Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
10
Directamente no te van a decir nada, pero si no os han pedido informes externos, si no llamaron a un miembro del tribunal, si os sacaron las pruebas a la primera, si no os han llamado para repetir análisis ¿Qué más quieres?
Conozco casos (cercanos y no cercanos) de gente a la que no le han puesto ninguna pega durante el rm y luego en la resolución final se ha comido un no apto...
Yo, con casi 17 en sumatorio y un 9 en psicos, tengo osteosintesis y viendo los antecedentes que hay con este tema, me veo recurriendo. Durante el RM fueron majísimos y no me pusieron ninguna pega ni pidieron informes posteriores ni llamaron a otro miembro del tribunal, pero visto lo visto esto no me dice nada. En fin, mucha suerte a todos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Conozco casos (cercanos y no cercanos) de gente a la que no le han puesto ninguna pega durante el rm y luego en la resolución final se ha comido un no apto...
Yo, con casi 17 en sumatorio y un 9 en psicos, tengo osteosintesis y viendo los antecedentes que hay con este tema, me veo recurriendo. Durante el RM fueron majísimos y no me pusieron ninguna pega ni pidieron informes posteriores ni llamaron a otro miembro del tribunal, pero visto lo visto esto no me dice nada. En fin, mucha suerte a todos.
Vale, pero es que el material de osteosíntesis es causa de exclusión, de momento

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
58
Creditos
29
Yo con osteosintesis también, yo lleve informes y tal y me dijeron que sin problema que estuviera tranquilo. Tú les dijiste que tienes o se pasó por alto y ya está?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Es de las exclusiones mas frecuentes.. Aqui si que no tienen que llamar a nadie. Si son tornillos no creo que le den importancia, si son placas el 80% suspende.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Es de las exclusiones mas frecuentes.. Aqui si que no tienen que llamar a nadie. Si son tornillos no creo que le den importancia, si son placas el 80% suspende.
Y lo dice alguien que le han suspendido por osteosintesis. "la famosa H.12"

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
58
Creditos
29
Vale, pero es que el material de osteosíntesis es causa de exclusión, de momento
Pero solo si altera la línea articular, o perjudica el movimiento o fuerza no? Yo lo comenté con ex miembro del tribunal y no es exclusión por el mero hecho de llevarlo, hay casos y casos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pero solo si altera la línea articular, o perjudica el movimiento o fuerza no? Yo lo comenté con ex miembro del tribunal y no es exclusión por el mero hecho de llevarlo, hay casos y casos
mi placa y la de muchos no afectaba a la linea ni a la movilidad de hecho no te suspenden por eso, te suspenden por que llevarla supone un riesgo futuro. Asi lo dicen en los expedientes.

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
58
Creditos
29
Vale ahí está, igual a mi me dijeron que tranquilo porque son unos tornillos muy pequeños

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Bien, pero tú tienes algo que puede ser considerado causa de exclusión, hay gente preocupada porque nadie les dijo nada ni les puso ninguna pega y no teniendo además ninguna causa de exclusión

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
10
Sobre el papel es excluyente si "altera la linea interarticular o que implique riesgo en el ejercicio de las funciones policiales"... es decir, no es un motivo cerrado y teóricamente podría pasar gente a la que no le afecte tener el material; ahora, en la práctica se pulen a la mayoría, sobre todo si llevan placa y tornillos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!