Yo soy el último mono aquí para hablar de cifras, pero para hablar de opinión, con 14'6 y buena entrevista estaría pensando en avila

Por mas que le preguntes a decenas de personas que no saben nada no te vas a quedar mas tranquilo, desconecta o a este paso no vas a llegar Avila...Papa perdona que te moleste, de los psicos sigues pensando lo mismo?
Gracias y perdonad todos, fue un ataque de nervios JAJAJAPor mas que le preguntes a decenas de personas que no saben nada no te vas a quedar mas tranquilo, desconecta o a este paso no vas a llegar Avila...
Yo te acompaño en el caminoGracias y perdonad todos, fue un ataque de nervios JAJAJA
Y yo y yoYo te acompaño en el camino
es normal los que vamos con psicos bajos viendo tanta notaza, estamos dando volteretas..Gracias y perdonad todos, fue un ataque de nervios JAJAJA
Estamos dando volteretas todos! No os sintáis raroses normal los que vamos con psicos bajos viendo tanta notaza, estamos dando volteretas..
Si es que tienes todo a tu favor compa , intenta estar tranquilo.Gracias y perdonad todos, fue un ataque de nervios JAJAJA
a mi me interesa también pero no encuentro ese hiloTienes mi opinión en el hilo que se abrió hace una semanas sobre esto

Pues pone en mayúsculas “EXTERNADO VS INTERNADO”…a mi me interesa también pero no encuentro ese hilo

Pues pone en mayúsculas “EXTERNADO VS INTERNADO”…
Externado vivirás mejor, pero creo que internado es algo que merece la pena vivir. Mira que la ENP llega un punto que quema, más o menos depende de cada uno, pero los lazos que vas creando, con los de tu habitación, el día a día. La monotonía siempre llega a todo en la vida, pero las anécdotas que vivirás allí dentro no van a ser iguales que las de un piso de alquiler, pero es solo una opinión.Una pregunta para los que ya sois policías. ¿Vosotros recomendáis hacer Ávila internado o externado? He leído de todo sobre ello. Si todo va bien, voy a ir para Ávila con un par de amigos y tendríamos la posibilidad de externarnos. Por un lado creo que es mejor por el tema comida, poder dormir solo y poder manejar los horarios de llegada un poco a tu gusto. Pero por otro lado no sé si se pierde demasiado por el tema de hacer compañeros y algún que otro contacto. Que opináis? (@Piroclastico)

También influye mucho el punto en el que estés en tu vida, yo estoy más cerca de los 30 que de los 20 y los últimos 9 años he vivido sola, así que pasar de eso a compartir habitación con 3 personas más, a mí se me haría un poco cuesta arriba.Externado vivirás mejor, pero creo que internado es algo que merece la pena vivir. Mira que la ENP llega un punto que quema, más o menos depende de cada uno, pero los lazos que vas creando, con los de tu habitación, el día a día. La monotonía siempre llega a todo en la vida, pero las anécdotas que vivirás allí dentro no van a ser iguales que las de un piso de alquiler, pero es solo una opinión.

Si los días 10 días tienen que ser hábiles desde el último día de entrevista... no vemos las notas hasta la semana del 13 a mediados..Ya, es posible, lo unico que dos de ellos este año han sido festivos, igual influye.. ni idea eh! ojalá y no![]()

Yo entré con 30, mujer y un hijo, y aunque me hubieran dado externado no lo habría cogido, es algo muy muy personalTambién influye mucho el punto en el que estés en tu vida, yo estoy más cerca de los 30 que de los 20 y los últimos 9 años he vivido sola, así que pasar de eso a compartir habitación con 3 personas más, a mí se me haría un poco cuesta arriba.
Pero vaya, que lo primero es entrar y si toca compartir habitación, bienvenido es
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.