Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
@RubenAR , como siga subiendo el sumatorio se queda caro Madrid, me ha venido a la mente el meme" que me quedo sin comer".

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
6
No va a llegar a 14.6 estaros tranquilos, incluso me atrevería a decir que tampoco llega al 14.5 (absteneros de preguntar que pasa de 14.5 para abajo por que no voy a contestar)
Buenas básica,
Los cortes no son fijos, queda gente por ir y parece ser que segun dicen no esta suspendiendo nadie. Es normal que suba si queda gente por ir, aun así, se os intenta ayudar de la manera que se puede y acabamos siendo los "malos" de la película. Conclusión, quedan pocas semanas para saberlo y desde nuestra parte no se va a decir nada más.
Pero desde que empezaron?

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
No sé en qué se quedará el sumatorio, pero si se que ha día de hoy lo más importante es el sumatorio, ya lo dejaron entrever el año pasado.
La división no quiere recursos ya que le cuestan un pastón al estado, marcarán un psicotécnico de un 5, unos pocos en entrevista por faltas de respeto y cosas similares y en reconocimiento médico por cosas muy graves.
Yo al menos lo veo así.

Unido
15 Nov 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mí lo que me sorprende no es que suba, es que las distintas fuentes den cortes tan dispares, desde el 14.1 a 14.4, hasta el 14.32 - 14.36 de Harris o el supuesto 14.52 del indio, o nos estamos perdiendo algo o no lo entiendo ya que la “información” debería ser bastante más parecida digo yo.
En relación a ese 14,52 que dijo ayer Harris que se había filtrado (dijo que le habían escrito por privado más de 200 personas por esa filtración) alguien sabe o a escuchado algo? Ha salido del Indio como dices aquí?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
En relación a ese 14,52 que dijo ayer Harris que se había filtrado (dijo que le habían escrito por privado más de 200 personas por esa filtración) alguien sabe o a escuchado algo? Ha salido del Indio como dices aquí?

Harris salió a decir que era falso y hoy en un canal de Telegram alguien ha dicho que Indio ha dicho que +14.50 y ya está todo el mundo dándolo por bueno cuando podría ser cualquier persona a la que le apetece molestar un poco

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
@Piroclastico @admin El año de prácticas siempre se puede hacer en casa
Según tengo entendido, la elección del destino en prácticas depende exclusivamente de la nota de Ávila, hay muchos destinos por lo que es relativamente sencillo poder elegir algo que te guste. Ahora bien, si eres de los últimos, vas a donde te toque, nadie te asegura ir a donde quieres

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!