• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Yo creo que se nos está yendo la pinza ya…entra un tío a un chat de Telegram dice que su primo le ha dicho que 18.95 y le damos veracidad…cuando alguien publique con su nombre y cara un corte o sea una persona fiable como básica o admin empezar a tomároslo en serio.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Yo creo que se nos está yendo la pinza ya…entra un tío a un chat de Telegram dice que su primo le ha dicho que 18.95 y le damos veracidad…cuando alguien publique con su nombre y cara un corte o sea una persona fiable como básica o admin empezar a tomároslo en serio.
Pero ya básica poniendo ese mensaje...

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Pero ya básica poniendo ese mensaje...

Con todo el respeto para el, ya dijo también 14.1 a 14.4, luego 14.3 a 14.5 etc…no dudo de que tengan información de por dónde van los tiros pero por lo visto nadie sabe exactamente por donde puede quedar y por lo tanto entiendo que no se cierre en banda a negar una decima arriba o abajo por lo que pueda pasar.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Lo que no entiendo es si sabían lo de 4877 en orden de sumatorio y daban rango de 14'1 a 14'4 a espera de los caídos en las pruebas que quedan, por qué ahora se sale de rango por encima del 14'4? A mí no me afecta no estoy en esas cifras , pero como ha podido salirse de rango por arriba si solo podía bajar no subir.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Hola chicos!

Una pregunta, ¿Cuándo acaba el curso de la promoción 42 en Ávila?

Sobre que mes más o menos...

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Lo que no entiendo es si sabían lo de 4877 en orden de sumatorio y daban rango de 14'1 a 14'4 a espera de los caídos en las pruebas que quedan, por qué ahora se sale de rango por encima del 14'4? A mí no me afecta no estoy en esas cifras , pero como ha podido salirse de rango por arriba si solo podía bajar no subir.

Pues eso es lo que yo tampoco entiendo, si se suponía que eran esos rangos y que esta semana iba a ser residual….pero bueno al final ellos sabrán más o menos por donde se mueve pero ya han dicho que exacto no lo sabe nadie.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
35
Eso mismo me pregunto yo, veremos que pasa al final porque parece que nadie tiene la verdad absoluta y hasta que no hable la división todo serán especulaciones.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Tocará poner velas con un 14'60.
Acojonante esto de poder quedar fuera casi con 1 punto por encima del corte y 20 puntos en físicas.

• Like
Reacciones: 000
Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
46
Eso mismo me pregunto yo, veremos que pasa al final porque parece que nadie tiene la verdad absoluta y hasta que no hable la división todo serán especulaciones.
Todos nos preguntamos lo mismo, y efectivamente hasta que no se pronuncie la división el apto no se lo dan a nadie

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Pues nada si con 14,5757 me quedo fuera me tocará pencar como un cabron porque 4 meses sin tocar un libro, se le dará la enhorabuena a los aptos y ya está, no hay más chavales. Que tengan un buen día.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
A mi esta promoción esta muerta y enterrada.

Pero llevar a 2000 personas a sumatorio y que EV/RM no tire a nadie, poco sentido tiene. El proceso ha mejorado una barbaridad desde las promociones anteriores pero lo que no tiene sentido que de 3 pruebas que queden para filtrar algo, ya sean de decoración y no suspenda nadie y vayan 2000 personas a sumatorio es que no tiene sentido ninguno.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Tocará poner velas con un 14'60.
Acojonante esto de poder quedar fuera casi con 1 punto por encima del corte y 20 puntos en físicas.
Yo sinceramente no creo que suba mucho del 14,5 o que ni llegue, soy el primero que está cagado pero confío

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior