• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
122
Brother decídete jajajajajajajaja
Es que en el primer mensaje dice que era mentira (no sé si se refiere a lo de la reunión o a la propia nota) y que nadie sabe nada y en el segundo que no es mentira, que es una filtración.
por tanto, la filtración es cierta? 😅

No se, yo personalmente cuando Piro ha dicho esta mañana que ya sabemos todos el corte, el mensaje de admin ayer, etc…la verdad que les doy veracidad a ellos.
Yo os he dicho que ya sabéis el corte porque el compañero @Basicaxxxiv os ha dado un rango muy ajustado y confío plenamente en lo que dice, no porque yo sepa algo, os he dicho siempre que no juego a adivinar desde hace muchos años

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
330
Con todo el respeto chicos, no sé si es que los nervios hacen que no leáis bien o simplemente que habéis interpretado bien el mensaje de Damián.
Primero de todo , es alguien con galones para hablar y ya le dio bola a la filtración de teoría este año.
Segundo, no desmiente ninguna filtración , desmiente supuestas reuniones de directos de academia, cosa que tiene todo el sentido del mundo.

La filtración es clara, admin ya puso su mensaje de que todo está escrito, Piro y Básica ya han insistido la existencia de un rango e incluso a concretado ese 14.52. No sé qué más queréis en cuanto a filtración de sumatorio jajajajaja

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
4
Si te pusieron detras de la hoja NORMAL, ni te preocupes.
No vi a nadie al que le pusiesen “normal” o no lo recuerdo, yo me guié con el que te pusieran los sellos correspondientes a las pruebas, no sé si el que te los pongan significa que las superaste la verdad

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
Exacto, no entiendo nada jajajjaja
Es que en el primer mensaje dice que era mentira (no sé si se refiere a lo de la reunión o a la propia nota) y que nadie sabe nada y en el segundo que no es mentira, que es una filtración.
por tanto, la filtración es cierta? 😅

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
5
Este año quien hace de estrella detergente?
Aunque bueno al final no tuvo razón...
Esperad a notas oficiales

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
yo no entendí nada... primero dice no os creais nada tal.. y luego dice que la filtracion es cierta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior