Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Hola, mucha gente estais preocupados solamente por el rm y la ev. Yo tenia entendido que eran pruebas en las que es muy difícil caer a no ser que tengas algo gordo en rm o la cagues mucho en ev pero viendo la preocupación se me esta contagiando...
Yo tengo buen sumatorio y buenos psicos, pero estoy dandole muchas vueltas a entrevista y médico. Creo que es normal.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Hola, mucha gente estais preocupados solamente por el rm y la ev. Yo tenia entendido que eran pruebas en las que es muy difícil caer a no ser que tengas algo gordo en rm o la cagues mucho en ev pero viendo la preocupación se me esta contagiando...
A ver, es una preocupación como cualquier otra en las distintas fases de la oposición . No debería haber problema por muy dura que haya sido la entrevista si l has defendido bien, pero siempre está esa inquietud de y si he suspendido???

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Creditos
5
A ver, es una preocupación como cualquier otra en las distintas fases de la oposición . No debería haber problema por muy dura que haya sido la entrevista si l has defendido bien, pero siempre está esa inquietud de y si he suspendido???
Estoy de acuerdo compañero, en mi caso me pasa lo mismo, buen sumatorio y psico, pero la ev y rm me tiene dándole vueltas a la cabeza, aún cuando yo creo que haya respondido de forma coherente

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Estoy de acuerdo compañero, en mi caso me pasa lo mismo, buen sumatorio y psico, pero la ev y rm me tiene dándole vueltas a la cabeza, aún cuando yo creo que haya respondido de forma coherente
A ver si termina esta tortura de espera ya, que lo único que hace es que le demos vueltas a cosas que no tienen ningún sentido.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Soy consciente de eso, pero como dicen, padecer es el gen del opositor.
Totalmente. A mí me “apretaron” mucho con que por qué policía y no inspector. Di mi punto de vista y aún así me insistieron con la pregunta, de hecho, fue el momento más tenso (por así decirlo) pero seguí defendiendo mi postura.

Imagino que lo harían para ver si bajo presión cambiaba de opinión, pero es inevitable el pensamiento de “y si no lo defendí bien?”

Aun así pienso que si de primeras digo policía y luego con la insistencia digo inspector, me habría puesto en un grave aprieto.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
Yo no tengo ninguna información privilegiada pero no paro d escuchar que siempre sacan las notas a los 12 días naturales desde varias promociones atrás, y el miércoles es el día 12. No quiero armar revuelo simplemente ver qué opináis .

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Yo no tengo ninguna información privilegiada pero no paro d escuchar que siempre sacan las notas a los 12 días naturales desde varias promociones atrás, y el miércoles es el día 12. No quiero armar revuelo simplemente ver qué opináis .
Ojalá sea así pero como han pillado semana santa de por medio, pues no se como irán las cosas por allí, pronto saldremos de dudas

Unido
24 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
18
Yo también he oido ese dato… pero yo pienso que habiendo estado la semana santa de por medio y demas, podria retrasarse.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Creditos
72
Yo estoy en una situación similar, me sacaron algo que no sabía aunque es insignificante, pero la posibilidad está... El trabajo está hecho y no está en nuestras manos, sientete orgulloso del hasta donde has llegado y a esperar...
Yo estoy rayado también con RM, ami si me mandaron Radiografía informada y es verdad que tengo escoliosis y dismetria, ambas bastante por debajo de lo permitido en el cuadro de exclusiones, pero igual te cascan por el apartado genérico que tienen aunque creo que sería fácil de recurrir ya que no pueden demostrar que impide o pueda impedir la labor policial, pero ya te tienen en vilo.

Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
27
Creditos
34
Yo lo único que sé es que aún no se ha convocado al tribunal, si alguien sabe algo al respecto que pueda compartir se agradecería enormemente.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
19
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe. Por otra parte, yo, que igualmente no sé tampoco, creoSócrates, Oráculo de Delfos

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
9
Hola en caso de que llamen del médico por algún análisis el número sería de Madrid no?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Hola en caso de que llamen del médico por algún análisis el número sería de Madrid no?
A mí me han llamado hoy del Sabadell por un seguro que metí en la hipoteca.. no lo he cogido porque estaba currando y ponía MADRID
Y he pensado..fuck jajajaja

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
Si están de vacaciones de semana santa está semana, igual nos vamos ya a finales de mes, ojalá no sea así peor ya ponerse en lo peor y luego si sale antes eso que nos llevamos, pero sí, sería muy bonito este miércoles

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!