Remonta en esta promo a los que van con el inglés +1 que ya he visto que no es raro el que tiene un B2 y sumatorio de 15 como @RubenAR.
Claro que se remonta, la opo cuenta 20% y ávila un 50% y aquí hay movimiento. Pero bueno, que ya lo verás.
Remonta en esta promo a los que van con el inglés +1 que ya he visto que no es raro el que tiene un B2 y sumatorio de 15 como @RubenAR.
El ingles va a pegar fuerte en el escalafon, eso esta claroRemonta en esta promo a los que van con el inglés +1 que ya he visto que no es raro el que tiene un B2 y sumatorio de 15 como @RubenAR.
Cuidao que yo de mis conocidos no conozco ningun C1 y B2 solo otro chico y yo eh? (de unas 12 personas me refiero, no muchos mas)Claro que se remonta, la opo cuenta 20% y ávila un 50% y aquí hay movimiento. Pero bueno, que ya lo verás.
Perdona que te diga compi, yo tmb lo estoy y con 14,49 tmb ha dicho que estudiemos, claramente no sabrá las décimas exactas pero que va a ser más de eso si, y ojalá que no pero tiene la pinta de que si y mejor asimilarlo ya y empezar a estudiar antes de que pase más tiempoATENCIÓN TODOS, CALMA Y LEED ESTO POR FAVOR:
He preparado el curso con el Indio, para el que no lo sepa es el preparador y dueño de una academia importante(no diré nombre por privacidad para el)
Es cierto que es una persona muy influyente, no es un miembro del tribunal o un comisario que tenga cuatro conocidos. Es una persona muy fuerte dentro de la policia, entiendo que @admin puede corroborarlo.
Este hombre nos ha dado mucha informacion, es cierto que en navidades nos dijo que 14+ era pulgar arriba y 14- era pulgar abajo.
Cuando Admin publiqcó en este foro que la horquilla estaría entre 14,1-14,4 evidentemente puede moverse con cambios de ultima hora.
Hoy, el Indio se ha puesto en contacto con algunos de sus alumnos para proponerles la preparación de cara a la promo 43 porque sabe de primera mano que no van a pasar sumatorio.
Aquí mi opinión:
No pretende engañar a nadie, tan solo tiene información del presente, de hoy 24/03/2026, la cual puede cambiar mañana mismo.
Lo que he visto con mis propios ojos son conversaciones por TG con compañeros mios que estan entre 14 y 14,4 (ninguno por encima de 14,4) y les ha dicho que por precaución y consejo, comiencen a preparar 43.
No ha dado por tumbado ese rango, tan solo ve posible que este ahí, y ofrece el curso a sus alumnos actuales.
La info actual es que el corte no puede estar por debajo de 14,25 y no hay techo final, solo actual (14,4)

Con techo te refieres a nota máxima actual?ATENCIÓN TODOS, CALMA Y LEED ESTO POR FAVOR:
He preparado el curso con el Indio, para el que no lo sepa es el preparador y dueño de una academia importante(no diré nombre por privacidad para el)
Es cierto que es una persona muy influyente, no es un miembro del tribunal o un comisario que tenga cuatro conocidos. Es una persona muy fuerte dentro de la policia, entiendo que @admin puede corroborarlo.
Este hombre nos ha dado mucha informacion, es cierto que en navidades nos dijo que 14+ era pulgar arriba y 14- era pulgar abajo.
Cuando Admin publiqcó en este foro que la horquilla estaría entre 14,1-14,4 evidentemente puede moverse con cambios de ultima hora.
Hoy, el Indio se ha puesto en contacto con algunos de sus alumnos para proponerles la preparación de cara a la promo 43 porque sabe de primera mano que no van a pasar sumatorio.
Aquí mi opinión:
No pretende engañar a nadie, tan solo tiene información del presente, de hoy 24/03/2026, la cual puede cambiar mañana mismo.
Lo que he visto con mis propios ojos son conversaciones por TG con compañeros mios que estan entre 14 y 14,4 (ninguno por encima de 14,4) y les ha dicho que por precaución y consejo, comiencen a preparar 43.
No ha dado por tumbado ese rango, tan solo ve posible que este ahí, y ofrece el curso a sus alumnos actuales.
La info actual es que el corte no puede estar por debajo de 14,25 y no hay techo final, solo actual (14,4)
Si quieres te dice que no estudies un preparador…madre míaPerdona que te diga compi, yo tmb lo estoy y con 14,49 tmb ha dicho que estudiemos, claramente no sabrá las décimas exactas pero que va a ser más de eso si, y ojalá que no pero tiene la pinta de que si y mejor asimilarlo ya y empezar a estudiar antes de que pase más tiempo
Perdona que te diga compi, yo tmb lo estoy y con 14,49 tmb ha dicho que estudiemos, claramente no sabrá las décimas exactas pero que va a ser más de eso si, y ojalá que no pero tiene la pinta de que si y mejor asimilarlo ya y empezar a estudiar antes de que pase más tiempo
eso es, a dia de hoyco
Con techo te refieres a nota máxima actual?
Eso es lo menos recurrible que hay y lo saben. Por eso ya no se pillan los dedos en entrevista psicológica y reconocimientos médicos, porque ahí sí que es fácil ganarles un recurso, pero un sumatorio me parece imposible de ganarlo por recurso, qué van a alegar, que no han tenido la nota que buscaban? JajajajVa a haber lluvia de recursos por sumatorio, luego que los ganen o no…
Hace 1 semana decía que esperara con tranquilidad.. tú deduces lo que quierasSi quieres te dice que no estudies un preparador…madre mía

Gracias por la aclaración tío recupero un poco la esperanza, menuda montaña rusa de emociones se vienen estas semanas, que nos pillen confesados.eso es, a dia de hoy
Bajo mi opinión creo que no se está contando con los caídos... Sean 200 o 300. Y esto desplazaría el sumatorio final en 1 décima, volviendo al 14'3xxx

No, solo ha dicho que no se les dé mucha bola a los rumores, que son simplemente rumores.Yo en todo momento me vi seguro con 14,64 pero ya te hacen pensar más de la cuenta jajajaja, calma yo creo que irá bien. Por cierto Damián ha dicho algo sobre lo que él cree?

Es que te haces una idea equivocada, como creo que evaluaran es de la siguiente forma. APTOS en RM y Entrevista, se incorporan a la lista, cada día la lista tiene más opositores, y por ende el corte sube, si alguno APTO en RM y Entrevista entra en la lista entre los 2764 ( o lo que sea) primeros, empuja al último fuera. Y por eso cada día sube el sumatorio.Bueno, tiendo a pensar que se está dando una exageración que va a generar problemas en un futuro..
En ningun momento os va a poner que "con esa nota eres no apto" lo que está haciendo es sugerir que con vuestra nota, empecéis a preparar la 43.
No soy nadie para darte consejos, pero sinceramente, 14,49 está fuera de la horquilla de peligro.
Recordemos que desde el 16 de Enero hasta hoy, como maximo han caido 30-40 personas en EV y otras 100-150 en reco. Eso no varia ni 1 decima el sumatorio. Y ahora resulta que en 48h o 72 el sumatorio baila 4 y 5 décimas... huele.
ATENCIÓN A RUBENAR, CALMA Y LEE ESTO POR FAVOR:ATENCIÓN TODOS, CALMA Y LEED ESTO POR FAVOR:
Aquí mi opinión:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.