• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Los cortes no son fijos, queda gente por ir y parece ser que segun dicen no esta suspendiendo nadie. Es normal que suba si queda gente por ir, aun así, se os intenta ayudar de la manera que se puede y acabamos siendo los "malos" de la película. Conclusión, quedan pocas semanas para saberlo y desde nuestra parte no se va a decir nada más.
Se agradece @Basicaxxxiv, al final los que queremos info y respetamos nos quedamos sin información, gracias a todos por ser tan pesados

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Lo único que se me ocurre es que hayan ocupado plazas los militares para que pegue tal subida el sumatorio, porque si no no lo entiendo, que aunque te "regalen" las dominadas, el kilómetro sigue siendo una locura para tod@s .

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Me he levantado de descansar un poco y habían 4 páginas y en una de ellas que el sumatorio puede ser más de 14,5? Madre mía que locura esto. Yo me fío de Básica y Admin más que de cualquiera más que nada por lo que pasó en el corte...

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Lo único que se me ocurre es que hayan ocupado plazas los militares para que pegue tal subida el sumatorio, porque si no no lo entiendo, que aunque te "regalen" las dominadas, el kilómetro sigue siendo una locura para tod@s .
Lo ha dicho básica, si no esta suspendiendo nadie en EV,RM y supuestamente en psicotécnico no suspende nadie. Todo el mundo a sumatorio.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
@Joseja99 por cada 100 personas aprox, subía como 0,25 el corte no? O son cosas mías, que tú pilotas más del tema

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Los cortes no son fijos, queda gente por ir y parece ser que segun dicen no esta suspendiendo nadie. Es normal que suba si queda gente por ir, aun así, se os intenta ayudar de la manera que se puede y acabamos siendo los "malos" de la película. Conclusión, quedan pocas semanas para saberlo y desde nuestra parte no se va a decir nada más.
En todo momento habéis dicho lo que sabíais e intentado alumbrar un poco toda esta espera y eso se agradece es algo que no podíais hacer y lo hacéis, para echarnos una mano y pues bueno si se cae mejor saberlo ahora e ir preparándose para la 43, que llegue finales de abril o cuando den resultados definitivos y nos encontremos no apto por sumatorio.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Te suspendan con criterio y no como antes que criterio 0. Las excluyencias medicas no son rebatibles, lo que es rebatible es la decisión de un medico o un tribunal de tirar a x y dejar a y. Pero que tengas que suspender a 2000 personas y suspendan 3 pruebas 100 y se vayan 2000 personas suspensas a sumatorio, sentido ninguno. Me da igual que una persona tenga 12,7 que 18. Es lógica, que evidentemente es la nueva formula para tirar a "mas" gente pero no por ello tiras a todo el proceso en una cosa que ni es prueba, entonces para que tienes esas 3 pruebas? Nos ahorraríamos dinero y cacao mental.
Bajo mi punto de vista, EV y RM filtra lo que tiene que filtrar, tirar a gente por tirar en una entrevista de 10 minutos bajo mi punto de vista es injusto. La mejor manera de filtrar a la gente en la oposición es con el sumatorio, ¿podría mejorarse la fórmula? Se puede y de cara a futuros procesos se debería mejorar el sistema actual. Por ejemplo, ponderar dando más importancia a psicos y menos a las físicas (algo así como 50% teoría, 30% físicas y 20%psicos por ejemplo), también hay que decir que las bases son las mismas para todos y todos partimos en igualdad de condiciones. Por lo que creo todos desde que echamos la instancia sabemos en cierto modo las reglas del juego y la tendencia que ha venido llevando la DFP

