Yo sicon 14'90 d suma opinas igual? los nervios ya me tienen... jajaja
Yo sicon 14'90 d suma opinas igual? los nervios ya me tienen... jajaja
teniendo en cuenta que semana santa ha ido de por medio, creo q se retrasaran másNormalmente han tardado aproximadamente 12 días naturales desde que se terminan entrevistas en las últimas promociones.
El miércoles 8 de abril se cumplen 12 días desde que terminaron entrevistas, no es para nada ajustado.
Por qué por descontado que no va a pasar?Por descontado que eso no va a pasar.
O sea que piensas que el sm si varía de 14’5x sería hacia abajo? Consideras +14’6 zona segura?Nos dejó claro hace un par de semanas que el tribunal no se ha reunido y que por lo tanto no se pueden saber notas.
Como opinion, creo que la horquilla que dió basica es bastante correcta.
Es verdad que de 14,1-14,4 pues habrán tirado por encima, pero en mi opinion, si a dia de hoy está en ese famoso 14,5x, tienen que quitar del excel a 150 inspectores que renunciarán y a otros 200-300 de psicotecnicos.
Creo que esa nota puede bajar algo, aunque ni idea cuanto. El de las estadisticas es Joseja xD

Por qué por descontado que no va a pasar?
Pasó hace unos dias en EE
Ver adjunto {nombre}
Y la nota de corte aproximada pasó hace unos meses en EB
Ver adjunto {nombre}
Lo de poner la nota de corte aproximada tampoco lo habian hecho nunca hasta este año.
No sé por qué no pueden volver a repetir la jugada.
Llevo dos semanas escondido en los baños de Carabanchel a ver si escucho algo.Donde estará mr adivinar reuniones @Papalima ?
Para mí debería de serlo, ya esa nota supera al corte+22p que para mí es una barbaridad. Pero a cada cual su opinión.O sea que piensas que el sm si varía de 14’5x sería hacia abajo? Consideras +14’6 zona segura?
Papa perdona que te moleste, de los psicos sigues pensando lo mismo?Llevo dos semanas escondido en los baños de Carabanchel a ver si escucho algo.
En mi opinión esperad noticias para la semana del 13.

Y no crees que vaya a pasar con mas de 4800 personas queriendo consultar su nota? Vaya, yo eso lo doy por descontado jajajaEl año pasado nos soltaron el corte "aproximado" porque se debería haber publicado pero estaba el portal petado. Este año si os pasa lo mismo, pues eso si podría ser viable quizás.
Papa perdona que te moleste, de los psicos sigues pensando lo mismo?
Eso eso, importantisima pregunta de leggis para dormir bienLlevo dos semanas escondido en los baños de Carabanchel a ver si escucho algo.
En mi opinión esperad noticias para la semana del 13.
Es que el papalima no veas lo que controla hahahaEso eso, importantisima pregunta de leggis para dormir bien

Nos dejó claro hace un par de semanas que el tribunal no se ha reunido y que por lo tanto no se pueden saber notas.
Es verdad que de 14,1-14,4 pues habrán tirado por encima, pero en mi opinion, si a dia de hoy está en ese famoso 14,5x, tienen que quitar del excel a 150 inspectores que renunciarán y a otros 200-300 de psicotecnicos.
Creo que esa nota puede bajar algo, aunque ni idea cuanto. El de las estadisticas es Joseja xD

Pero 200-300 crees q caen con el fsmoso 5?
Eso sería suponiendo que todos los aptos de ejecutiva estuvieran también opositando a básica y hubieran pasado a la última fase en ambas oposiciones, lo cual es altamente improbable.Nos dejó claro hace un par de semanas que el tribunal no se ha reunido y que por lo tanto no se pueden saber notas.
No van a renunciar 150 Ruben
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.