- Unido
- 6 Oct 2023
- Felicitaciones
- 66
Dudo que una persona que lleva años en el foro se invente algo, pero bueno, pero también dijo que si no había cambio de planes saldrán la semana del 6pero y como se sabe que realmente era él![]()

Dudo que una persona que lleva años en el foro se invente algo, pero bueno, pero también dijo que si no había cambio de planes saldrán la semana del 6pero y como se sabe que realmente era él![]()
Se lo dijo el Indio personalmente al chaval, imagino que lo conocerápero y como se sabe que realmente era él![]()
Ni idea llevo poco tiempo en la oposición y no estoy muy enterado que fuentes son más y cuales menos fiablesNo tengo nada en contra de Harris, pero su contacto falló el año pasado un par de veces en fechas…
Osea que ya a partir de mañana puede salir en cualquier momento??Dudo que una persona que lleva años en el foro se invente algo, pero bueno, pero también dijo que si no había cambio de planes saldrán la semana del 6

bueno pues confiemos en su palabraDudo que una persona que lleva años en el foro se invente algo, pero bueno, pero también dijo que si no había cambio de planes saldrán la semana del 6

Mañana ya te adelanto yo con mi fuente de información que es ninguna que no van a salir Jajajajajaja, pero a partir del martes siOsea que ya a partir de mañana puede salir en cualquier momento??

CorrectoOsea que ya a partir de mañana puede salir en cualquier momento??
Se supone que si, que se deberán reunir y tal pero si esa información es verídica pues esta semana en cualquier momentoOsea que ya a partir de mañana puede salir en cualquier momento??
Jajajajajjaja vale pues esperemos que cuanto antes, ya me estoy comiendo las falanges de los dedosMañana ya te adelanto yo con mi fuente de información que es ninguna que no van a salir Jajajajajaja, pero a partir del martes si
Yo no me lo esperaría para esta semana, estarás ansioso y luego igual no sale, mejor espératelo para la semana del 20 y si sale antes esa alegría que nos damos todos.Correcto

I want to believeYo no me lo esperaría para esta semana, estarás ansioso y luego igual no sale, mejor espératelo para la semana del 20 y si sale antes esa alegría que nos damos todos.
Te has adelantadoInauguro pagina 1000
A mi ya en este punto cada día se me pasa como una semanaCon toda la espera que llevamos una semana más ya casi ni duele jajaa