es que simplemente no da el perfil, no todo el que sirve para estudiar da el perfil.