Lo puse y a alguno mas tambien, pero se lo ha pasado por el forrome duele que ni me tengas en cuenta.
Lo puse y a alguno mas tambien, pero se lo ha pasado por el forrome duele que ni me tengas en cuenta.
No puedes hacer un copia y pega de ese correo para interpretar?Tengo la sensación de que va a ser hoy, o como mucho mañana. Ya te digo que en el email dan a entender eso y de hecho la ultima frase es: "Buen lunes. Será un gran día."
No me la juego, a lo mejor a la academia no le hace gracia. Pero resumidamente es lo que os he dicho.No puedes hacer un copia y pega de ese correo para interpretar?
cómo se utiliza directamente la energía frenoConsejo para navegantes:
No tengáis duda de que el portal, al momento de publicar los resultados finales, va a colapsar y va a suceder lo del año pasado casi con toda probabilidad. Sacarán nota informativa avisando sobre la nota de psicos y sumatorio y la gente seguirá rayada con el RM y EV.
Como consejo que os doy para poder ver la nota, utilizad la extensión directamente ya que suele ser algo más rápido y directo (antes de que se colapse por completo).
En su defecto, podéis mirar los resultados en la Página web del Ministerio del Interior, apartado de procesos selectivos. Aquí ya no me mojo si los publican a la par del portal o unos días después porque lo desconozco, simplemente os doy otra opción para los que no lo sepan.
Mucho Ánimo a todos y a esperar!
como se utiliza la extensión?Consejo para navegantes:
No tengáis duda de que el portal, al momento de publicar los resultados finales, va a colapsar y va a suceder lo del año pasado casi con toda probabilidad. Sacarán nota informativa avisando sobre la nota de psicos y sumatorio y la gente seguirá rayada con el RM y EV.
Como consejo que os doy para poder ver la nota, utilizad la extensión directamente ya que suele ser algo más rápido y directo (antes de que se colapse por completo).
En su defecto, podéis mirar los resultados en la Página web del Ministerio del Interior, apartado de procesos selectivos. Aquí ya no me mojo si los publican a la par del portal o unos días después porque lo desconozco, simplemente os doy otra opción para los que no lo sepan.
Tú has entendido algo Vicenta ?A ver, a las malas te hago yo el acertijo:
Entra fácil, siempre duele, a veces Happy, a veces huele..
F5 siempre plimplo, si no apruebas dolor de muelas
Baaaaang

Por qué se refiere a teoría si la nota la dieron en noviembre?El correo se está mal interpretando se refiera a teoría no a sumatorio leerlo bien porfa
Porque mandan correos cada poco a los que tienen el examen de teoría de la 43 desde que acabó la teoría de la 42Por qué se refiere a teoría si la nota la dieron en noviembre?
Si, si eso ya lo sé, mandan MUCHOS correosPorque mandan correos cada poco a los que tienen el examen de teoría de la 43 desde que acabó la teoría de la 42
Exacto si lees el correo t pone septiembre ya está aquí hay que apretarle para el verano y demás lo q pasa q con el principio se relacionaba sin sumatorio jajajaPorque mandan correos cada poco a los que tienen el examen de teoría de la 43 desde que acabó la teoría de la 42
No se, ya te digo que ni siquiera me queda claro a qué se refieren, yo creo que a la teoría. Con el mensaje de admin de la apertura tengo que decir que me ilusioné sobre esta semana, pero mejor no pensarlo, de momento el río suena a esta semana pero quién sabeSi, si eso ya lo sé, mandan MUCHOS correospero en este no se refieren a eso según mi percepción.

Cada publicación (la nota de teoría, fecha de físicas, médico y entrevistas etc) tiene una dirección url con una extensión. Por ejemplo la nota de teoría provisional es: dirección URL y al final la extensión, en este caso 48-344. Normalmente van seguidas, el corte de teoría es la 48-345 y así sucesivamente.cómo se utiliza directamente la energía freno
como se utiliza la extensión?
Consejo para navegantes:
Perfecto! Gracias por explicarloCada publicación (la nota de teoría, fecha de físicas, médico y entrevistas etc) tiene una dirección url con una extensión. Por ejemplo la nota de teoría provisional es: dirección URL y al final la extensión, en este caso 48-344. Normalmente van seguidas, el corte de teoría es la 48-345 y así sucesivamente.
La convocatoria a médico y entrevista es 48-350, asique con casi toda probabilidad, la de resultados finales será 48-351. Cuando se cree la extensión, la copias y la guardas, para cuando se publiquen y la gente tenga que identificarse, entrar a mis inscripciones, resultados finales etc.. tu simplemente te identificas, abres otra pestaña nueva, pegas la URL que has copiado anteriormente y te lleva directamente.
Jajajajajajajajajajaja tal cualBueno voy a poner la mia por aqui Ver adjunto {nombre}
El año pasado hubiese habido por ahí un diablo con el nombre de Estrella Detergente. Como cambian los tiemposBueno voy a poner la mia por aqui Ver adjunto {nombre}
Bueno voy a poner la mia por aqui Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.