Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
respeto*
pero si ahora se está hablando del +14´5 deja fuera de juego esta hipótesis no compañero? desde la ignorancia y el resto, a veces uno peca de pesimista tambien pero viendo el percal no se si pensar en ese 14'4/14'5 o es simplemente la tensión y alboroto que hay en general

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
70
Creditos
73
Creo que muchas personas tienen un enfoque erróneo con la oposición, esta no es una oposición para policía nacional es una oposición para la administración y ahora mismo ellos solo ven un número de plazas que cubrir y 4000 aspirantes, dudo que quieran arrastrar recursos todos los años, solo quieren cubrir plazas de la forma mas eficiente que haya, el sumatorio es lo mas rápido y sencillo que hay para sacar una convocatoria y cerrarla el mismo día que publiquen las notas, esto no va de quien se lo merezca más o de quien haya tenido mas facilidades o suerte en los exámenes.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
A mí lo que me sorprende no es que suba, es que las distintas fuentes den cortes tan dispares, desde el 14.1 a 14.4, hasta el 14.32 - 14.36 de Harris o el supuesto 14.52 del indio, o nos estamos perdiendo algo o no lo entiendo ya que la “información” debería ser bastante más parecida digo yo.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
A mí lo que me sorprende no es que suba, es que las distintas fuentes den cortes tan dispares, desde el 14.1 a 14.4, hasta el 14.32 - 14.36 de Harris o el supuesto 14.52 del indio, o nos estamos perdiendo algo o no lo entiendo ya que la “información” debería ser bastante más parecida digo yo.

Aunque bueno, siendo que varía en dos décimas aprox pues yo que sé, será cosa mía que estoy un poco sugestionado y ya está.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
pero si ahora se está hablando del +14´5 deja fuera de juego esta hipótesis no compañero? desde la ignorancia y el resto, a veces uno peca de pesimista tambien pero viendo el percal no se si pensar en ese 14'4/14'5 o es simplemente la tensión y alboroto que hay en general
Si ayer iba por 14, 38 y se queda finalmente en 14,52, no varía mucho. El ritmo que lleva es de 0,19 mínimo en 10 días. Si en vez de subir 0,1 sube 0,14, pues más o menos, no es exacto.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Cuanto más tiempo faltaba por acabar entrevistas, más difícil es acertar una nota. Cuanto más se acerque al final, más se acota. Aún queda gente por examinarse así que sigue siendo imposible saber el sumatorio exacto, pero si es posible irse acercando más

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Nooo, eso sería locura. En la 41 había 100 personas en una décima de media, este año en proporción debería ser 150. Que no se aplicaría a las personas que faltan, eso se puede usar para calcular el corte a lo bruto según el excedente.

Con los datos que hay ahora, en 10 días hábiles ha subido del 14,1 al 14,3 de ayer, faltando 5 días debería subir otra décima si sigue el mismo ritmo. La pregunta es si el 14,3X de ayer, la X es un 1 o un 9.
Quedan 3 días , el viernes 27 último día.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Si vamos por 14’52, en 3 días cuánto puede subir joseja?

También creo que no se está teniendo en cuenta que cuanto más alto vaya siendo el corte más difícil es que suba, para mantener el mismo ritmo implicaría que todos los que faltan tuviesen más de ese 14.52

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
También creo que no se está teniendo en cuenta que cuanto más alto vaya siendo el corte más difícil es que suba, para mantener el mismo ritmo implicaría que todos los que faltan tuviesen más de ese 14.52
Esa es, debería ser más difícil subir estos días.

Si la información es veraz (que lo dudo) sería décima por día.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Me dejas de piedra, ahora los 14.8 entran en la lucha??? Pero si cuanto más sube el sumatorio menos gente hay , no decías que el grueso de la opo estaba en 14.1 a 1.4?
O

Osea que estamos fuera 100%?
No creo que vaya por ahí la cosa, yo creo que las notas que se están diciendo por encima de 14,50 son las finales y no por dónde va ahora mismo. Que debería ir por 14,40 14,45 parece, faltando 3 días.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Y todo esto dando por hecho que el 14.52 que ha dicho Manolito en Telegram sea real, que está por ver.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!