Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Joder yo acabo de leer el correo de acpol. Me lo ha pasado un amigo, si no tienen información es algo muy feo lo que están haciendo, es muy cantoso

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
Que no 😂 cuando hablan de teoría se refieren a qué "esta semana va a ser dura en cuanto a volver" y que la teoría está a la vuelta de la esquina, pero por lo demás es lo que estamos diciendo
Entonces, a qué se refieren, a los que van a suspender?

Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
27
Creditos
34
Cada publicación (la nota de teoría, fecha de físicas, médico y entrevistas etc) tiene una dirección url con una extensión. Por ejemplo la nota de teoría provisional es: dirección URL y al final la extensión, en este caso 48-344. Normalmente van seguidas, el corte de teoría es la 48-345 y así sucesivamente.

La convocatoria a médico y entrevista es 48-350, asique con casi toda probabilidad, la de resultados finales será 48-351. Cuando se cree la extensión, la copias y la guardas, para cuando se publiquen y la gente tenga que identificarse, entrar a mis inscripciones, resultados finales etc.. tu simplemente te identificas, abres otra pestaña nueva, pegas la URL que has copiado anteriormente y te lleva directamente.
Aquí un servidor probando hasta "..../publicacionpol-48-360 para salir de dudas 😝

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
8
Que no 😂 cuando hablan de teoría se refieren a qué "esta semana va a ser dura en cuanto a volver" y que la teoría está a la vuelta de la esquina, pero por lo demás es lo que estamos diciendo
Yo intuyo que lo que quiere decir es que ésta semana salen las notas si o si y que la vuelta, por supuesto, será difícil para los suspensos.

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
22
Creditos
47
Acaban de subir una historia a Instagram aclarando el tema, básicamente que no han hecho especulación ninguna

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!