• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
0
Jajaja gracias, esperemos que salga lo antes posible y que la espera se haga amena.

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
Pero bueno, se puede echar la vista atrás a todas las notas de psicotécnicos de todos los procesos desde que entró este jefe de la dfp y te puedes hacer una idea de por donde van a ir los tiros. Yo no tendría mucha esperanza en que suban la nota de los psicos. Si túviese que apostar, apostaría en que lo dejan en 4.5 otra vez
3,38 en 2023 5,66 en 2024 y 4,5 en 2025

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
119
3,38 en 2023 5,66 en 2024 y 4,5 en 2025
Es el segundo año de nogueroles si no me equivoco. La promoción 40 la pillo a medias ya, por lo que empezaría a contar desde la 41. Y no hablo solo de escala básica, mira también el resto de procesos

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
Es el segundo año de nogueroles si no me equivoco. La promoción 40 la pillo a medias ya, por lo que empezaría a contar desde la 41. Y no hablo solo de escala básica, mira también el resto de procesos
Ah vale es que he mirado el BOE y fue nombrado en junio de 2023, ya nose cual le pilló a medias o no

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
231
A mí un 5,5 o así me renta la verdad por si afecta mucho al sumatorio bajarlo del 4 o así, estoy más cagado jajajaja
Quiero pensar que por debajo del 5 no hay ni dios, solo la bola esa del desierto que sopla el viento

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
168
Pero bueno, se puede echar la vista atrás a todas las notas de psicotécnicos de todos los procesos desde que entró este jefe de la dfp y te puedes hacer una idea de por donde van a ir los tiros. Yo no tendría mucha esperanza en que suban la nota de los psicos. Si túviese que apostar, apostaría en que lo dejan en 4.5 otra vez
Yo si fuese la dfp también lo dejaría en un 4,5.
Media décima arriba o abajo no creo que cambie prácticamente nada.

Si pones un 4, la gente que se quede fuera en sumatorio por unas centésimas se quejarían y lo recurrirían como el año pasado.

Si ponen un 5 o 5,5, tendría más fuerza el recurso los del año pasado.
Dejándolo en un 4,5 igual que la ultima vez veo más complicado que se queje nadie y sería más fácil de justificar diciendo que el examen fue de dificultad similar al del año anterior.

Todo esto por supuesto desde la barra del bar y sin tener ni idea.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193

Si pones un 4, la gente que se quede fuera en sumatorio por unas centésimas se quejarían y lo recurrirían como el año pasado.

Dejándolo en un 4,5 igual que la ultima vez veo más complicado que se queje nadie y sería más fácil de justificar diciendo que el examen fue de dificultad similar al del año anterior.

Pues para mí lo del 5 respecto al recurso no es así, es un examen más fácil que el del año pasado, si pones la misma nota (4.5) estás dejando claro que no mantienes un criterio de valorar la dificultad del examen y estarías dándole la razón al recurso, en cambio si lo subes a un 5 estás demostrando que te has basado en la dificultad de la prueba que es lo que alegaste el año pasado.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Además de que el año pasado se hablaba de corte natural en un 4.92 y en esta estoy seguro que sería por encima del 6 osea que cogiendo las notas de la gente ya ves que ha sido bastante más asequible.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
El examen fue muy fácil y sobramos más de 2000. Apuesta personal, lo dejan en un 5.

No creo que suba más de un 5, el año pasado bajó porque las cuentas les salían mejor de la otra forma. Al final es una carta de la baraja que tienen y pueden usar como mejor convenga.
Lo de los recursos… sinceramente no lo entiendo. Si el comité de expertos dice que mínimo es un 5 es un 5 😂 cada año el proceso y los exámenes son diferentes

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
119
Además de que el año pasado se hablaba de corte natural en un 4.92 y en esta estoy seguro que sería por encima del 6 osea que cogiendo las notas de la gente ya ves que ha sido bastante más asequible.
Porque el año pasado sobraban 400 personas y este 2000.

Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
9
Sabemos si se ha creado la extensión de la página del portal del aspirante?

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
2

Yo pienso que es al revés. Si dejan 4,5 y existe un comité de expertos que valora la nota mínima en función de la dificultad, esta convocatoria fue más sencilla que la anterior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior