Cambia el 6 por el 4Más de 6,5 psicos dificil entonces?
Cambia el 6 por el 4Más de 6,5 psicos dificil entonces?

Ciencia ficciónMás de 6,5 psicos dificil entonces?
Ande vasssssss. SacrilegioMás de 6,5 psicos dificil entonces?

A mí un 5,5 o así me renta la verdad por si afecta mucho al sumatorio bajarlo del 4 o así, estoy más cagado jajajajaCambia el 6 por el 4

3,38 en 2023 5,66 en 2024 y 4,5 en 2025Pero bueno, se puede echar la vista atrás a todas las notas de psicotécnicos de todos los procesos desde que entró este jefe de la dfp y te puedes hacer una idea de por donde van a ir los tiros. Yo no tendría mucha esperanza en que suban la nota de los psicos. Si túviese que apostar, apostaría en que lo dejan en 4.5 otra vez
Es el segundo año de nogueroles si no me equivoco. La promoción 40 la pillo a medias ya, por lo que empezaría a contar desde la 41. Y no hablo solo de escala básica, mira también el resto de procesos3,38 en 2023 5,66 en 2024 y 4,5 en 2025

Ah vale es que he mirado el BOE y fue nombrado en junio de 2023, ya nose cual le pilló a medias o noEs el segundo año de nogueroles si no me equivoco. La promoción 40 la pillo a medias ya, por lo que empezaría a contar desde la 41. Y no hablo solo de escala básica, mira también el resto de procesos
Quiero pensar que por debajo del 5 no hay ni dios, solo la bola esa del desierto que sopla el vientoA mí un 5,5 o así me renta la verdad por si afecta mucho al sumatorio bajarlo del 4 o así, estoy más cagado jajajaja

Quiero pensar que por debajo del 5 no hay ni dios, solo la bola esa del desierto que sopla el viento

La tendencia del menos de 5 está ahí en todos los distintos procesos. Vete tú a saber que hacen este añoMás de 6,5 psicos dificil entonces?

Yo si fuese la dfp también lo dejaría en un 4,5.Pero bueno, se puede echar la vista atrás a todas las notas de psicotécnicos de todos los procesos desde que entró este jefe de la dfp y te puedes hacer una idea de por donde van a ir los tiros. Yo no tendría mucha esperanza en que suban la nota de los psicos. Si túviese que apostar, apostaría en que lo dejan en 4.5 otra vez
Claro, eso parece, más allá del que haya tenido un mal día porque se bloqueó o se equivocó pasando las respuestas... No habrá mucha genteOsea que las estimaciones son tirando a casi nadie dices?
Yo si fuese la dfp también lo dejaría en un 4,5.
Media décima arriba o abajo no creo que cambie prácticamente nada.
Si pones un 4, la gente que se quede fuera en sumatorio por unas centésimas se quejarían y lo recurrirían como el año pasado.
Si ponen un 5 o 5,5, tendría más fuerza el recurso los del año pasado.
Dejándolo en un 4,5 igual que la ultima vez veo más complicado que se queje nadie y sería más fácil de justificar diciendo que el examen fue de dificultad similar al del año anterior.
Todo esto por supuesto desde la barra del bar y sin tener ni idea.
Porque el año pasado sobraban 400 personas y este 2000.Además de que el año pasado se hablaba de corte natural en un 4.92 y en esta estoy seguro que sería por encima del 6 osea que cogiendo las notas de la gente ya ves que ha sido bastante más asequible.
Yo pienso que es al revés. Si dejan 4,5 y existe un comité de expertos que valora la nota mínima en función de la dificultad, esta convocatoria fue más sencilla que la anterior.Yo si fuese la dfp también lo dejaría en un 4,5.
Media décima arriba o abajo no creo que cambie prácticamente nada.
Si pones un 4, la gente que se quede fuera en sumatorio por unas centésimas se quejarían y lo recurrirían como el año pasado.
Si ponen un 5 o 5,5, tendría más fuerza el recurso los del año pasado.
Dejándolo en un 4,5 igual que la ultima vez veo más complicado que se queje nadie y sería más fácil de justificar diciendo que el examen fue de dificultad similar al del año anterior.
Todo esto por supuesto desde la barra del bar y sin tener ni idea.