Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Creo que os estáis dejando llevar por la histeria.

Hasta ahora, confirmado es lo mismo que ayer.
Rango 14'3-14'4, más cerca del 14'4 que del 14'3.

Fin.

Lo del comentario del indio le estáis dando veracidad a una comentario anónimo de un troll de telegram y que incluso de ser cierto, no deja de ser un "me dijeron que alguien le dijo". Y ya sabeís como son las cosas. Alguien como el indio le dice a X persona con 14'47 que le recomienda estudiar por si acaso y el teléfono escacharrado se pone en acción y ya parece que se ha sentenciado a todos los que estén por debajo de 14'5.

Calma y confiar.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
A este ritmo,en semana santa estamos en 950 páginas vamos señoressssds

Ánimo a aquellos que estéis más justillos y con miedo.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
31
Creditos
34
Hasta hace un rato estaba tan tranquilo con mi 14,64. Ahora entro y veo 14,5+ y 14,8 por ahí ¿Que locura es esta? ¿Como puede ser que en un día pase de que no va a ser más de 14,4 a esto?

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
5
Yo creo que la subida viene en parte por la tónica que están llevando las entrevistas y RM, si apenas cae gente y de los 4877, pues caen apenas unos cuantos, pues es normal que no baje el sumatorio.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Hasta hace un rato estaba tan tranquilo con mi 14,64. Ahora entro y veo 14,5+ y 14,8 por ahí ¿Que locura es esta? ¿Como puede ser que en un día pase de que no va a ser más de 14,4 a esto?
Yo igual con mi 14,60 pero lo del 14,8 era broma de Dani Rovira jajajajaj jodido joseja mano jajajajaja

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411

Fin.

Lo del comentario del indio le estáis dando veracidad a una comentario anónimo de un troll de telegram y que incluso de ser cierto, no deja de ser un "me dijeron que alguien le dijo". Y ya sabeís como son las cosas. Alguien como el indio le dice a X persona con 14'47 que le recomienda estudiar por si acaso y el teléfono escacharrado se pone en acción y ya parece que se ha sentenciado a todos los que estén por debajo de 14'5.

Calma y confiar.
Es lo más normal del mundo decirle a alguien que esté a 1 décima del corte que se ponga a estudiar, solo faltaría que lo supiera exacto exacto sin saberlo ni la DFP.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Según tengo entendido, la elección del destino en prácticas depende exclusivamente de la nota de Ávila, hay muchos destinos por lo que es relativamente sencillo poder elegir algo que te guste. Ahora bien, si eres de los últimos, vas a donde te toque, nadie te asegura ir a donde quieres
Y que asignatura es la que te posiciona y te dal el destino de prácticas goloso?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Yo creo que la subida viene en parte por la tónica que están llevando las entrevistas y RM, si apenas cae gente y de los 4877, pues caen apenas unos cuantos, pues es normal que no baje el sumatorio.

Eso no puede propiciar una subida descabellada porque es algo con lo que se contaba desde el día 1 de entrevistas y todas las estimaciones contaban ya con que no caía ni dios en EV, RM y psicos.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
No sé en qué se quedará el sumatorio, pero si se que ha día de hoy lo más importante es el sumatorio, ya lo dejaron entrever el año pasado.
La división no quiere recursos ya que le cuestan un pastón al estado, marcarán un psicotécnico de un 5, unos pocos en entrevista por faltas de respeto y cosas similares y en reconocimiento médico por cosas muy graves.
Yo al menos lo veo así.
Va a haber lluvia de recursos por sumatorio, luego que los ganen o no…

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
@RubenAR , como siga subiendo el sumatorio se queda caro Madrid, me ha venido a la mente el meme" que me quedo sin comer".
Tampoco creo que sea tan complicado, no partimos de una gran diferencia seguramete. El año pasado el top 100 de la opo eran diecisiete puntos y bajando dos puntos y medio te ibas al puesto dos mil. Esos dos puntos y medio es medio punto de la calificación en Ávila de diferencia. Teniendo en cuenta que unos 1500 iran a Madrid no lo veo tan difícil poder remontar algo incluso aunque Ávila ya no marque tanta diferencia

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Eso no puede propiciar una subida descabellada porque es algo con lo que se contaba desde el día 1 de entrevistas y todas las estimaciones contaban ya con que no caía ni dios en EV, RM y psicos.
Eso dije , algo ha pasado esta semana para que se haya disparado el suma. Y se hizo los cálculos con pocos caídos en las últimas pruebas. Me estáis diciendo que han puesto el psico en un 4 o un 3? O que RM ha dado la sorpresa de poquísimos caídos?

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Tampoco creo que sea tan complicado, no partimos de una gran diferencia seguramete. El año pasado el top 100 de la opo eran diecisiete puntos y bajando dos puntos y medio te ibas al puesto dos mil. Esos dos puntos y medio es medio punto de la calificación en Ávila de diferencia. Teniendo en cuenta que unos 1500 iran a Madrid no lo veo tan difícil poder remontar algo incluso aunque Ávila ya no marque tanta diferencia
Se puede remontar, Ávila y prácticas es lo que más cuenta

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
3
Creditos
2

Fin.

Calma y confiar.
Además, quedan unas 270 personas por ir a EV, si esa estimación se ha hecho para un sobrante de 2100 personas, hay q tener en cuenta que a la estimación final (imagina un 14.5), unos 270/300 caerán como el año pasado, sino más, antes del sumatorio (es decir, que va a bajar en la misma proporción y se vuelve al 14.3X).
Lo que sube, baja. Y ahora estamos en ese punto que puede ser que el número de opositores que van a EV, sean los que pueden caer, x lo que la estimación se quedaría prácticamente sin moverse de donde está hoy.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
No si eso está claro pero la gente está ya muy derrotista con que si ahora está el 2000 se va a quedar el 2000 cuando jure parece.
Lógicamente si quedas el 2500 no vas a llegar y quedar el primero pero con unas buenas notas en Ávila y unas buenas prácticas 1000 puestos si que remontas teniendo en cuenta que luego mucha gente en la Escuela se relaja

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Lógicamente si quedas el 2500 no vas a llegar y quedar el primero pero con unas buenas notas en Ávila y unas buenas prácticas 1000 puestos si que remontas teniendo en cuenta que luego mucha gente en la Escuela se relaja
Jajajaja, baja de la nube. Si quedas el 2500 date como un triunfo llegar al 2000. Y no cambia nada, Cataluña baby.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!