- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013
AHÍ no cuentan que muchos de esos que se presentan no valen, pero aún así siguen siendo muchos opositores por plaza.
Cuidadín...

AHÍ no cuentan que muchos de esos que se presentan no valen, pero aún así siguen siendo muchos opositores por plaza.

Yo creo que van a llamar para la última prueba más o menos como estos años, diría que en torno a 650 aspirantes, si aplican la lógica y piensan con cabeza saben de sobra que mismamente el año pasado hubieran sacado 254 aptos, con los convocados que tuvieron, así que tampoco creo que viendo como lo van a dejar para junio les dé por convocar a mil alumnos ni a novecientos y muchos o pocos, y ponerse a hacer entrevistas y reconocimientos a granel.

Pasaste el corte y no te acordabas que eráis 300 y poco? Qué te pillaron en las físicas no?

Lo primero y más importante: Muchísimo ánimo helder, espero que no sea nada grave al final, te recuperes pronto y en nada estés dándole caña a las físicas. No te preocupes como te han dicho los compañeros por la revisión médica. Preocúpate ahora de ti y de ese problema y en cuanto lo superes a por la opo. Paso a paso, pero lo primordial es tu salud y que te cuides, el CNP no va a desaparecer y sea en esta o en la siguiente si de verdad lo quieres lo conseguirás.
Respecto a lo de cuántos pasaremosel corte es todo una incógnita pero me parece un poco raro que de pasar cuatro por plaza de repente pasen ahora a dos. Que sería menos sangría y menos putada para los que se quedan fuera al final, pues sí, que es menos tiempo para entrevistas y psicos, también, pero, desde cuando les hemos importado algo a los que organizan todo esto los sufridos opositores? Nunca.
Ya puestos y como nos gusta esto de las porras, podríamos hacer una porra múltiple. Sin ver el examen y sin más datos ahí va la mía:
Pasamos las físicas: 10000
Pasamos el corte de teoría (5) y ortografía (4,25): 800
Aprobamos la oposición Psicos(5,5) Entrevista (60): 254
Si me acerco bastante, espero que desde el foro se me regale una taza o algo jaja
P.D Hablo como si fuera a aprobar porque me han aconsejado que hable así varios opositores exitosos en diferentes áreas, no porque sea un soberbio![]()

Llegados a este punto, la razón por la que la gente decide presentarse a esto me da igual, sea vocación o sea por un trabajo estable; eso es muy respetable.
Pero, que las plazas que salgan deberían ser para aquellos que llevamos algunos años en las miniplazas, eso es algo de perogrullo.
Personas a las que no les ha importado las plazas que salieran, si no luchar por una ellas.
No se me enfaden los nuevos, ni mucho menos, pero es de justicia.