Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Brother decídete jajajajajajajaja
Es que en el primer mensaje dice que era mentira (no sé si se refiere a lo de la reunión o a la propia nota) y que nadie sabe nada y en el segundo que no es mentira, que es una filtración.
por tanto, la filtración es cierta? 😅

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No se, yo personalmente cuando Piro ha dicho esta mañana que ya sabemos todos el corte, el mensaje de admin ayer, etc…la verdad que les doy veracidad a ellos.
Yo os he dicho que ya sabéis el corte porque el compañero @Basicaxxxiv os ha dado un rango muy ajustado y confío plenamente en lo que dice, no porque yo sepa algo, os he dicho siempre que no juego a adivinar desde hace muchos años

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Con todo el respeto chicos, no sé si es que los nervios hacen que no leáis bien o simplemente que habéis interpretado bien el mensaje de Damián.
Primero de todo , es alguien con galones para hablar y ya le dio bola a la filtración de teoría este año.
Segundo, no desmiente ninguna filtración , desmiente supuestas reuniones de directos de academia, cosa que tiene todo el sentido del mundo.

La filtración es clara, admin ya puso su mensaje de que todo está escrito, Piro y Básica ya han insistido la existencia de un rango e incluso a concretado ese 14.52. No sé qué más queréis en cuanto a filtración de sumatorio jajajajaja

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Si te pusieron detras de la hoja NORMAL, ni te preocupes.
No vi a nadie al que le pusiesen “normal” o no lo recuerdo, yo me guié con el que te pusieran los sellos correspondientes a las pruebas, no sé si el que te los pongan significa que las superaste la verdad

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Exacto, no entiendo nada jajajjaja
Es que en el primer mensaje dice que era mentira (no sé si se refiere a lo de la reunión o a la propia nota) y que nadie sabe nada y en el segundo que no es mentira, que es una filtración.
por tanto, la filtración es cierta? 😅

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
5
Creditos
15
Este año quien hace de estrella detergente?
Aunque bueno al final no tuvo razón...
Esperad a notas oficiales

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
Creditos
59
yo no entendí nada... primero dice no os creais nada tal.. y luego dice que la filtracion es cierta...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!