Haber si lo de 14.52 va a ser verdad al final

Pero ya básica poniendo ese mensaje...Yo creo que se nos está yendo la pinza ya…entra un tío a un chat de Telegram dice que su primo le ha dicho que 18.95 y le damos veracidad…cuando alguien publique con su nombre y cara un corte o sea una persona fiable como básica o admin empezar a tomároslo en serio.

Pero ya básica poniendo ese mensaje...

Harris dijo que había una supuesta filtración pero admin dijo que imposible que se sepa ya básicamentePero donde se ha dicho que 14,52?
Lo que no entiendo es si sabían lo de 4877 en orden de sumatorio y daban rango de 14'1 a 14'4 a espera de los caídos en las pruebas que quedan, por qué ahora se sale de rango por encima del 14'4? A mí no me afecta no estoy en esas cifras , pero como ha podido salirse de rango por arriba si solo podía bajar no subir.

Eso mismo me pregunto yo, veremos que pasa al final porque parece que nadie tiene la verdad absoluta y hasta que no hable la división todo serán especulaciones.Lo que no entiendo es si sabían lo de 4877 en orden de sumatorio y daban rango de 14'1 a 14'4 a espera de los caídos en las pruebas que quedan, por qué ahora se sale de rango por encima del 14'4? A mí no me afecta no estoy en esas cifras , pero como ha podido salirse de rango por arriba si solo podía bajar no subir.

Todos nos preguntamos lo mismo, y efectivamente hasta que no se pronuncie la división el apto no se lo dan a nadieEso mismo me pregunto yo, veremos que pasa al final porque parece que nadie tiene la verdad absoluta y hasta que no hable la división todo serán especulaciones.

Yo sinceramente no creo que suba mucho del 14,5 o que ni llegue, soy el primero que está cagado pero confíoTocará poner velas con un 14'60.
Acojonante esto de poder quedar fuera casi con 1 punto por encima del corte y 20 puntos en físicas.