• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lotuss

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Directamente no te van a decir nada, pero si no os han pedido informes externos, si no llamaron a un miembro del tribunal, si os sacaron las pruebas a la primera, si no os han llamado para repetir análisis ¿Qué más quieres?
Piro yo uso las orto K y en el RM no pude ver bien un par de números, y el chico me cambió de enfoque al 0,7 de visión y ese si lo pude ver bien, si no ha apuntado nada en la hoja y tampoco hizo más énfasis en eso puedo estar tranquilo no?

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
78
Piro yo uso las orto K y en el RM no pude ver bien un par de números, y el chico me cambió de enfoque al 0,7 de visión y ese si lo pude ver bien, si no ha apuntado nada en la hoja y tampoco hizo más énfasis en eso puedo estar tranquilo no?
T va a decir literalmente no soy médico ajjJaja
Lo mínimo q hay q ver es 0.6 si lo viste bien no hay problema

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Con las notas publicadas o no sois unas personas de 10, habéis hecho un trabajo enorme y que por supuesto os merecéis el apto todos, ojalá vaya todo bien y os llevéis una alegría, seguro que queda poco por saber las notas, mucha suerte a todos y con la cabeza bien alta siempre, por lo que habéis demostrado y lo que seguiréis demostrando 💪💪💪

¿Me lo preguntas en mi calidad de médico o en mi calidad de miembro del Tribunal?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
247

Vamos a ver estas enserio? Viste bien el 0.7 y el mínimo para aprobar es 0.6

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
89
Esto es un poema que he compuesto para Admin, Basica y Piroclastico espero que les guste💙💙💙

En Todopolicia arde el ruido y la discusión,
mientras Admin mantiene firme el timón.
Básica responde siempre, sin rendirse al qué dirán,
y Piroclástico no se apaga, aunque todo arda alrededor.
Entre Telegram y polémicas que no dejan de sonar,
siguen siendo apoyo al que no sabe por dónde empezar.
Porque más allá del ruido, de críticas sin final,
son leales, son ayuda… y eso pesa mucho más.

Lotuss

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Vamos a ver estas enserio? Viste bien el 0.7 y el mínimo para aprobar es 0.6
Ya lo sé compañero, pero había una secuencia de 8 6 y 9 y como los números se parecen y los nervios del momento no ayudan me confundí un poco, pero lo dicho yo creo que dirían algo o más que sea te la harían repetir

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
Esto es un poema que he compuesto para Admin, Basica y Piroclastico espero que les guste💙💙💙

En Todopolicia arde el ruido y la discusión,
mientras Admin mantiene firme el timón.
Básica responde siempre, sin rendirse al qué dirán,
y Piroclástico no se apaga, aunque todo arda alrededor.
Entre Telegram y polémicas que no dejan de sonar,
siguen siendo apoyo al que no sabe por dónde empezar.
Porque más allá del ruido, de críticas sin final,
son leales, son ayuda… y eso pesa mucho más.
Jajaajajjaja camelandote a los mastodontes

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Eso siempre pasa que nadie sabe nada. Hasta que de repente todo se sabe. Sin ir mas lejos mirar estos dias atras.
Pero evidentemente no te lo va a decir es obv.

Kew41200

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
235
Eso siempre pasa que nadie sabe nada. Hasta que de repente todo se sabe. Sin ir mas lejos mirar estos dias atras.
Pero evidentemente no te lo va a decir es obv.

Lo que me deja raro a mí es que haya salido a poner un mensaje sin que nadie le haya preguntado. Es un mensaje contradictorio, por un lado dice “la filtración que ha habido la sabéis todos” y por otro dice que “nadie sabe nada y si alguien supiese algo no me iba a quedar de brazos cruzados”. Es raro jaja

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
14
Lo que me deja raro a mí es que haya salido a poner un mensaje sin que nadie le haya preguntado. Es un mensaje contradictorio, por un lado dice “la filtración que ha habido la sabéis todos” y por otro dice que “nadie sabe nada y si alguien supiese algo no me iba a quedar de brazos cruzados”. Es raro jaja
Pues como salga al final ese corte… eso de “no me iba a quedar de brazos cruzados…”

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
No te van a decir que es una filtración porque se ve mal imagino.
Harris tampoco sabia nada y de repente de un dia para otro 14,5252 venga…

Kew41200

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
235
No se, yo personalmente cuando Piro ha dicho esta mañana que ya sabemos todos el corte, el mensaje de admin ayer, etc…la verdad que les doy veracidad a ellos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior