Que ha dicho ?Damian dice que todo es MENTIRA respecto a filtraciones
Que ha dicho ?Damian dice que todo es MENTIRA respecto a filtraciones
Si te pusieron detras de la hoja NORMAL, ni te preocupes.Ya lo sé compañero, pero había una secuencia de 8 6 y 9 y como los números se parecen y los nervios del momento no ayudan me confundí un poco, pero lo dicho yo creo que dirían algo o más que sea te la harían repetir

Y por el otro lado está Harris poniendo los puntos de físicas que se necesitan si tienes el corte… y en la historia que lo puso más que una opinión parecía una afirmaciónLo que me deja raro a mí es que haya salido a poner un mensaje sin que nadie le haya preguntado. Es un mensaje contradictorio, por un lado dice “la filtración que ha habido la sabéis todos” y por otro dice que “nadie sabe nada y si alguien supiese algo no me iba a quedar de brazos cruzados”. Es raro jaja
Ahora que les hice la pelota a los jefes... Puedo preguntar si me pueden soltar algun acertijo o alguna pista del corte de sumatorio???Esto es un poema que he compuesto para Admin, Basica y Piroclastico espero que les guste
En Todopolicia arde el ruido y la discusión,
mientras Admin mantiene firme el timón.
Básica responde siempre, sin rendirse al qué dirán,
y Piroclástico no se apaga, aunque todo arda alrededor.
Entre Telegram y polémicas que no dejan de sonar,
siguen siendo apoyo al que no sabe por dónde empezar.
Porque más allá del ruido, de críticas sin final,
son leales, son ayuda… y eso pesa mucho más.
Quedaría muy mal siLo que quedaría verdaderamente mal sería que saliera confirmando que la filtración es verídica. Para mí que Damián diga que no se sabe nada es lo normal.
Que diga que “no sabe nada es una cosa “ y que diga que es “mentira” es lo que me desconciertaLo que quedaría verdaderamente mal sería que saliera confirmando que la filtración es verídica. Para mí que Damián diga que no se sabe nada es lo normal.
Lo que quedaría verdaderamente mal sería que saliera confirmando que la filtración es verídica. Para mí que Damián diga que no se sabe nada es lo normal.

Pienso igualLa cosa es que nadie le ha preguntado, ha puesto un mensaje el voluntariamente, obviamente no va a salir a confirmarla pero si sabe que es verídico guardaría silencio
Bendito jajajjajajaAun recuerdo cuando el antiguo RIUS un dia antes de salir las notas de teoria, dijo el corte y las preguntas exactas que el tribunal habia anulado.
Brother decídete jajajajajajajajaAcaba de decir que no es mentira, que es una filtración.
que nadie le ha preguntado???? si le habrán abrasado a preguntas.La cosa es que nadie le ha preguntado, ha puesto un mensaje el voluntariamente, obviamente no va a salir a confirmarla pero si sabe que es verídico guardaría silencio
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.