Pues ya está, ya sabemos que hoy tampoco, ala, a olvidarse del tema lo que queda de día.No se han reunido dicen todavia
Pues ya está, ya sabemos que hoy tampoco, ala, a olvidarse del tema lo que queda de día.No se han reunido dicen todavia

Nooo, creo que fue básica quien dijo que no, que la reunión sería solo para firmar el acta, la nota de corte ya estaría de antesPero aunque no se hayan reunido, lo del 14.52 puede seguir siendo no? Me refiero para eso hace falta que se reunan o no?
GraciasNooo, creo que fue básica quien dijo que no, que la reunión sería solo para firmar el acta, la nota de corte ya estaría de antes

El corte lleva puesto desde el 27 de marzo, la reunión es burocracia puraPero aunque no se hayan reunido, lo del 14.52 puede seguir siendo no? Me refiero para eso hace falta que se reunan o no?

Cuando alguien recurra pidiendo explicacionesY los expertos para determinar el corte de psicos cuando se reúnen ?

Pinta q hoy tampoco!!!Dais 0 chance a que salgan hoy?
En mi opinión, ningunaDais 0 chance a que salgan hoy?
Lo que dijo básica, firman y se publican, osea que si se reúnen esta semana se publican esta semana.Ojalá se reúnan está semana y a mucho tardar las notas la semana que viene

0Dais 0 chance a que salgan hoy?
Entonces se supone que ya están todos los cortes y todo?Se pueden reunir y salir el mismo día o por problemas de servidor cueste mas, pero ya se firma y se publica. ¿Cuando? Ni idea
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.