• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Claro, tendría que tenerlo claro y que fuese algo muy exagerado como para superar 20 grados sin pedir informe, eso se notaría bastante digo yo…
En mi caso se nota a simple vista si te fijas juntando los pies y tal y son 8/10 aunque allí le dije 12/13 porque no lo recordaba.
El médico se quedó callado, no hablaba mucho, tampoco noté que hiciera hincapié en el tema, siguió a otra cosa.
De todas formas mucha gente tiene valgo y varo

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Papa perdona que te moleste, de los psicos sigues pensando lo mismo?
Exactamente lo mismo. Precedentes: Oficial 3,5. Ejecutiva 4,25. No son los mismos procesos pero sí el mismo criterio, si sube del 5 me trago mis palabras y reconozco el error; pero diré que se queda en 5 y no descarto que baje. Que suba sí que lo veo un sin sentido.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Entonces el resumen de estos días es, si lo que le dijeron al compañero Rubén es cierto tendremos suerte y saldrá algo está semana, si no a seguir perdiendo pelo una o dos semanas más. El sumatorio tirando muy alto 14,6 y psicos entre 4,5-5,5.
Es básicamente eso no ?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Entonces el resumen de estos días es, si lo que le dijeron al compañero Rubén es cierto tendremos suerte y saldrá algo está semana, si no a seguir perdiendo pelo una o dos semanas más. El sumatorio tirando muy alto 14,6 y psicos entre 4,5-5,5.
Es básicamente eso no ?
Exacto, tiene pinta de que por ahí andarán los tiros

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Es básicamente eso no ?
Lo de 14,6 de donde sale?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
39
También influye mucho el punto en el que estés en tu vida, yo estoy más cerca de los 30 que de los 20 y los últimos 9 años he vivido sola, así que pasar de eso a compartir habitación con 3 personas más, a mí se me haría un poco cuesta arriba.

Pero vaya, que lo primero es entrar y si toca compartir habitación, bienvenido es
En la instrucción en Infantería Marina éramos 12 por habitación, Externado siempre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior