• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
504
Claro, tendría que tenerlo claro y que fuese algo muy exagerado como para superar 20 grados sin pedir informe, eso se notaría bastante digo yo…
En mi caso se nota a simple vista si te fijas juntando los pies y tal y son 8/10 aunque allí le dije 12/13 porque no lo recordaba.
El médico se quedó callado, no hablaba mucho, tampoco noté que hiciera hincapié en el tema, siguió a otra cosa.
De todas formas mucha gente tiene valgo y varo

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Papa perdona que te moleste, de los psicos sigues pensando lo mismo?
Exactamente lo mismo. Precedentes: Oficial 3,5. Ejecutiva 4,25. No son los mismos procesos pero sí el mismo criterio, si sube del 5 me trago mis palabras y reconozco el error; pero diré que se queda en 5 y no descarto que baje. Que suba sí que lo veo un sin sentido.

opolena

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
36
Entonces el resumen de estos días es, si lo que le dijeron al compañero Rubén es cierto tendremos suerte y saldrá algo está semana, si no a seguir perdiendo pelo una o dos semanas más. El sumatorio tirando muy alto 14,6 y psicos entre 4,5-5,5.
Es básicamente eso no ?

Erdeivi

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Entonces el resumen de estos días es, si lo que le dijeron al compañero Rubén es cierto tendremos suerte y saldrá algo está semana, si no a seguir perdiendo pelo una o dos semanas más. El sumatorio tirando muy alto 14,6 y psicos entre 4,5-5,5.
Es básicamente eso no ?
Exacto, tiene pinta de que por ahí andarán los tiros

Makoki91

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
196
Es básicamente eso no ?
Lo de 14,6 de donde sale?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
49
También influye mucho el punto en el que estés en tu vida, yo estoy más cerca de los 30 que de los 20 y los últimos 9 años he vivido sola, así que pasar de eso a compartir habitación con 3 personas más, a mí se me haría un poco cuesta arriba.

Pero vaya, que lo primero es entrar y si toca compartir habitación, bienvenido es
En la instrucción en Infantería Marina éramos 12 por habitación, Externado siempre

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior