En documentación te decían 10 días y ya ,no te decían nada de 10 días hábiles pero no sé cómo estará el temaSi los días 10 días tienen que ser hábiles desde el último día de entrevista... no vemos las notas hasta la semana del 13 a mediados..
Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien nuevo puede darme algo de luz, ya lo pregunté unas semanas atrás, disculpad, pero hay algo nuevo que me he dado cuenta… es la última vez que lo pregunto, no quiero ser pesado jajaja
En RM me dijeron que tenía Genu varo (piernas arqueadas) me preguntó que si jugaba al fútbol de chico y tal y siguió mirándome otra cosa. No me pidió informe, ni me pidió radiografía ni me hizo ninguna prueba de medición ni de andar.
Posteriormente me salió decirle que fui a mirarme hace un tiempo y que me dijeron que tenía 12/13 grados. La exclusión en las bases aparece si es superior a 20 grados (es algo que se cambió en las bases en 2021, anteriormente era más subjetivo y no había grados específicos, considero que es algo importante que no sabía)
La cosa es que he mirado ese informe que me hice hace 3 años y realmente tengo 8/10 grados. Me da coraje haberle dicho 12/13 cuando realmente era 8/10. Aun así sigue estando por debajo de 20.
Igualmente debería estar tranquilo?

Yo no soy experta, pero por sentido común y por lo que dices, te diría que estuvieras tranquiloBuenas! Tengo una duda, a ver si alguien nuevo puede darme algo de luz, ya lo pregunté unas semanas atrás, disculpad, pero hay algo nuevo que me he dado cuenta… es la última vez que lo pregunto, no quiero ser pesado jajaja
En RM me dijeron que tenía Genu varo (piernas arqueadas) me preguntó que si jugaba al fútbol de chico y tal y siguió mirándome otra cosa. No me pidió informe, ni me pidió radiografía ni me hizo ninguna prueba de medición ni de andar.
Posteriormente me salió decirle que fui a mirarme hace un tiempo y que me dijeron que tenía 12/13 grados. La exclusión en las bases aparece si es superior a 20 grados (es algo que se cambió en las bases en 2021, anteriormente era más subjetivo y no había grados específicos, considero que es algo importante que no sabía)
La cosa es que he mirado ese informe que me hice hace 3 años y realmente tengo 8/10 grados. Me da coraje haberle dicho 12/13 cuando realmente era 8/10. Aun así sigue estando por debajo de 20.
Sisi totalmente, aunque recuerdo que me llegó a decir mirándome a simple vista “bastante arqueada” como comentario es algo que me dejó un poco preocupado… pero luego al no pedirme informe pues intuía que no debería haber problemas…Os hacéis paranoias vosotros solos, halaste con el y no te dijo nada ni te pidió informe ni prueba de nada. ¿Porque tendría que pasar algo?
Es normal, pero tienes todo a tu favor.Gracias y perdonad todos, fue un ataque de nervios JAJAJA
más que tranquilo compañero , la cabeza es nuestro peor enemigo.Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien nuevo puede darme algo de luz, ya lo pregunté unas semanas atrás, disculpad, pero hay algo nuevo que me he dado cuenta… es la última vez que lo pregunto, no quiero ser pesado jajaja
Aquí todos tenemos nuestro calvario particularSisi totalmente, aunque recuerdo que me llegó a decir mirándome a simple vista “bastante arqueada” como comentario es algo que me dejó un poco preocupado… pero luego al no pedirme informe pues intuía que no debería haber problemas…
También es cierto que hay gente que excluyen sin pedir informe, entiendo que debería de ser algo bastante claro y exagerado
Te miro el jefe de los medicos o los que van a buscarte?Sisi totalmente, aunque recuerdo que me llegó a decir mirándome a simple vista “bastante arqueada” como comentario es algo que me dejó un poco preocupado… pero luego al no pedirme informe pues intuía que no debería haber problemas…
También es cierto que hay gente que excluyen sin pedir informe, entiendo que debería de ser algo bastante claro y exagerado
A no ser que el fuese el jefeTe miro el jefe de los medicos o los que van a buscarte?
Ojalá tengas razón.Os vuelvo a decir lo que me dijo la médica del tribunal para que estéis tranquilos, que si alguna prueba sale mal se volvería a repetir las veces que hiciese falta. Si no os pidieron ningún informe, ni llamaron al jefe del tribunal, personalmente estaría tranquilo
Yo sinceramente creo que si no llamó al jefe de los medicos de alli y ademas no lo midió, es decir no sabe que grados tienes, no te pueden echar porque no se puede saber si superas esos 20 grados, de todas formas 20 grados es muchisimo no?A no ser que el fuese el jefe
Pero no, no llamó a nadie, solo hizo el comentario de “bastante arqueada”. No supero los 20 grados, ni estoy en el límite siquiera, ni tampoco me dijo que mandara informe para corroborarlo. La cabeza quizás da más vueltas de la cuenta
Como sabemos quien es el jefe del tribunal? Esta siempre en algun box concreto? Al mío vino otra medica a preguntarle algo pero ni idea de si era el.Os vuelvo a decir lo que me dijo la médica del tribunal para que estéis tranquilos, que si alguna prueba sale mal se volvería a repetir las veces que hiciese falta. Si no os pidieron ningún informe, ni llamaron al jefe del tribunal, personalmente estaría tranquilo

Claro, tendría que tenerlo claro y que fuese algo muy exagerado como para superar 20 grados sin pedir informe, eso se notaría bastante digo yo…Yo sinceramente creo que si no llamó al jefe de los medicos de alli y ademas no lo midió, es decir no sabe que grados tienes, no te pueden echar porque no se puede saber si superas esos 20 grados, de todas formas 20 grados es muchisimo no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.