Pero bueno lo dicho, exigir que se quiten el grueso de opositores en las 3 últimas pruebas, porque sí me parece un sinsentido.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Lo ha dicho básica, si no esta suspendiendo nadie en EV,RM y supuestamente en psicotécnico no suspende nadie. Todo el mundo a sumatorio.
Pero si ya se contaba con eso, no es sorpresa de nadie. La sorpresa me la llevé yo al ver tantos militares en la capilla, cuando no es una opción cómoda para ellos por el proceso largo + requisitos y que en GC tienen concurso y Bareman con sus méritos.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
El indio también dijo q más de 14 tranquilo...
Y hace relativamente poco q dijo eso. Nosotros en lo q confiamos son en admin y básica y ya han dado tope de Max 14.5 y creo q sus fuentes son mejores q las del indio seguro, estoy seguro q admin y básica no buscan venderte ningun curso
🤣🤣🤣🤣 le estas mordiendo la mano a quien te da de comer…

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
Yo llevo suspenso desde que hice las físicas por que me quitaron puntuación pero eso es subjetivo totalmente. El sumatorio objetivamente es lo mejor en todos los procesos selectivos, jamas he dicho lo contrario.

Solo digo que existiendo 3 pruebas y no eliminen ni un 10 por ciento de la población que tienes que filtrar pues para eso solamente haya sumatorio y así se mejora el proceso, mi critica no es por que me duela suspender; ajo y agua.

Solo que no tiene sentido, no critico la prueba o la eliminación, digo que para que existe 3 pruebas si no vas a eliminar nada con ellas.
diciendo que no tiene sentido que existan 3 pruebas que no eliminen a nadie lo dices condicionado a tu posición de ojala tirasen mas gente en esas pruebas y tuviese mas oportunidades con el sumatorio

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48
Se respira tensión en el ambiente. Quiero ser esa gota de agua fría que refresca esa nube invisible que os nubla la cordura y el sentido común.

El año pasado se hablaba de cortes de psicotécnicos excesivos y, sin embargo, acabó siendo una nota muy baja.

Veréis comentarios que no os gusten; otros que os devuelvan la esperanza. Se os cortará la respiración al ver algún desparrame y os dejará pensando toda la semana: “¿y si no llego?”.

Cuando nos den los resultados y nos veamos en Ávila, miraremos para atrás y diremos: “no era para tanto”.

A aquellos que penséis que estáis fuera, manteneos firmes, hidrataos, coged fuerzas y esperad al día del veredicto final. Nunca se sabe lo que nuestro futuro depara, pero podemos optar por la vía del optimismo y elegir creer.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
@Joseja99 por cada 100 personas aprox, subía como 0,25 el corte no? O son cosas mías, que tú pilotas más del tema
Nooo, eso sería locura. En la 41 había 100 personas en una décima de media, este año en proporción debería ser 150. Que no se aplicaría a las personas que faltan, eso se puede usar para calcular el corte a lo bruto según el excedente.

Con los datos que hay ahora, en 10 días hábiles ha subido del 14,1 al 14,3 de ayer, faltando 5 días debería subir otra décima si sigue el mismo ritmo. La pregunta es si el 14,3X de ayer, la X es un 1 o un 9.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
diciendo que no tiene sentido que existan 3 pruebas que no eliminen a nadie lo dices condicionado a tu posición de ojala tirasen mas gente en esas pruebas y tuviese mas oportunidades con el sumatorio
no, no has entendido lo que he querido decir igualmente no voy a discutir. He puesto 3 mensajes explicando y quien me quiera entender que me entienda.

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Nooo, eso sería locura. En la 41 había 100 personas en una décima de media, este año en proporción debería ser 150. Que no se aplicaría a las personas que faltan, eso se puede usar para calcular el corte a lo bruto según el excedente.

Con los datos que hay ahora, en 10 días hábiles ha subido del 14,1 al 14,3 de ayer, faltando 5 días debería subir otra décima si sigue el mismo ritmo. La pregunta es si el 14,3X de ayer, la X es un 1 o un 9.
pero si ahora se está hablando del +14´5 deja fuera de juego esta hipótesis no compañero? desde la ignorancia y el resto, a veces uno peca de pesimista tambien pero viendo el percal no se si pensar en ese 14'4/14'5 o es simplemente la tensión y alboroto que hay en general

• Like
Reacciones: 000
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior