• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Si no recuerdo mal... de la XXVIII a la entrevista llegamos 298. No llegábamos a 2 por plaza

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Aunque bajen a 3 por plaza llamarían a unos 750.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo creo que van a llamar para la última prueba más o menos como estos años, diría que en torno a 650 aspirantes, si aplican la lógica y piensan con cabeza saben de sobra que mismamente el año pasado hubieran sacado 254 aptos, con los convocados que tuvieron, así que tampoco creo que viendo como lo van a dejar para junio les dé por convocar a mil alumnos ni a novecientos y muchos o pocos, y ponerse a hacer entrevistas y reconocimientos a granel.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo creo que van a llamar para la última prueba más o menos como estos años, diría que en torno a 650 aspirantes, si aplican la lógica y piensan con cabeza saben de sobra que mismamente el año pasado hubieran sacado 254 aptos, con los convocados que tuvieron, así que tampoco creo que viendo como lo van a dejar para junio les dé por convocar a mil alumnos ni a novecientos y muchos o pocos, y ponerse a hacer entrevistas y reconocimientos a granel.

Pues cuando eran 5500 plazas eso si que era a granel jeje Quién las pillase...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
La deducción se saca porque estos últimos años hemos ido a 4 por plaza, pero puede cambiar la cosa este año.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Llegados a este punto, la razón por la que la gente decide presentarse a esto me da igual, sea vocación o sea por un trabajo estable; eso es muy respetable.
Pero, que las plazas que salgan deberían ser para aquellos que llevamos algunos años en las miniplazas, eso es algo de perogrullo.
Personas a las que no les ha importado las plazas que salieran, si no luchar por una ellas.
No se me enfaden los nuevos, ni mucho menos, pero es de justicia.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Lo primero y más importante: Muchísimo ánimo helder, espero que no sea nada grave al final, te recuperes pronto y en nada estés dándole caña a las físicas. No te preocupes como te han dicho los compañeros por la revisión médica. Preocúpate ahora de ti y de ese problema y en cuanto lo superes a por la opo. Paso a paso, pero lo primordial es tu salud y que te cuides, el CNP no va a desaparecer y sea en esta o en la siguiente si de verdad lo quieres lo conseguirás.

Respecto a lo de cuántos pasaremos :D el corte es todo una incógnita pero me parece un poco raro que de pasar cuatro por plaza de repente pasen ahora a dos. Que sería menos sangría y menos putada para los que se quedan fuera al final, pues sí, que es menos tiempo para entrevistas y psicos, también, pero, desde cuando les hemos importado algo a los que organizan todo esto los sufridos opositores? Nunca.
Ya puestos y como nos gusta esto de las porras, podríamos hacer una porra múltiple. Sin ver el examen y sin más datos ahí va la mía:
Pasamos las físicas: 10000
Pasamos el corte de teoría (5) y ortografía (4,25): 800
Aprobamos la oposición Psicos(5,5) Entrevista (60): 254
Si me acerco bastante, espero que desde el foro se me regale una taza o algo jaja

P.D Hablo como si fuera a aprobar porque me han aconsejado que hable así varios opositores exitosos en diferentes áreas, no porque sea un soberbio ;)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Lo primero y más importante: Muchísimo ánimo helder, espero que no sea nada grave al final, te recuperes pronto y en nada estés dándole caña a las físicas. No te preocupes como te han dicho los compañeros por la revisión médica. Preocúpate ahora de ti y de ese problema y en cuanto lo superes a por la opo. Paso a paso, pero lo primordial es tu salud y que te cuides, el CNP no va a desaparecer y sea en esta o en la siguiente si de verdad lo quieres lo conseguirás.

Respecto a lo de cuántos pasaremos :D el corte es todo una incógnita pero me parece un poco raro que de pasar cuatro por plaza de repente pasen ahora a dos. Que sería menos sangría y menos putada para los que se quedan fuera al final, pues sí, que es menos tiempo para entrevistas y psicos, también, pero, desde cuando les hemos importado algo a los que organizan todo esto los sufridos opositores? Nunca.
Ya puestos y como nos gusta esto de las porras, podríamos hacer una porra múltiple. Sin ver el examen y sin más datos ahí va la mía:
Pasamos las físicas: 10000
Pasamos el corte de teoría (5) y ortografía (4,25): 800
Aprobamos la oposición Psicos(5,5) Entrevista (60): 254
Si me acerco bastante, espero que desde el foro se me regale una taza o algo jaja

P.D Hablo como si fuera a aprobar porque me han aconsejado que hable así varios opositores exitosos en diferentes áreas, no porque sea un soberbio ;)

Si en ese cupo de plazas estoy yo y muchos del foro que merecen entrar, entre ellos tú, la taza te la regalo yo en Tierra Prometida, pero llena de cerveza.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No he podido entrar antes y leer todos lo mensajes dándome ánimos, muchas gracias, compañeros.
He llegado a ponerme dos veces el traje y la corbata en carabanchel. Las demás, los psicos y la ortografía han hecho que me caiga de la oposición.
Yo seguiré intentándolo. Es verdad que esa "chispa" que tenía los primeros años la he perdido, pero no me rindo porque ahora es el momento de intentarlo. En marzo cumpliré 34 y pocas oportunidades me quedan.
Compaginar trabajo (de noches), tareas de la casa y prepararse esta oposición, es jodido pero no queda otra.
La perseverancia y el ser constante deben dar sus frutos.
Lo dicho, gracias y a darle duro.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Llegados a este punto, la razón por la que la gente decide presentarse a esto me da igual, sea vocación o sea por un trabajo estable; eso es muy respetable.
Pero, que las plazas que salgan deberían ser para aquellos que llevamos algunos años en las miniplazas, eso es algo de perogrullo.
Personas a las que no les ha importado las plazas que salieran, si no luchar por una ellas.
No se me enfaden los nuevos, ni mucho menos, pero es de justicia.

Bueno.. eso es muy relativo, quizá hay gente que lleva años y que no se lo ha trabajado bastante, otra que llevando años se lo haya trabajado muchísimo pero ha tenido la "mala suerte del opositor" y quizá haya gente (como yo) que desde 2010 que me presenté he tenido un horario laboral imposible de masticar hasta que un día de junio de 2014 me levanté de la cama y pensé: ¿dónde está mi sueño? ¿qué he hecho con el? y decidí dejarlo todo para conseguirlo. Con "todo" quiero decir un trabajo indefinido en medio de una crisis, teniendo 27 años, poco dinero ahorrado, he dejado de salir, de viajar y casi de vivir, dedico 7 horas diarias al estudio y 2 al deporte, además de todas las labores de la casa, descanso a penas un domingo cada 15 días y por todo esto creo que me lo merezco también, aunque sea la segunda vez que me presento, aunque podría decirse que la primera..
Lo que quiero decir con todo esto es que nos puede dar rabia que una persona sin currárselo lo más mínimo apruebe a la primera, pero lo verdaderamente respetable (para mí) son aquellas personas que lleven 1, 2 o 7 años se dejen la vida por ello..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior