• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
25
A mi esta promoción esta muerta y enterrada.

Pero llevar a 2000 personas a sumatorio y que EV/RM no tire a nadie, poco sentido tiene. El proceso ha mejorado una barbaridad desde las promociones anteriores pero lo que no tiene sentido que de 3 pruebas que queden para filtrar algo, ya sean de decoración y no suspenda nadie y vayan 2000 personas a sumatorio es que no tiene sentido ninguno.
Pues a mí que te tiren en EV o RM me parece lo más injusto, pero entiendo que digas eso si no estás bien posicionado, no lo digo a malas

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Cuando el indio meta una historia en Instagram diciendo que +14.50 me lo creeré, hasta entonces lo que diga pepito en Telegram ahí se queda

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Pues a mí que te tiren en EV o RM me parece lo más injusto, pero entiendo que digas eso si no estás bien posicionado, no lo digo a malas
Te suspendan con criterio y no como antes que criterio 0. Las excluyencias medicas no son rebatibles, lo que es rebatible es la decisión de un medico o un tribunal de tirar a x y dejar a y. Pero que tengas que suspender a 2000 personas y suspendan 3 pruebas 100 y se vayan 2000 personas suspensas a sumatorio, sentido ninguno. Me da igual que una persona tenga 12,7 que 18. Es lógica, que evidentemente es la nueva formula para tirar a "mas" gente pero no por ello tiras a todo el proceso en una cosa que ni es prueba, entonces para que tienes esas 3 pruebas? Nos ahorraríamos dinero y cacao mental.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Yo ni sé quién es, pero dicen que es muy fiable.
Está retirado ya, tiene una academia, las filtraciones suyas salen en petit comité. Maneja bastante.
El problema es cuando la gente habla en su nombre por inventar. De todos modos con lo que ha dicho básica..... Ya se puede entender por donde van los tiros.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
Se avecina la promoción con menos representación femenina de los últimos años.
Con el precio tan alto de sumatorio mi apuesta es que no llega ni a 400 mujeres.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
Claro el tema es que se puede pensar que es un random de Telegram y tal pero si basica suelta esa frase… prácticamente se confirma el rumor

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
A mi esta promoción esta muerta y enterrada.

Pero llevar a 2000 personas a sumatorio y que EV/RM no tire a nadie, poco sentido tiene. El proceso ha mejorado una barbaridad desde las promociones anteriores pero lo que no tiene sentido que de 3 pruebas que queden para filtrar algo, ya sean de decoración y no suspenda nadie y vayan 2000 personas a sumatorio es que no tiene sentido ninguno.
no son pruebas para filtrar si en rm y en ev no hay nada raro por que iban a tirar a gente porque si, para eso esta el sumatorio los mejores tienen plaza y ya no hay mas

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
25
Te suspendan con criterio y no como antes que criterio 0. Las excluyencias medicas no son rebatibles, lo que es rebatible es la decisión de un medico o un tribunal de tirar a x y dejar a y. Pero que tengas que suspender a 2000 personas y suspendan 3 pruebas 100 y se vayan 2000 personas suspensas a sumatorio, sentido ninguno. Me da igual que una persona tenga 12,7 que 18. Es lógica, que evidentemente es la nueva formula para tirar a "mas" gente pero no por ello tiras a todo el proceso en una cosa que ni es prueba, entonces para que tienes esas 3 pruebas? Nos ahorraríamos dinero y cacao mental.
La mayoría por no decir todos llevamos haciendo deporte toda la vida sin ningún problema y ahora de repente te tiran por algo en RM pq supuestamente te incapacita o en una entrevista que dura 10 min y sales de allí sin que te conozcan ni un 1%, nose yo tal y como está ahora lo veo más justo

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
Cada vez que entro ha subido el sumatorio 1 décima, a este paso el viernes 27 iremos por 17 de sumatorio. 😰

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
supongo que tienes un sumatorio escaso por tu forma de pensar, el sumatorio es lo mas justo que hay, si alguien se queda sin plaza es simplemente porque hay gente mejor que esa persona, no es problema de la división que 2000 personas vayan al suimatorio

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Los cortes no son fijos, queda gente por ir y parece ser que segun dicen no esta suspendiendo nadie. Es normal que suba si queda gente por ir, aun así, se os intenta ayudar de la manera que se puede y acabamos siendo los "malos" de la película. Conclusión, quedan pocas semanas para saberlo y desde nuestra parte no se va a decir nada más.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
supongo que tienes un sumatorio escaso por tu forma de pensar, el sumatorio es lo mas justo que hay, si alguien se queda sin plaza es simplemente porque hay gente mejor que esa persona, no es problema de la división que 2000 personas vayan al suimatorio
Yo llevo suspenso desde que hice las físicas por que me quitaron puntuación pero eso es subjetivo totalmente. El sumatorio objetivamente es lo mejor en todos los procesos selectivos, jamas he dicho lo contrario.

Solo digo que existiendo 3 pruebas y no eliminen ni un 10 por ciento de la población que tienes que filtrar pues para eso solamente haya sumatorio y así se mejora el proceso, mi critica no es por que me duela suspender; ajo y agua.

Solo que no tiene sentido, no critico la prueba o la eliminación, digo que para que existe 3 pruebas si no vas a eliminar nada con ellas.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Es que no se por que les echais la culpa, como no van a ir aumentando el rango si sigue quedando gente... es que tambien macho algunos teneis unos huevos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior