Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ahora estudiar sabiendo que puede que esta semana salgan… me es imposible🤣

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien nuevo puede darme algo de luz, ya lo pregunté unas semanas atrás, disculpad, pero hay algo nuevo que me he dado cuenta… es la última vez que lo pregunto, no quiero ser pesado jajaja

En RM me dijeron que tenía Genu varo (piernas arqueadas) me preguntó que si jugaba al fútbol de chico y tal y siguió mirándome otra cosa. No me pidió informe, ni me pidió radiografía ni me hizo ninguna prueba de medición ni de andar.

Posteriormente me salió decirle que fui a mirarme hace un tiempo y que me dijeron que tenía 12/13 grados. La exclusión en las bases aparece si es superior a 20 grados (es algo que se cambió en las bases en 2021, anteriormente era más subjetivo y no había grados específicos, considero que es algo importante que no sabía)

La cosa es que he mirado ese informe que me hice hace 3 años y realmente tengo 8/10 grados. Me da coraje haberle dicho 12/13 cuando realmente era 8/10. Aun así sigue estando por debajo de 20.

Igualmente debería estar tranquilo?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien nuevo puede darme algo de luz, ya lo pregunté unas semanas atrás, disculpad, pero hay algo nuevo que me he dado cuenta… es la última vez que lo pregunto, no quiero ser pesado jajaja

En RM me dijeron que tenía Genu varo (piernas arqueadas) me preguntó que si jugaba al fútbol de chico y tal y siguió mirándome otra cosa. No me pidió informe, ni me pidió radiografía ni me hizo ninguna prueba de medición ni de andar.

Posteriormente me salió decirle que fui a mirarme hace un tiempo y que me dijeron que tenía 12/13 grados. La exclusión en las bases aparece si es superior a 20 grados (es algo que se cambió en las bases en 2021, anteriormente era más subjetivo y no había grados específicos, considero que es algo importante que no sabía)

La cosa es que he mirado ese informe que me hice hace 3 años y realmente tengo 8/10 grados. Me da coraje haberle dicho 12/13 cuando realmente era 8/10. Aun así sigue estando por debajo de 20.

Os hacéis paranoias vosotros solos, halaste con el y no te dijo nada ni te pidió informe ni prueba de nada. ¿Porque tendría que pasar algo?

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190

Yo no soy experta, pero por sentido común y por lo que dices, te diría que estuvieras tranquilo

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Os hacéis paranoias vosotros solos, halaste con el y no te dijo nada ni te pidió informe ni prueba de nada. ¿Porque tendría que pasar algo?
Sisi totalmente, aunque recuerdo que me llegó a decir mirándome a simple vista “bastante arqueada” como comentario es algo que me dejó un poco preocupado… pero luego al no pedirme informe pues intuía que no debería haber problemas…

También es cierto que hay gente que excluyen sin pedir informe, entiendo que debería de ser algo bastante claro y exagerado

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54

más que tranquilo compañero , la cabeza es nuestro peor enemigo.

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Sisi totalmente, aunque recuerdo que me llegó a decir mirándome a simple vista “bastante arqueada” como comentario es algo que me dejó un poco preocupado… pero luego al no pedirme informe pues intuía que no debería haber problemas…

También es cierto que hay gente que excluyen sin pedir informe, entiendo que debería de ser algo bastante claro y exagerado
Aquí todos tenemos nuestro calvario particular 🤣 Los que no es el sumatorio son los psicos, los que no la EV y si no el RM. Yo también ando mosca por el RM porque me salio 152 de tensión por los nervios, siendo yo además de tensión baja por genética, de hecho tengo tensiómetro en casa y casi siempre estoy en 105-110 / 70 y justo ese dia PAM.

No me pidieron pruebas adicionales, yo espero que no pase nada porque si me dan un no apto por eso me caigo muerto aqui mismo 🤣

Ya queda menos.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229

Te miro el jefe de los medicos o los que van a buscarte?

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Os vuelvo a decir lo que me dijo la médica del tribunal para que estéis tranquilos, que si alguna prueba sale mal se volvería a repetir las veces que hiciese falta. Si no os pidieron ningún informe, ni llamaron al jefe del tribunal, personalmente estaría tranquilo

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Los que estamos entre el 5 y menos de 5,5 nos espera una semanita de microinfartos 😂😂

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Te miro el jefe de los medicos o los que van a buscarte?
A no ser que el fuese el jefe😅
Pero no, no llamó a nadie, solo hizo el comentario de “bastante arqueada”. No supero los 20 grados, ni estoy en el límite siquiera, ni tampoco me dijo que mandara informe para corroborarlo. La cabeza quizás da más vueltas de la cuenta

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Os vuelvo a decir lo que me dijo la médica del tribunal para que estéis tranquilos, que si alguna prueba sale mal se volvería a repetir las veces que hiciese falta. Si no os pidieron ningún informe, ni llamaron al jefe del tribunal, personalmente estaría tranquilo
Ojalá tengas razón.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
A no ser que el fuese el jefe😅
Pero no, no llamó a nadie, solo hizo el comentario de “bastante arqueada”. No supero los 20 grados, ni estoy en el límite siquiera, ni tampoco me dijo que mandara informe para corroborarlo. La cabeza quizás da más vueltas de la cuenta
Yo sinceramente creo que si no llamó al jefe de los medicos de alli y ademas no lo midió, es decir no sabe que grados tienes, no te pueden echar porque no se puede saber si superas esos 20 grados, de todas formas 20 grados es muchisimo no?

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Como sabemos quien es el jefe del tribunal? Esta siempre en algun box concreto? Al mío vino otra medica a preguntarle algo pero ni idea de si era el.

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Yo sinceramente creo que si no llamó al jefe de los medicos de alli y ademas no lo midió, es decir no sabe que grados tienes, no te pueden echar porque no se puede saber si superas esos 20 grados, de todas formas 20 grados es muchisimo no?
Claro, tendría que tenerlo claro y que fuese algo muy exagerado como para superar 20 grados sin pedir informe, eso se notaría bastante digo yo…
En mi caso se nota a simple vista si te fijas juntando los pies y tal y son 8/10 aunque allí le dije 12/13 porque no lo recordaba.
El médico se quedó callado, no hablaba mucho, tampoco noté que hiciera hincapié en el tema, siguió a otra cosa.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!