Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Nadie en este foro ha salido a desmentir la información que dió Rubén la semana pasada

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
porque nadie se puede acreditar sino salen las notas, si justo se abren esta semana es porque quiza sabe cosas y sabe que esta semana salen
“Quizá sabe cosas”… Las notas saldrán o no, independientemente de que @admin abra el periodo para acreditarse, lo que se trata de evitar es que después estéis dando la turra todo el rato. No se os puede acreditar hasta que salga el BOE, y eso tarda un tiempo tras las notas

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
No sé dónde leí que el corte natural de este año seria aprox 6,8/7 literalmente hay notas altísimas al contrario que el año pasado… solo queda esperar y rezar! Jajajajaja pero que ellos harán lo que les apetezca y vean mejor
Yo leí que el corte natural sería al 7,5

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Aunque nos cueste entenderlo ahora mismo tenemos que ser conscientes de que el sumatorio lo movemos los opositores, puede cambiar, subir o bajar pero no es una cosa tan volátil como que la DFP ponga lo que le da la gana, tranquilidad que las décimas no se mueven solas.

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
11
Creditos
7
Hay gente que deja de estudiar en Semana Santa? jajajaja
Yo llevo sin estudiar seriamente desde el examen, mi pareja empezó recientemente con la opo y de vez en cuando refresco cosas para echarle un cable con algunos temas.. pero más allá de eso no me he sentado a memorizar ni un día, veremos a ver el RM y EV si no me llevo el golpe... jajja desde las físicas no he parado de trabajar e intentar ahorrar, espero no tener que fundirme los ahorros en plataformas, academias e historias...

Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
1
Creditos
1
Hola, soy nuevo y qeria prgntaros sobre una duda que tuve en el rcmedico, cuando me vio me dijo q tenia el pie plano me toque con los dedos la punta de la nariz, desp me reviso sople fuerte y me gire y me toque la punta de los dedos de los pies y me dijo planísimo grado 4 y yo le dije que tenia grado 2 y dijo 4 como no qeria discutir con el me fui y bueno me tiene preocupado. Tengo 15.02 de sumtorio y 6,25 de psci y lo q me preocupa es el medico no se como lo veis

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Hola, soy nuevo y qeria prgntaros sobre una duda que tuve en el rcmedico, cuando me vio me dijo q tenia el pie plano me toque con los dedos la punta de la nariz, desp me reviso sople fuerte y me gire y me toque la punta de los dedos de los pies y me dijo planísimo grado 4 y yo le dije que tenia grado 2 y dijo 4 como no qeria discutir con el me fui y bueno me tiene preocupado. Tengo 15.02 de sumtorio y 6,25 de psci y lo q me preocupa es el medico no se como lo veis

Pues no quiero asustarte compañero pero pinta feo.

Si tienes informes médicos o algo donde sea grado 2, aportalos (que imagino que ya lo habrás hecho) para cubrirte las espaldas y evitar que te excluyan.
No sé cuánta gente caerá por pies planos la verdad

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Yo llevo sin estudiar seriamente desde el examen, mi pareja empezó recientemente con la opo y de vez en cuando refresco cosas para echarle un cable con algunos temas.. pero más allá de eso no me he sentado a memorizar ni un día, veremos a ver el RM y EV si no me llevo el golpe... jajja desde las físicas no he parado de trabajar e intentar ahorrar, espero no tener que fundirme los ahorros en plataformas, academias e historias...
Yo estoy igual, a no ser que me metan una hostia gorda en EV o Rm, debería ser apto y tampoco he tocado ningún apunte porque confío en que todo haya salido bien… estamos en las mismas jajaja, no me da el cuerpo como para ponerme a estudiar. Que ocurra lo que tenga que ocurrir

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
“Quizá sabe cosas”… Las notas saldrán o no, independientemente de que @admin abra el periodo para acreditarse, lo que se trata de evitar es que después estéis dando la turra todo el rato. No se os puede acreditar hasta que salga el BOE, y eso tarda un tiempo tras las notas
Aquí tampoco niega que vaya a salir esta semana, yo elijo creer😂

Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
1
Creditos
1

Si tienes informes médicos o algo donde sea grado 2, aportalos (que imagino que ya lo habrás hecho) para cubrirte las espaldas y evitar que te excluyan.
La verdad qe no aporte nada sali de carabanchel y ya. Lo que ido a varios podologos para que me confirmen el grado dos y tengo los informes.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
La verdad qe no aporte nada sali de carabanchel y ya. Lo que ido a varios podologos para que me confirmen el grado dos y tengo los informes.
En ese caso, si se da lo peor y te excluyen, recurre y aporta los informes como prueba.

Dicho esto, no creo que tengas problemas en ganarlo teniendo los informes de los médicos.

Unido
6 Abr 2026
Felicitaciones
1
Creditos
1
En ese caso, si se da lo peor y te excluyen, recurre y aporta los informes como prueba.

Dicho esto, no creo que tengas problemas en ganarlo teniendo los informes de los médicos.
Pff la verdad que me daria pena.. soy luchador profesional de k1, boxeo y jiu jitsu.. y activo.. el medico no puede mirar youtube ni mi cv policial y ver que hay un grado dos jajajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!