Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
El año pasado siendo 4 gatos los que fuimos a sumatorio comparado con este año, subió medio punto de las estimaciones que se daban.
Que suba 1 o 2 décimas , cuando aún faltan 4 días de entrevista no es nada. Está claro que al que le deje fuera pues es una faena, pero bueno, por lo menos podéis planificaros, más jodido es cuando publican una nota en el portal y te das cuenta que estás en la calle cuando te veías dentro..... Porque el año pasado ninguno lo esperábamos. Se daban cifras muchísimo más bajas de las que luego fueron.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Si los moderadores dan rangos de notas que vienen bien son los mejores, son la leche los tíos, todo el mundo dando las gracias, si no , siempre salen los típicos indignados (como dije ayer, baja tolerancia a la frustración y creencia de ser mejor de lo que se es)

No hay que olvidarse nunca que nosotros somos los que provocamos esas notas. Ellos no tienen nada que ver, de hecho que ellos digan 14,5 o se lo callen, no va a evitar que siga siendo 14,5.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
El año pasado siendo 4 gatos los que fuimos a sumatorio comparado con este año, subió medio punto de las estimaciones que se daban.
Que suba 1 o 2 décimas , cuando aún faltan 4 días de entrevista no es nada. Está claro que al que le deje fuera pues es una faena, pero bueno, por lo menos podéis planificaros, más jodido es cuando publican una nota en el portal y te das cuenta que estás en la calle cuando te veías dentro..... Porque el año pasado ninguno lo esperábamos. Se daban cifras muchísimo más bajas de las que luego fueron.

Según lo que hizo Joseja, el año pasado según notas del foro y demás salía entre 13.75- 13.95 y fue 13.85. Lo del medio punto más yo desconozco de donde sale.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Según lo que hizo Joseja, el año pasado según notas del foro y demás salía entre 13.75- 13.95 y fue 13.85. Lo del medio punto más yo desconozco de donde sale.

Las "filtraciones" del año pasado las movió especialmente un usuario conocido como estrella_detergente que realmente no era nadie y se inventaba los rangos.
El dijo un 13'4 de sumatorio creo recordar.

En ese entonces, otros como Harris tiraban bastante por encima (Harris de hecho creía que si bajaba el psico de 5 el sumatorio se iba a 14 y pico).

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
A toro pasado, todos son toreros… (sin acritud hacia Joseja)
La realidad es que el año pasado todos se quedaron cortos en sumatorio y en psicotécnicos se quedaron cortos…

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
5
Creditos
0
Estás por Telegram diciendo que los del foro son unos frikis y riéndote porque preguntan a los moderadores y vienes a preguntar tú jajajaj
friki no, pero la gente que está todo el dia preguntando con 16 de sum y 10 en psicos pues hace gracia si, yo pregunto porque voy justo si tengo esas notas no digo na

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
A toro pasado, todos son toreros… (sin acritud hacia Joseja)
La realidad es que el año pasado todos se quedaron cortos en sumatorio y en psicotécnicos se quedaron cortos…

No no, no digo que Joseja hiciese predicciones ni nada así, digo que él cogió todas las notas de la encuesta del foro y haciendo el calculo le salía eso, 13.75 a 13.95 lo cual se ajusta bastante a lo que pasó. No es una predicción, son cálculos matemáticos con las notas que hay.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
No no, no digo que Joseja hiciese predicciones ni nada así, digo que él cogió todas las notas de la encuesta del foro y haciendo el calculo le salía eso, 13.75 a 13.95 lo cual se ajusta bastante a lo que pasó. No es una predicción, son cálculos matemáticos con las notas que hay.
Si, eso lo ha hecho este año para comprobar que la predicción de esta promo podía servir porque el año pasado encajaban los datos.

Pero en la promoción 41 la gran mayoría de academias decia que de 13.5 para arriba zona segura y 4,92-5 el psicotécnico.

Este año aunque se estén hablando notas altas, por lo menos la gente está preparada.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Yo creo que el año pasado se pensaba que el sumatorio era residual y terminó siendo la gran criba. Este año se hacen los cálculos ya pensando que las otras pruebas son residuales y sumatorio será la gran criba, por eso yo creo que este año las predicciones serán más acertadas… pero es solo mi opinión

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Si, si. Te había entendido.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
friki no, pero la gente que está todo el dia preguntando con 16 de sum y 10 en psicos pues hace gracia si, yo pregunto porque voy justo si tengo esas notas no digo na
Y que es que la gente solo puede estar nerviosa si tiene un sumatorio bajo o como va la cosa? Cada uno tiene sus propios problemas en su cabeza y tú te has dedicado a subir capturas de la gente que hablábamos por aquí para reírte de nosotros, por eso me hace gracia que ahora vengas a preguntar. Un saludo y a correr en la pista 🫡

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
A veces me haces pensar que estás deseando que nos pase lo mismo que a tí el año pasado
Te equivocas. A 1600 personas les va a pasar los mismo.
Yo he dicho más de una vez que pienso que sería mejor que pusieran un 6 en psicotécnico y se cara al recurso que se viera un criterio diferente al año pasado, cosa que no creo que pase.
Y si buscas en el hilo del año pasado, cuando salió la nota informativa, me despedi del foro porque me quedé amargado y necesitaba desconectar , pero antes les di la enhorabuena a todos y todas. Que puedas caer en sumatorio no me va a dar mi plaza.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Te equivocas. A 1600 personas les va a pasar los mismo.
Yo he dicho más de una vez que pienso que sería mejor que pusieran un 6 en psicotécnico y se cara al recurso que se viera un criterio diferente al año pasado, cosa que no creo que pase.
Y si buscas en el hilo del año pasado, cuando salió la nota informativa, me despedi del foro porque me quedé amargado y necesitaba desconectar , pero antes les di la enhorabuena a todos y todas. Que puedas caer en sumatorio no me va a dar mi plaza.
Que tal vas este año compañero?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!