que información ??Nadie en este foro ha salido a desmentir la información que dió Rubén la semana pasada
En mi opinión poca probabilidad, en mi opinión.¿Qué probabilidad veis por encima de 14,60?

“Quizá sabe cosas”… Las notas saldrán o no, independientemente de que @admin abra el periodo para acreditarse, lo que se trata de evitar es que después estéis dando la turra todo el rato. No se os puede acreditar hasta que salga el BOE, y eso tarda un tiempo tras las notasporque nadie se puede acreditar sino salen las notas, si justo se abren esta semana es porque quiza sabe cosas y sabe que esta semana salen
JajajjQue nocuando hablan de teoría se refieren a qué "esta semana va a ser dura en cuanto a volver" y que la teoría está a la vuelta de la esquina, pero por lo demás es lo que estamos diciendo
Ver adjunto {nombre}
El becario de acpol que ha mandado el correo

Yo leí que el corte natural sería al 7,5No sé dónde leí que el corte natural de este año seria aprox 6,8/7 literalmente hay notas altísimas al contrario que el año pasado… solo queda esperar y rezar! Jajajajaja pero que ellos harán lo que les apetezca y vean mejor
Yo llevo sin estudiar seriamente desde el examen, mi pareja empezó recientemente con la opo y de vez en cuando refresco cosas para echarle un cable con algunos temas.. pero más allá de eso no me he sentado a memorizar ni un día, veremos a ver el RM y EV si no me llevo el golpe... jajja desde las físicas no he parado de trabajar e intentar ahorrar, espero no tener que fundirme los ahorros en plataformas, academias e historias...Hay gente que deja de estudiar en Semana Santa? jajajaja
eso seria una locura…Yo leí que el corte natural sería al 7,5
Ya no hay corte naturalYo leí que el corte natural sería al 7,5
Hola, soy nuevo y qeria prgntaros sobre una duda que tuve en el rcmedico, cuando me vio me dijo q tenia el pie plano me toque con los dedos la punta de la nariz, desp me reviso sople fuerte y me gire y me toque la punta de los dedos de los pies y me dijo planísimo grado 4 y yo le dije que tenia grado 2 y dijo 4 como no qeria discutir con el me fui y bueno me tiene preocupado. Tengo 15.02 de sumtorio y 6,25 de psci y lo q me preocupa es el medico no se como lo veis

Yo estoy igual, a no ser que me metan una hostia gorda en EV o Rm, debería ser apto y tampoco he tocado ningún apunte porque confío en que todo haya salido bien… estamos en las mismas jajaja, no me da el cuerpo como para ponerme a estudiar. Que ocurra lo que tenga que ocurrirYo llevo sin estudiar seriamente desde el examen, mi pareja empezó recientemente con la opo y de vez en cuando refresco cosas para echarle un cable con algunos temas.. pero más allá de eso no me he sentado a memorizar ni un día, veremos a ver el RM y EV si no me llevo el golpe... jajja desde las físicas no he parado de trabajar e intentar ahorrar, espero no tener que fundirme los ahorros en plataformas, academias e historias...
Aquí tampoco niega que vaya a salir esta semana, yo elijo creer“Quizá sabe cosas”… Las notas saldrán o no, independientemente de que @admin abra el periodo para acreditarse, lo que se trata de evitar es que después estéis dando la turra todo el rato. No se os puede acreditar hasta que salga el BOE, y eso tarda un tiempo tras las notas
La verdad qe no aporte nada sali de carabanchel y ya. Lo que ido a varios podologos para que me confirmen el grado dos y tengo los informes.Pues no quiero asustarte compañero pero pinta feo.
Si tienes informes médicos o algo donde sea grado 2, aportalos (que imagino que ya lo habrás hecho) para cubrirte las espaldas y evitar que te excluyan.
No sé cuánta gente caerá por pies planos la verdad
Pues no quiero asustarte compañero pero pinta feo.
Si tienes informes médicos o algo donde sea grado 2, aportalos (que imagino que ya lo habrás hecho) para cubrirte las espaldas y evitar que te excluyan.
No sé cuánta gente caerá por pies planos la verdad
En ese caso, si se da lo peor y te excluyen, recurre y aporta los informes como prueba.La verdad qe no aporte nada sali de carabanchel y ya. Lo que ido a varios podologos para que me confirmen el grado dos y tengo los informes.
14,61 por aquí, no estoy tranquilo pero tampoco relajado jajajajajYo con mi 14.67 estoy tranquilo de q cualquier cambio nos deja fuera pero estoy tranquilo
Pff la verdad que me daria pena.. soy luchador profesional de k1, boxeo y jiu jitsu.. y activo.. el medico no puede mirar youtube ni mi cv policial y ver que hay un grado dos jajajajaEn ese caso, si se da lo peor y te excluyen, recurre y aporta los informes como prueba.
Dicho esto, no creo que tengas problemas en ganarlo teniendo los informes de los médicos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.