Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Yo pienso que es al revés. Si dejan 4,5 y existe un comité de expertos que valora la nota mínima en función de la dificultad, esta convocatoria fue más sencilla que la anterior.
Opino lo mismo, pero sinceramente no creo ie ellos estén pensando en esas cosas ni en cómo daría la razón al recurso del año pasado o no.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
Vamos chavales, entramos en semana crítica. No nos hagamos ilusiones pero y si sí… Ojalá notas esta semana.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
37
Creditos
117
Chavales relax, yo creo que como mínimo a partir del miércoles entramos en zona de guerra , hoy y mañana no creo

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
Eso es cierto, pero he puesto el 6 siendo generoso, hay muchísimos ochos y nueves en psicos este año, el corte natural quizá estuviera incluso bastante por encima de ese 6
No sé dónde leí que el corte natural de este año seria aprox 6,8/7 literalmente hay notas altísimas al contrario que el año pasado… solo queda esperar y rezar! Jajajajaja pero que ellos harán lo que les apetezca y vean mejor

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
No sé dónde leí que el corte natural de este año seria aprox 6,8/7 literalmente hay notas altísimas al contrario que el año pasado… solo queda esperar y rezar! Jajajajaja pero que ellos harán lo que les apetezca y vean mejor

A ver que yo digo lo que sería un corte natural más alto que la promo pasada para que lo normal sea que ponen un 5. No se van a acercar al corte natural ni de broma tranqui.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
A ver que yo digo lo que sería un corte natural más alto que la promo pasada para que lo normal sea que ponen un 5. No se van a acercar al corte natural ni de broma tranqui.
Ya… pero el corte natural del año pasado se oía 4,95 y quedaron un poco por abajo el corte natural de este sería MUY DIFERENTE .
Así que nada , yo también pienso que ellos no dicen ah si pongo esto los recursos , si pongo esto baja , si pongo esto tal … yo creo q están los psicos para jugar . Pienso que son profesionales en su trabajo y harán lo que más convenga y al final pueden cambiar muchas cosas .

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Ya… pero el corte natural del año pasado se oía 4,95 y quedaron un poco por abajo el corte natural de este sería MUY DIFERENTE .
Así que nada , yo también pienso que ellos no dicen ah si pongo esto los recursos , si pongo esto baja , si pongo esto tal … yo creo q están los psicos para jugar . Pienso que son profesionales en su trabajo y harán lo que más convenga y al final pueden cambiar muchas cosas .
Nada que ver.
El año pasado había muchisima gente por debajo del 5 (era de hecho el tramo de mayor concentración de notas).
Por hacer un paralelismo, el sumatorio del año pasado fue el psico y este año es al revés en cuanto a notas concetradas.

Dicho esto, los recursos a las DFP les da igual.
El psicotécnico no es una prueba para cribar realmente desde la 41, sino para exigir un mínimo, pudiendo caer un 10% en esa prueba como un 0'1% por decir algo. Teniendo la herramienta que tienen con el sumatorio, les es completamente indiferente.

Pero como ya dijo Piro, lo de los recursos se irá acabando en cuanto la DFP empiece a ganarlos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!