Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Yo chavales tengo un 14,707 , si me quedo fuera seria el mayor bofeton de la historia, estas que me levanto de eso.
Sinceramente un 14.707 no lo veo un sumatorio peligroso, que todo puede pasar está claro, al igual que te puedan tirar por RM o entrevista. Todos tenemos la posibilidad de quedarnos fuera

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
El lunes martes miércoles diría q también se puede estar tranquilo jajaja
Los resultados definitivos para mañana no creo, pero no me extrañaría una nota informativa de “el tribunal se reúne tal día” o “el sumatorio aproximado será de X”… algo de ese estilo.

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Los resultados definitivos para mañana no creo, pero no me extrañaría una nota informativa de “el tribunal se reúne tal día” o “el sumatorio aproximado será de X”… algo de ese estilo.
Ojalá pero yo creo que aún queda por esperar

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Lo de aproximado lo dudo, en teoría lo pusieron para tapar la filtración que hubo.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
213
Creditos
207
Por descontado que eso no va a pasar.

Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
11
Creditos
50
Yo creo que hasta la semana del 13, como pronto, no sabremos nada. El tribunal se tiene que reunir y dudo que lo hagan a las prisas. La semana que viene lo veo muy ajustado

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
213
Creditos
207
El año pasado nos soltaron el corte "aproximado" porque se debería haber publicado pero estaba el portal petado. Este año si os pasa lo mismo, pues eso si podría ser viable quizás.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
Hola, ¿que certeza hay de que ante una analítica alterada te avisen para repetirla?, gracias a todos.

Unido
4 Feb 2026
Felicitaciones
9
Creditos
2
Yo creo que hasta la semana del 13, como pronto, no sabremos nada. El tribunal se tiene que reunir y dudo que lo hagan a las prisas. La semana que viene lo veo muy ajustado
Normalmente han tardado aproximadamente 12 días naturales desde que se terminan entrevistas en las últimas promociones.
El miércoles 8 de abril se cumplen 12 días desde que terminaron entrevistas, no es para nada ajustado.

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
0
Personalmente a mi. Le comenté lo duro que iban a ser estos dias hasta el 20 de abril y me dijo que nada, las notas estarian la semana del 6-12.

En mi opinion, hablando con otros compañeros, creo que la DFP habrá dejado cerrado todo ya, será cuestion de que un dia de la semana que viene, bien lunes(que lo dudo, bien miercoles, jueves o viernes) se reunan, aprueben lo que tenian pensado y tiren la subida de notas.

Tambien os digo que si por ej lo cargan el viernes, la mayoria no lo podremos ver hasta las 22 de la noche minimo

Espero que marquen la publicacion ese mismo dia al menos con sumatorio y psicos.
no se suponía que tenían que pasar 10 días desde el ultimo?

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Creditos
10
Normalmente han tardado aproximadamente 12 días naturales desde que se terminan entrevistas en las últimas promociones.
El miércoles 8 de abril se cumplen 12 días desde que terminaron entrevistas, no es para nada ajustado.
Ya, es posible, lo unico que dos de ellos este año han sido festivos, igual influye.. ni idea eh! ojalá y no :)

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Nos dejó claro hace un par de semanas que el tribunal no se ha reunido y que por lo tanto no se pueden saber notas.

Como opinion, creo que la horquilla que dió basica es bastante correcta.

Es verdad que de 14,1-14,4 pues habrán tirado por encima, pero en mi opinion, si a dia de hoy está en ese famoso 14,5x, tienen que quitar del excel a 150 inspectores que renunciarán y a otros 200-300 de psicotecnicos.
Creo que esa nota puede bajar algo, aunque ni idea cuanto. El de las estadisticas es Joseja xD
Pero 200-300 crees q caen con el fsmoso 5?

Unido
4 Feb 2026
Felicitaciones
9
Creditos
2
Ya, es posible, lo unico que dos de ellos este año han sido festivos, igual influye.. ni idea eh! ojalá y no :)
Yo, personalmente, pienso que no influye pero, si le quieres sumar esos dos días, en lugar del miércoles 8 se iría a viernes 10. Sigue cuadrando con lo que nos dice el compi Rubén.
Por otro lado, la mayoría de publicaciones de notas en promos anteriores se ha hecho un miércoles...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!