Niega que directores de ninguna academia se hayan reunido con el jefe de la división, y que el corte si es una filtración realPero respecto a las reuniones que dice, que niega que se hayan producido hoy o que se vayan a producir en breve?
Si, yo pienso igual, se nota que se avecina tormentaBueno, a ver si mañana tenemos suerte...pero la cosa está calentita a mí parecer
Exactamente igual que con teoría.No tiene ningún sentido que habiéndose confirmado la filtración al 99% alarguen esto una o dos semanas, lo pueden hacer? Pueden, igual que pueden sacarlas en junio, pero es que ya con lo de hoy ...
A las 9 en el bar para ver el partidoY los expertos para determinar el corte de psicos cuando se reúnen ?

No tiene ningún sentido que habiéndose confirmado la filtración al 99% alarguen esto una o dos semanas, lo pueden hacer? Pueden, igual que pueden sacarlas en junio, pero es que ya con lo de hoy ...
Pero si ya pasó en teoría que tuvieron que sacar la famosa nota informativa "aproximada"Lo que puede ser es que inventen algo para tapar la filtración y haya algún cambio de última hora.
¿ cambio ? el corte es el que es porque lo marcamos nosotros no hay más.Lo que puede ser es que inventen algo para tapar la filtración y haya algún cambio de última hora.

Cambiar las notas porque hayan habido filtraciones me parece cuanto menos ruin, dudo mucho que eso haya ocurrido o vaya a ocurrir…El año pasado habían unas supuestas notas también, y bien sabido es el cambio de última hora.
Con teoría también pusieron una nota informativa debido a la filtración, de hecho en el portal la misma nota le pusieron después fecha de un día antes para tapar la filtración.
Pues igual ahora hay alguna sorpresa también, vete a saber..... Si que es verdad que si ya lo sabe todo el mundo .....
La nota de psicotecnicos no la marca el opositor ahora mismo.¿ cambio ? el corte es el que es porque lo marcamos nosotros no hay más.

Hay gente que se aferra a lo que sea.Cambiar las notas porque hayan habido filtraciones me parece cuanto menos ruin, dudo mucho que eso haya ocurrido o vaya a ocurrir…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.